Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

¿Qué es Wise?
Es una plataforma financiera londinense, su propósito es llevar a cabo intercambios entre diferentes divisas o monedas de manera instantánea desde cualquier lugar del mundo, a cambio de un porcentaje de comisión por transacción que va aproximadamente desde un 0,7% a un 0,9%.

¿Cómo funciona Wise?
Ofrece la posibilidad de realizar diferentes tipos de transferencias, ya sea mediante tarjeta de débito o crédito, envíos desde tu cuenta bancaria en directo o a través de tu banco vía pago online.

¿Puedo enviar dinero de Payoneer a Wise?
Sí, tenés dos opciones:
* Cuenta bancaria: Payoneer te cobraría 2% por el retiro y Wise 0 (cero) por la recepción.
* Usando tarjeta Payoneer: la transacción es del 1.12%. Se pueden transferir hasta 2000 USD por día y 8000 USD cada 7 días. Más info: https://transferwise.com/es/help/articl ... denses-usd

¿Tiene impuestos anuales?
No, el mantenimiento es gratuito.

¿Puedo fondear los 20 USD con la tarjeta Payoneer para activar mi cuenta Wise?
Sí, está permitido por los Términos & Condiciones de Payoneer y tu cuenta no será bloqueada.

Si no tengo la tarjeta Payoneer ni otra tarjeta internacional, ¿cómo hago para cargar los 20 USD iniciales?
Deberías pedirle a algún contacto que tenga Wise que te los mande y después se los devolves (tenés que ponerte visible para que te puedan encontrar y ellos hacer la transferencia). Más info: https://wise.com/es/help/articles/29780 ... os-en-wise

Registrate con este enlace y tu primera transferencia internacional será gratis

Imagen

edgardoni
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2018 04:49

Hola
Yo uso transferwise hace como un año.
La uso para cobrar con tarjeta de crédito a mis clientes.
Se puede realizar el cobro en cualquier moneda, aunque transferwise hace el cambio a la moneda con la que trabajan ellos.
Hace unos tres meses ya no se puede solicitar dinero por cuestiones de seguridad, antes se generaba un link que envias al cliente y le solicitaba los datos de la tarjeta y te hacían el pago, ahora la persona que te paga debe entrar a transferwise y hacer el pago.
Puse los datos de mí cuenta de payoneer para recibir en dólares. Es así que cobro en dólares canadienses y recibo dólares estadounidenses en la payoneer.

Comisiones
2% transferwise
1% payoneer

Me depositaron 2187CAD, a transferwise llego 1656USD
Payoneer me cobro el 1%, el dinero que recibí fue 1640USD

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

edgardoni escribió:Hola
Yo uso transferwise hace como un año.
La uso para cobrar con tarjeta de crédito a mis clientes.
Se puede realizar el cobro en cualquier moneda, aunque transferwise hace el cambio a la moneda con la que trabajan ellos.
Hace unos tres meses ya no se puede solicitar dinero por cuestiones de seguridad, antes se generaba un link que envias al cliente y le solicitaba los datos de la tarjeta y te hacían el pago, ahora la persona que te paga debe entrar a transferwise y hacer el pago.
Puse los datos de mí cuenta de payoneer para recibir en dólares. Es así que cobro en dólares canadienses y recibo dólares estadounidenses en la payoneer.

Comisiones
2% transferwise
1% payoneer

Me depositaron 2187CAD, a transferwise llego 1656USD
Payoneer me cobro el 1%, el dinero que recibí fue 1640USD
Desde transferwise no se puede retrirar directamente? por eso lo pasas a Payo?

DarkRed
Nivel 1
Mensajes: 86
Registrado: 10 Mar 2017 13:44

Payoneer tiene la opcion para recibir dolares canadienses. Aunque tenes que solicitar la cuenta en global payments. Yo la pedi y aun no tengo novedades pero supongo que deberian aprobarla.

edg93
Payoneero
Mensajes: 45
Registrado: 31 Ene 2018 11:57

Hola,

Perdon que no entienda mucho pero esto de Transferwise es nuevo para mi. Como es la movida? Igual que Payo?

- Te creas la cuenta, cliente te deposita USD ahi
- Mismo en transferwise te convertis los USD a ARS
- De transferwise te podes pasar los ARS a cuenta bancaria en pesos? Esto funciona como funcionaba antes Payo pero con menos comisiones?

Gracias!

edgardoni
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2018 04:49

emilianoc escribió:
edgardoni escribió:Hola
Yo uso transferwise hace como un año.
La uso para cobrar con tarjeta de crédito a mis clientes.
Se puede realizar el cobro en cualquier moneda, aunque transferwise hace el cambio a la moneda con la que trabajan ellos.
Hace unos tres meses ya no se puede solicitar dinero por cuestiones de seguridad, antes se generaba un link que envias al cliente y le solicitaba los datos de la tarjeta y te hacían el pago, ahora la persona que te paga debe entrar a transferwise y hacer el pago.
Puse los datos de mí cuenta de payoneer para recibir en dólares. Es así que cobro en dólares canadienses y recibo dólares estadounidenses en la payoneer.

Comisiones
2% transferwise
1% payoneer

Me depositaron 2187CAD, a transferwise llego 1656USD
Payoneer me cobro el 1%, el dinero que recibí fue 1640USD
Desde transferwise no se puede retrirar directamente? por eso lo pasas a Payo?
Exacto, lo ideal sería tener una debit card de transferwise, pero todavia no están disponibles para Argentina.

edgardoni
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2018 04:49

edg93 escribió:Hola,

Perdon que no entienda mucho pero esto de Transferwise es nuevo para mi. Como es la movida? Igual que Payo?

- Te creas la cuenta, cliente te deposita USD ahi
- Mismo en transferwise te convertis los USD a ARS
- De transferwise te podes pasar los ARS a cuenta bancaria en pesos? Esto funciona como funcionaba antes Payo pero con menos comisiones?

Gracias!
Transferwise simplemente hace el pasaje de dinero a payoneer empece a usarlo por cuestiones de costos, payoneer me cobraba mucho Chaverri no es global payment service, además les cobra a los dos, al que deposita y al que recibe.
En teoría de transferwise si se puede pasar a ars, no hice la prueba, y sinceramente no tengo ganas, luego de leer las experiencias de otros participantes de este foro con transferencias a bancos locales.

dcbytere
Payoneero
Mensajes: 14
Registrado: 17 May 2018 17:57

Hola a todos,

Hoy me llego el aviso que esta transferwise en Argentina - Vi que alguien ya la usaba, pero lo que me llamó la atención es que parece que oferecen una tarjeta como la de payoneer - Alguien tiene alguna info adicional o experiencia?

Gracias!

Tere
**************************************
IamYourMother :geek:

edgardoni
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2018 04:49

dcbytere escribió:Hola a todos,

Hoy me llego el aviso que esta transferwise en Argentina - Vi que alguien ya la usaba, pero lo que me llamó la atención es que parece que oferecen una tarjeta como la de payoneer - Alguien tiene alguna info adicional o experiencia?

Gracias!

Tere
**************************************
IamYourMother :geek:
No lo se Rick, parece falso!
Al menos para mi cuenta no me deja solicitar una tarjeta. Quizas a algunos les sale la opcion. O quizas se registraron con otro pais (no se si es posible eso porque te piden un comprobante para validar la direccion)

Saludos

dcbytere
Payoneero
Mensajes: 14
Registrado: 17 May 2018 17:57

Les pregunte a los de Soporte y efectivamente la tarjeta (pareciera similar a Payoneer) no ha llegado aun a Argentina y en cuanto a los pagos (no se por donde!! ni como - bue) me contestaron pero no se cual de las dos habla peor el ingles :

Yo les pregunte si me tenia que abrir una cuenta personal o business y si la tarjeta me servia para compras y retiros de ATM -

Todavia sigo tratando de entender q me contesto - seria q no pagan en USD?? :cry:

******************************************************************************************************

Monalisa Banerjee wrote:
Hello,

Thanks for reaching us out.

Please kindly note that we have a borderless feature available, in which you can paid in GBP, EUR, AUD but not USD (due to government regulations.) You can find more about pricing here https://transferwise.com/help/article/2 ... nt-pricing.

The borderless account will be separate for personal and business use.

About our debit card, for now we have only launched it in UK and EEA for personal use only, soon we will launching soon for the rest of the world. However we do not have any exact date for it but once we do so you will be notified. Offcouse once you have the card you can use it for shopping and ATM withdrawal (but there are some limits) you can check it here TransferWise debit card.

Please do not hesitate to contact us if we can be of any further assistance.

Regards,

Monalisa
TransferWise

zorbakan
Nivel 1
Mensajes: 76
Registrado: 11 Mar 2016 18:05

Hay alguna manera de mandar dinero desde Payoneer a Transferwise?

Veo que solo puedo añadir dinero mediante ACH o transferencia bancaria, cosa que desde Payoneer no puedo. Lei por ahi que se podia recibir pagos con tarjeta de credito, entonces tal vez pueda usar la tarjeta de Payo y recibir el dinero asi.

Digo esto dado que desde Transferwise se puede retirar el dinero a cuenta bancaria en pesos en Argentina, y es lo que ando buscando dado que Payoneer ya lo quito.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

Para quien quiere agregar fondos a la payoneer, parece una excelente opción no?.

Avatar de Usuario
cramm
Nivel 3
Mensajes: 172
Registrado: 14 May 2014 22:19

¿Alguien sabe si se podrá usar TW para enviar dinero desde Argentina hacia, digamos, Gran Bretaña?
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Estaba pensando lo mismo que @Pepe Monje.
Recién me mandaron un mail diciendo que activaron mi perfil empresa, pero lamentablemente no hay tarjeta para Argentina todavia.

Alguien probó ya hacer alguna transferencia a Payoneer?

DarkRed
Nivel 1
Mensajes: 86
Registrado: 10 Mar 2017 13:44

Se puede enviar de Payoneer a Transferwise. No es la manera mas sencilla pero se puede

Tienen que habilitar en transferwise la cuenta en AUD (Dolares Australianos) y hacer withdrawl desde payoneer a esa cuenta.

Luego de transferwise puede transferirse a cuenta bancaria argentina esos AUD pasandolos a pesos.

Hice la prueba y sacando 50 USD de payo me dieron 66.31 AUD

Imagen

En total serian $1.325 en el banco Argentino (transfer local) por lo que queda un TC de 26.5 por dolar

Volver a “Wise”