Payonera.g
Payoneero
Mensajes: 25
Registrado: 02 Abr 2018 12:45

carlos24 escribió:
02 Jun 2021 17:44
Buenas, no se si ya habran hablado de esto antes, si es asi mil disculpas y agradeciera que me comentaran en que parte para revisarlo.

Quisiera saber si puedo retirar mi dinero de mi cuenta de Paypal USD para mi cuenta de Wise USD y de ahi pasarlos a Euros a mi cuenta de euros personal a traves de Pago SEPA, moveria entre unos 2K o 4K al mes, dependiendo del mes, entonces mi duda es si alguien que haya hecho este tipo de transacciones ha tenido algun problema o inconveniente con su cuenta de Wise, cualquier comentario de alguien que lo haya probado se agradece. Muchas gracias
Carlos, te puedo preguntar cómo abriste una cuenta personal en EU si no es molestia?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

rosarino35 escribió:
02 Jun 2021 17:14
Andrew escribió:
02 Jun 2021 14:36
No, pero según tengo entendido (se habló unas páginas atrás) no se puede transferir desde Payoneer a Wise, Wise exige que la cuenta iniciante sea una cuenta bancaria a tu nombre.
No se de donde sacaste esa info. Wise es muy parecido a una cuenta de banco, podes recibir y transferir sin problemas. Lo unico bien explicito es no usar fondos de Wise para comprar crypto.
Me baso en lo que me dijeron del soporte de Wise, aunque a decir verdad al menos se referían a los USD 20 iniciales. Pero como la comisión final es más baja con tarjeta, la verdad ni me preocupé en seguir investigando para transferencias. Sólo quizás si por los límites diarios no llegás a transferir todo te podría interesar eso.

payoneero24
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2021 15:03

Payonera.g escribió:
03 Jun 2021 18:05
carlos24 escribió:
02 Jun 2021 17:44
Buenas, no se si ya habran hablado de esto antes, si es asi mil disculpas y agradeciera que me comentaran en que parte para revisarlo.

Quisiera saber si puedo retirar mi dinero de mi cuenta de Paypal USD para mi cuenta de Wise USD y de ahi pasarlos a Euros a mi cuenta de euros personal a traves de Pago SEPA, moveria entre unos 2K o 4K al mes, dependiendo del mes, entonces mi duda es si alguien que haya hecho este tipo de transacciones ha tenido algun problema o inconveniente con su cuenta de Wise, cualquier comentario de alguien que lo haya probado se agradece. Muchas gracias
Carlos, te puedo preguntar cómo abriste una cuenta personal en EU si no es molestia?
No hay problema, la abri con Bankera que te dan una cuenta en Euros de Lituania a tu nombre y tambien es crypto-friendly con lo cual de ahi puedes pasarlo directo a Binance a traves de Transferencia SEPA sin problemas.

Supongo si eres de Argentina capaz te convenga mas abrirtela con Crypto . com ya que de igual forma te dan cuenta bancaria en Euros a tu nombre y con ellos mismos puedes cambiarlo a crypto ya que son exchange, yo no puedo tener cuenta con ellos porque aun no estan disponibles en el pais que resido.

gonzalomvkg
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2021 20:38

Hola, soy nuevo con payoneer. Hace unos dias recibi mi primer pago por parte de mi empresa y ayer recibi y active la tarjeta. Estuve leyendo que a muchos, payoneer les bloquea la cuenta. Mi duda es, puedo transferir todo mi saldo a wise y retirarlo con un exchange sin sufrir algun tipo de bloqueo en payoneer?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Claro que se puede
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

gonzalomvkg escribió: Hola, soy nuevo con payoneer. Hace unos dias recibi mi primer pago por parte de mi empresa y ayer recibi y active la tarjeta. Estuve leyendo que a muchos, payoneer les bloquea la cuenta. Mi duda es, puedo transferir todo mi saldo a wise y retirarlo con un exchange sin sufrir algun tipo de bloqueo en payoneer?
Asumo que no leíste las últimas páginas, donde se habla de pasar plata a Wise, ¿no? :P Claro que se puede. El tema es que trasladás el asunto a Wise: no incumplas sus TyC.

baezapm
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2021 12:57

Hola que tal, hace unos días que intento agregar a la cuenta de wise para poder pagar y así activar mi cuenta en ese sitio, pero payoneer me rechaza las solicitudes, alguno sabe por que? gracias!

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

No entiendo, ¿hablás del pago inicial de USD 20 a Wise o qué? Desde la página 39 y alrededores está lleno de info al respecto.

baezapm
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2021 12:57

Andrew escribió:
07 Jun 2021 13:16
No entiendo, ¿hablás del pago inicial de USD 20 a Wise o qué? Desde la página 39 y alrededores está lleno de info al respecto.
Si. Para poder habilitar los balances y poder recibir pagos. Hablé con el soporte de payoneer via chat y me dijeron que es porque ellos no trabajan más con wise, lo cual es mentira, porque un amigo en la misma situación pudo agregar la cuenta de wise como beneficiario sin ningún problema.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Tenés que usar la tarjeta y listo, es lo más barato. Yo no agregué ninguna cuenta.

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Andrew escribió:
07 Jun 2021 16:32
Tenés que usar la tarjeta y listo, es lo más barato. Yo no agregué ninguna cuenta.
Andrew, perdoname si esto ya esta hablado pero no lo vi!
Solo por curiosidad, estas transacciones de la tarjeta Payo en Wise, con qué descripción se reflejan en los movimientos?
Se que a seguro se lo llevaron preso hace rato, pero según tu conocimiento e info sobre este tema es segura esta opción?

Gracias!!

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Sí, fijate los comentarios (creo que un poco antes de mi comentario de la página 39) y sí, por un lado porque el uso de la tarjeta es mucho menos restringido que lo que son pagos y transferencias, por otro de última te estás pasando a una cuenta tuya. Por eso muchos pasan de Payo a Wise para de ahí hacer cosas que Payo no permite (aunque Wise en general tampoco).
En Payoneer aparece como "Transferwise" no más. Al abrir los detalles dice:
Merchant
Transferwise

Category
Wire Transfer Money Orders (WTMOS)
Hasta ahora cargué Wise con la tarjeta dos veces en febrero y varias en marzo y ningún problema.

HenryJenri
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2021 02:45

No se si sirve pero:
Los USD 20 me los pase con el mail (te agendas el mail en un contacto de celu y envias dinero por la App) de mi señora que ya tengia guita en su cuenta y me habilitaron la cuenta ACH, saben si se deberia habilitar la SWIFT?

si sirve esa manera pueden consultar con xchangers si les transfieren los usd20 con mail y listo

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Andrew escribió:
02 Jun 2021 14:36
No, pero según tengo entendido (se habló unas páginas atrás) no se puede transferir desde Payoneer a Wise, Wise exige que la cuenta iniciante sea una cuenta bancaria a tu nombre.
Me corrijo: esto aplica sólo a los USD 20 iniciales. Luego de eso sí podés transferirte agendando la cuenta de Evolve Bank and Trust, pero te sale más caro por el 2% de comisión de Payoneer. Sirve si es una urgencia y te jode el límite diario de casi 2K.
HenryJenri escribió:
10 Jun 2021 03:03
No se si sirve pero:
Los USD 20 me los pase con el mail (te agendas el mail en un contacto de celu y envias dinero por la App) de mi señora que ya tengia guita en su cuenta y me habilitaron la cuenta ACH, saben si se deberia habilitar la SWIFT?
¿Decís que los USD 20 iniciales los transferiste desde la app de tu señora como Make a Payment? Pensé que tenía que ser algo a tu nombre.

Sobre lo último, ¿qué te dice al ir a la pestaña "Outside the US"? A mí me aparece "Sorry, you can’t get account details to receive international USD payments yet.".

HenryJenri
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2021 02:45

Imagen

desde la app active eso, y como tenia agendado el mail, me mande los 20usd con la cuenta que tenia.

y en la que recibio, tenia los 20usd y los datos de la cuenta ach de evolve, pero no los datos swift.

Volver a “Wise”