rosarino35
Jedi Payoneero

A mi tambien me llama la atencion el monto que menciona Henry (incluso Wise en su pagina dice que puede llegar a pedir documentacion pero por transferencias mucho mas grandes), pero nunca lo use para transferencias internacionales.

Inepol
Payoneero

Hola payoneros, cómo están?

Quería consultarles a los expertos en Wise lo siguiente:

Me transfieren mi sueldo de una empresa de California a DEEL (plataforma virtual para control de sueldos y demás). Solo puedo vincularla a Payoneer o Wise. Tengo entendido que conviene Wise por tema comisión. Lo que quiero saber es si al abrir la cuenta (estoy en Argentina) puedo operar normalmente (transfiriendo los fondos de DEEL a Wise y acreditando 800u$ por ejemplo y así saldando los 20u$ iniciales que pide la plataforma)? Por otro lado, en base a sus experiencias, necesito saber cuál es la mejor manera de retirar X monto evitando entidades reguladas por el bendito BCRA. Entiendo que Wise no deja operar con Binance y similares (igual que payo). La mejor y única opción es transferir a un exchange o cueva que use Wise? La plataforma me exige algo para efectuar la operación? Quiero evitar cualquier complicación a futuro con la plataforma.

Cualquier dato y experiencia me viene bien ya que tengo que definir por una de estas dos antes del fin de semana.

Muchas gracias!

rosarino35
Jedi Payoneero

Inepol escribió:
03 Ago 2021 15:14

Me transfieren mi sueldo de una empresa de California a DEEL (plataforma virtual para control de sueldos y demás). Solo puedo vincularla a Payoneer o Wise. Tengo entendido que conviene Wise por tema comisión. Lo que quiero saber es si al abrir la cuenta (estoy en Argentina) puedo operar normalmente (transfiriendo los fondos de DEEL a Wise y acreditando 800u$ por ejemplo y así saldando los 20u$ iniciales que pide la plataforma)? Por otro lado, en base a sus experiencias, necesito saber cuál es la mejor manera de retirar X monto evitando entidades reguladas por el bendito BCRA. Entiendo que Wise no deja operar con Binance y similares (igual que payo). La mejor y única opción es transferir a un exchange o cueva que use Wise? La plataforma me exige algo para efectuar la operación? Quiero evitar cualquier complicación a futuro con la plataforma.

Cualquier dato y experiencia me viene bien ya que tengo que definir por una de estas dos antes del fin de semana.

Muchas gracias!
Para los $20 iniciales vas a necesitar que alguien te preste alguna tarjeta de afuera (la de Payo por ejemplo). Wise no te da los datos de la cuenta hasta que no hayas hecho eso deposito. Desde Wise podes transferirle a un Exchanger o usar crypto.com (o algun otro crypto Exchange que te provea una cuenta SEPA a tu nombre).

Fantasma
Sheriff
Sheriff
Contactar: Sitio web

Un usuario dijo que pudo fondear los $20 usando el método de mails en Wise, hay que buscarlo entre todo este quilombo de 46 páginas :mrgreen:
¿Nuevo en el foro? Registrate en Payoneer y ganá USD 25
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Inepol
Payoneero

rosarino35 escribió:
03 Ago 2021 15:38
Inepol escribió:

Muchas gracias!
Para los $20 iniciales vas a necesitar que alguien te preste alguna tarjeta de afuera (la de Payo por ejemplo). Wise no te da los datos de la cuenta hasta que no hayas hecho eso deposito. Desde Wise podes transferirle a un Exchanger o usar crypto.com (o algun otro crypto Exchange que te provea una cuenta SEPA a tu nombre).
Que horror osea que no aceptaría una transferencia en dolares para hacerla funcionar? Si o si tiene que ser tarjeta de debito/credito de Payo o banco USA?

Sabía lo del exchanger pero no lo de cripto. SEPA no es europa?

Gracias por la respuesta!

rosarino35
Jedi Payoneero

Inepol escribió:
03 Ago 2021 15:55
rosarino35 escribió:
03 Ago 2021 15:38
Inepol escribió:

Muchas gracias!
Que horror osea que no aceptaría una transferencia en dolares para hacerla funcionar? Si o si tiene que ser tarjeta de debito/credito de Payo o banco USA?

Sabía lo del exchanger pero no lo de cripto. SEPA no es europa?

Por lo de los $20 iniciales, te recomendaria que te crees la cuenta y veas que formas te habilita Wise para facilitarte los datos de la cuenta en USD.
Con respecto a SEPA, dentro de Wise podes convertir de USD a EUR y transferir EUR a crypto.com

Andrew
CEO de Buquebus

Inepol escribió:
Que horror osea que no aceptaría una transferencia en dolares para hacerla funcionar?
Claro que sí, pero tiene que ser una cuenta bancaria en EEUU a tu nombre, no sirve Payoneer.

Inepol
Payoneero

Andrew escribió:
03 Ago 2021 21:49
Inepol escribió:
Que horror osea que no aceptaría una transferencia en dolares para hacerla funcionar?
Claro que sí, pero tiene que ser una cuenta bancaria en EEUU a tu nombre, no sirve Payoneer.
Claro me mata la parte “bancaria”, pensaba que con DEEL podía transferir esos fondos y así utilizarla.

Andrew para Payoneer sucede algo parecido? Puedo enviar los fondos para utilizar Payo y transferir esos fondos a otro payo sin problema?

Andrew
CEO de Buquebus

Sólo me refiero a los USD 20 iniciales, luego sí recibe desde cualquier lado, incluido Payoneer o la TC de Payoneer.
Para mandar fondos a Payo no sé, hay otros posts sobre cómo fondear, porque en teoría tienen que ser pagos de clientes, no vos mismo. Creo que hay algún truco en un post.

DrDoom
Payoneero

Inepol escribió:
04 Ago 2021 00:52
Andrew escribió:
Inepol escribió:
Claro me mata la parte “bancaria”, pensaba que con DEEL podía transferir esos fondos y así utilizarla.

Andrew para Payoneer sucede algo parecido? Puedo enviar los fondos para utilizar Payo y transferir esos fondos a otro payo sin problema?

Yo lo que haría ya que Deel te permite transformar el pago en cripto (via Coinbase) elegiría esa distribución y de ahi a P2P a donde te podes hacer hasta de dolar billete en mano con una comisión baja. Ya que te pagan en Deel, agregar Wise es volver para atraso por su poco abierta política de Criptomonedas.

Ultimo dato, investiga Coinbase porque te limitan bastante que podes hacer con la cuenta (asi q lo mejor seria usarlo de paso hacia otra wallet o exange.

bosque
Payoneero

No se si ya lo recomendaron pero algo que sirve es que un amigo o persona que conozcan con Wise te transfiera 20 usd desde su cuenta Wise a la tuya. Así pude hacer que me activen mi cuenta de Wise.

Inepol
Payoneero

DrDoom escribió:
06 Ago 2021 13:46
Inepol escribió:
04 Ago 2021 00:52
Andrew escribió:

Yo lo que haría ya que Deel te permite transformar el pago en cripto (via Coinbase) elegiría esa distribución y de ahi a P2P a donde te podes hacer hasta de dolar billete en mano con una comisión baja. Ya que te pagan en Deel, agregar Wise es volver para atraso por su poco abierta política de Criptomonedas.

Ultimo dato, investiga Coinbase porque te limitan bastante que podes hacer con la cuenta (asi q lo mejor seria usarlo de paso hacia otra wallet o exange.
Respecto a Deel es temporal todo lo que mencionas, en breve se va a manejar solo con wise/payoneer. Si vi lo de coinbase pero no se mucho al respecto de esto y no recuerdo dónde leí que no funcionaba acá o algún problema había.

Gracias por la respuesta doom!

emma
Aprendiz Payoneero

Una consulta que no me queda claro. Tengo Payoneer pero no califico para la tarjeta de debito, entonces no puedo fondear Wise, ya que no tengo tarjeta de afuera, las de aca no sirven. La consulta es, puedo usar la tarjeta de algun amigo del exterior para que me pague los 20 dolares? o tiene que ser una tarjeta exclusivamente a mi nombre?

mariano
Capitán del Buque Francisco

emma escribió:
27 Ago 2021 08:25
Una consulta que no me queda claro. Tengo Payoneer pero no califico para la tarjeta de debito, entonces no puedo fondear Wise, ya que no tengo tarjeta de afuera, las de aca no sirven. La consulta es, puedo usar la tarjeta de algun amigo del exterior para que me pague los 20 dolares? o tiene que ser una tarjeta exclusivamente a mi nombre?
Hola
Podes usar cualquier tarjeta de afuera, no necesita estar a tu nombre
Abx

Protocolo42
Aprendiz Payoneero

Hola tengo una consulta. El 2 de septiembre me envie desde paypal a wise una transferencia de 50usd que dice haber llegado el 4. El 4 fue fin de semana entonces asumi que entre el fin de semana y el feriado no me habia llegado por eso y que me me iba a llegar hoy. En paypal dice que me llego pero nunca recibi esa transferencia en wise. Alguien sabe que onda?

Volver a “Wise”