palancana
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jul 2021 12:13

maxi86 escribió:
19 Dic 2020 16:18
Se puede transferir de payo a tw sin problemas pero te cobran un 2 por ciento y además demora como dos días hábiles. La que conviene es cargar TW con la tarjeta payoneer. Te cobran 0.8 por ciento aprox. Y encima es instantáneo. Lo único es que se pueden transferir hasta 2000 usd por dia usando la tarjeta
Perdón que me enganche desde acá, pero después de ir y volver mil veces por el foro y de intentar resolver esto quedé en este punto. Ya tengo mis datos habilitados en Wise, también agruegué la cuenta en Payoneer. Lo que no me queda claro es la variable a la transferencia para no pagar el 2%. Cómo cargo TW con la tarjeta Payoneer?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Vas a Balances > Añadir > Escribís el monto > Seleccionas tarjeta de débito
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

palancana
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jul 2021 12:13

Fantasma escribió:
13 Oct 2021 13:26
Vas a Balances > Añadir > Escribís el monto > Seleccionas tarjeta de débito
Bueno paso a comentar, resulta que como me saqué la tarjeta digital Wise la considera una "tarjeta empresa" por lo cual le hacen un recargo altísimo a la transferencia, así que terminé optando por la transferencia desde Payoneer.
Todo esto porque no pude esperar a tener la tarjeta formato físico pero el método al final es como se explica acá y muy sencillo.

Gracias a todos por la ayuda, ya deje en 0 la cuenta de Payoneer y voy a empezar a operar directamente desde Wise porque en Rosario los exchanger son unos pt y nadie te compra montos bajos por una comisión como la gente y en Wise encontré uno que si.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Se agradece la actualización y el dato, pero el calificativo a los exchangers está recontra de más. Los exchangers, como cualquier otra persona, laburan para hacer guita y toman los clientes que les sirven, no están para hacerle la vida más fácil a los demás de onda ni a precio de amigo. Agradecé que increíblemente hubo uno que te ofreció operar con un piso de 50 dólares. ¿Qué comisión querés que te cobren por esa guita, un 5% y hacer una operación por USD 2.5 de ganancia?

Si tan rentable te parece, competiles, ofrecé mejores precios que ellos y fundilos. Abrazo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

pablusa
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2021 10:49

Elio Pez escribió:
14 Oct 2021 11:55
Se agradece la actualización y el dato, pero el calificativo a los exchangers está recontra de más. Los exchangers, como cualquier otra persona, laburan para hacer guita y toman los clientes que les sirven, no están para hacerle la vida más fácil a los demás de onda ni a precio de amigo. Agradecé que increíblemente hubo uno que te ofreció operar con un piso de 50 dólares. ¿Qué comisión querés que te cobren por esa guita, un 5% y hacer una operación por USD 2.5 de ganancia?

Si tan rentable te parece, competiles, ofrecé mejores precios que ellos y fundilos. Abrazo.
Para Elio ya lo destruiste..

Avatar de Usuario
peladev
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2021 04:13

Buenas! Hay alguna manera sencilla de pasar saldo de Wise a Payoneer?

Al ser la única que tiene tarjeta y es seguro comprar en Binance, quería ver si había alguna forma fácil. Supuestamente tengo entendido que si haces transferencia bancaria a tu propia cuenta de Payoneer te la rechazan, puede ser?

Gracias, abrazo!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Se me ocurre que podrías enviar de Wise a Deel y después a Payoneer. O podrías vender tu saldo de Wise a un exchanger y él te deposita USDT en Binance.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 98
Registrado: 07 Abr 2021 15:00

Buenas! Dejo una consulta un poco pava, calculo, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un exchanger que trabaja con buenas comisiones pero subio el minimo para bajar los dolares fisicos y me quedo un poco alto. Por su forma de trabajar, no acepta transferencias divididas, asi que si o si, la transferencia tiene que ser una sola.

A raiz de esto surgio ir a medias con un compañero y que el o yo, le transfiera la mitad al otro por Wise. Es posible esto? Tengo la experiencia de quererlo hacer en Payo y fue imposible, tuvimos que dar marcha atras con la operacion y encima a mi compañero le suspendieron no me acuerdo que funcionalidad por un tiempo. Creo que esto rompe con los TOS de Wise, pero de la misma forma que tambien rompe con los de enviarle la guita al exchanger asi que queria saber sus opionones.

Gracias!

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Yo he usado Wise para mandarle guita a otras personas por motivos varios y no he tenido problemas. No creo que estes rompiendo el ToS, pero viste como es, no pasa nada hasta que pasa.

pablusa
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2021 10:49

Fantasma escribió:
20 Oct 2021 14:18
Hola,
Se me ocurre que podrías enviar de Wise a Deel y después a Payoneer. O podrías vender tu saldo de Wise a un exchanger y él te deposita USDT en Binance.
Tengo entendido que deel es solo para sueldos, de hecho le exigen factura al empleador (igual cualquiera sirve allá).

pablusa
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2021 10:49

tatiMedina escribió:
20 Oct 2021 15:02
Buenas! Dejo una consulta un poco pava, calculo, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un exchanger que trabaja con buenas comisiones pero subio el minimo para bajar los dolares fisicos y me quedo un poco alto. Por su forma de trabajar, no acepta transferencias divididas, asi que si o si, la transferencia tiene que ser una sola.

A raiz de esto surgio ir a medias con un compañero y que el o yo, le transfiera la mitad al otro por Wise. Es posible esto? Tengo la experiencia de quererlo hacer en Payo y fue imposible, tuvimos que dar marcha atras con la operacion y encima a mi compañero le suspendieron no me acuerdo que funcionalidad por un tiempo. Creo que esto rompe con los TOS de Wise, pero de la misma forma que tambien rompe con los de enviarle la guita al exchanger asi que queria saber sus opionones.

Gracias!
Es entre cuentas de Wise o sería a una cta bancaria en usa del exchanger? El viernes le transferí de wise a un banco en usa del exchanger y el miércoles se le acreditó.

Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 98
Registrado: 07 Abr 2021 15:00

Inepol escribió:
20 Oct 2021 19:10
tatiMedina escribió:
20 Oct 2021 15:02
Buenas! Dejo una consulta un poco pava, calculo, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un exchanger que trabaja con buenas comisiones pero subio el minimo para bajar los dolares fisicos y me quedo un poco alto. Por su forma de trabajar, no acepta transferencias divididas, asi que si o si, la transferencia tiene que ser una sola.

A raiz de esto surgio ir a medias con un compañero y que el o yo, le transfiera la mitad al otro por Wise. Es posible esto? Tengo la experiencia de quererlo hacer en Payo y fue imposible, tuvimos que dar marcha atras con la operacion y encima a mi compañero le suspendieron no me acuerdo que funcionalidad por un tiempo. Creo que esto rompe con los TOS de Wise, pero de la misma forma que tambien rompe con los de enviarle la guita al exchanger asi que queria saber sus opionones.

Gracias!
Es entre cuentas de Wise o sería a una cta bancaria en usa del exchanger? El viernes le transferí de wise a un banco en usa del exchanger y el miércoles se le acreditó.
La transferencia entre mi compañero y yo, seria mediante Wise. Que es a lo que apuntaba con la pregunta.

Al exchanger le transfiero a una cuenta que tiene en USA y se que esta mal segun los TOS pero lo hace todo el foro, y tambien lo hago yo hace un tiempo y no hay problema.

pablusa
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2021 10:49

tatiMedina escribió:
20 Oct 2021 23:22
Inepol escribió:
20 Oct 2021 19:10
tatiMedina escribió:
20 Oct 2021 15:02
Buenas! Dejo una consulta un poco pava, calculo, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un exchanger que trabaja con buenas comisiones pero subio el minimo para bajar los dolares fisicos y me quedo un poco alto. Por su forma de trabajar, no acepta transferencias divididas, asi que si o si, la transferencia tiene que ser una sola.

A raiz de esto surgio ir a medias con un compañero y que el o yo, le transfiera la mitad al otro por Wise. Es posible esto? Tengo la experiencia de quererlo hacer en Payo y fue imposible, tuvimos que dar marcha atras con la operacion y encima a mi compañero le suspendieron no me acuerdo que funcionalidad por un tiempo. Creo que esto rompe con los TOS de Wise, pero de la misma forma que tambien rompe con los de enviarle la guita al exchanger asi que queria saber sus opionones.

Gracias!
Es entre cuentas de Wise o sería a una cta bancaria en usa del exchanger? El viernes le transferí de wise a un banco en usa del exchanger y el miércoles se le acreditó.
La transferencia entre mi compañero y yo, seria mediante Wise. Que es a lo que apuntaba con la pregunta.

Al exchanger le transfiero a una cuenta que tiene en USA y se que esta mal segun los TOS pero lo hace todo el foro, y tambien lo hago yo hace un tiempo y no hay problema.
Es una lotería pero por lo que vi hay menos problemas transfiriendo de wise a cta en usa que entre usuarios de wise. Por lo que mencionaste del minimo para operar con un exchanger, esperaría a juntar lo suficiente y no me complicaría mucho pero es mi opinión.

Marventus
Criptolord
Criptolord
Mensajes: 74
Registrado: 21 Ago 2021 03:43

tatiMedina escribió:
03 Oct 2021 15:35
Muchas gracias a ambos por la data! Voy a crearme una cuenta en crypto.com y simular alguna compra y venta de cripto estable para comparar como quedan las comisiones respecto al rulo de Binance y USDT con tarjeta de Payo. Vamos a ver que sale!
Hola, Tati, ¿cómo andás? ¿Tenés alguna info de las comisiones en crypto.com? Yo por ahora nunca compré directamente con la tarjeta en Crypto.com y estoy usando Binance pero si la comisión es inferior, ¡sería una buena opción! :D

Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 98
Registrado: 07 Abr 2021 15:00

Marventus escribió:
21 Oct 2021 12:38
tatiMedina escribió:
03 Oct 2021 15:35
Muchas gracias a ambos por la data! Voy a crearme una cuenta en crypto.com y simular alguna compra y venta de cripto estable para comparar como quedan las comisiones respecto al rulo de Binance y USDT con tarjeta de Payo. Vamos a ver que sale!
Hola, Tati, ¿cómo andás? ¿Tenés alguna info de las comisiones en crypto.com? Yo por ahora nunca compré directamente con la tarjeta en Crypto.com y estoy usando Binance pero si la comisión es inferior, ¡sería una buena opción! :D
Marven! No, al final no probe :roll:. Solo por lo que averigue me parecio que iba a ser mas caro que Binance, pero estaria genial probarlo para ver como resulta. Lo mismo con el workflow para Buenbit > DAI.

A fin de cuenta lo que todos queremos en este foro es bajar la guita con la menor comision posible. Estaria genial que alguien cree una guia/thread con workflows bien detallados de compra de cripto y venta por p2p a pesos, detallando bien la comision que te queda en cada caso.

Adelante mis valientes! :mrgreen:

Volver a “Wise”