martin93
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2021 19:57

Buenas, hola a todos.

Estuve leyendo el thread y veo que transferir fondos a Wise usando la tarjeta Payoneer es un metodo seguro que no viola ninguno de los T&C.

Yo vi que en los terminos y condiciones que citaron, en la seccion 20, dice explicitamente que esta prohibido las "Wire Transfer Money Orders" y es asi exactamente como figura la descripcion de los 20 USD iniciales para activar la cuenta de Wise que hice con mi tarjeta de debito de payo.

Alguien tambien lo vio de esta manera? La verdad no quiero preguntar en soporte porque la "compra" ya la hice y no quisiera que me penalicen.

Y otra pregunta mas bien para confirmar: en Wise, a diferencia de PAyo, no necesito justificar envio de dinero a una persona X verdad?

Gracias !!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Los T&C de Payoneer aplican a transacciones P2P, no a operaciones hechas con la tarjeta.
martin93 escribió:
07 Sep 2021 13:24
Y otra pregunta mas bien para confirmar: en Wise, a diferencia de PAyo, no necesito justificar envio de dinero a una persona X verdad?
No
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

martin93
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2021 19:57

Ahh listo! Y de paso les comento para aportar que el fondeo de payo -> wise fue casi instantaneo en mi caso, y confirmo que tambien el fee es de 0.85% con ese metodo. Buena info aqui en este foro, se agradece.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

martin93 escribió:
07 Sep 2021 13:37
confirmo que tambien el fee es de 0.85% con ese metodo
Así es, acá te dejo un post con detalles útiles al respecto:
https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.p ... 184#p38184

charles xavier
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2015 20:14

hola, gente
que data hay q pasarle al cliente, particular o empresa para que te transfiera? cual es el banco? y ademas como enteinden ellos que la transferencia tiene que ser ACH o Wire( que tiene costo)

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Literalmente ni bien entrás a Wise, arriba grande tenés "Your USD account details". Vos tenés que decirle que sea ACH y ya.

Fluzko
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2021 23:43

Buenas, saben si existe algun problema si todos los meses que enviar dinero que me llega a Wise a un exchanger (cueva)? la idea es que la transferencia no sea de Wise a Wise, sino de Wise (yo) a la cuenta bancaria de USA del exchanger.
Es motivo de boqueo esto? seria algo de todos los meses (un sueldo)

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

No pasa nada, te bloquean por vender saldo de Wise a Wise por cripto
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

benzil
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2019 12:19

Gente, estoy analizando pasarme de Payoneer a Wise, y si mi empleador se copa hacer 50/50 entre Payo y Wise para no tener los huevos en una misma canasta.
Por lo que estuve viendo Wise tiene fees mas baratos, siendo el principal motivo del cambio. Mas allá de que no podemos disponer de la tarjeta de Wise ¿Hay alguna otra diferencia entre ambos? Algo a tener en cuenta?
¿La operatoria es la misma, no? Le paso los datos del banco de Wise a mi empleador y listo

Incluso mi exchanger me cobra menos operando por wise por tener menores fees

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Mas allá de que no podemos disponer de la tarjeta de Wise
Si te hiciste la cuenta con una direccion de Europa podes pedir la tarjeta virtual.
Algo a tener en cuenta?
No se puede usar para fondear Exchanges o P2P, pero con Crypto.com funciona porque te dan una cuenta a tu nombre en un banco de Lituania.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

benzil escribió:
30 Sep 2021 15:36
Incluso mi exchanger me cobra menos operando por wise por tener menores fees

ojo con wise y el uso de exchanger, hay varios reportes, aca en este mismo foro, de cuentas bloqueadas.
Recomendación, pasa de Wise a crypto.com, compras DAI, y si necesitas crocantes los vendes en buenbit, satoshitango, ripio, binance p2p, o la que mas te guste.

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Pepe Monje escribió:
30 Sep 2021 19:35
benzil escribió:
30 Sep 2021 15:36
Incluso mi exchanger me cobra menos operando por wise por tener menores fees

ojo con wise y el uso de exchanger, hay varios reportes, aca en este mismo foro, de cuentas bloqueadas.
Recomendación, pasa de Wise a crypto.com, compras DAI, y si necesitas crocantes los vendes en buenbit, satoshitango, ripio, binance p2p, o la que mas te guste.
Yo voy por USDC en general, porque el DAI y el USDT estan $1.01 (igual recomiendo hacer la cuenta al momento de comprar a ver que conviene mas). Crypto.com no es el exchange mas barato del mundo, pero conozco gente que viene usando este workflow hace años y nunca han tenido problemas.

Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 98
Registrado: 07 Abr 2021 15:00

rosarino35 escribió:
01 Oct 2021 12:58
Yo voy por USDC en general, porque el DAI y el USDT estan $1.01 (igual recomiendo hacer la cuenta al momento de comprar a ver que conviene mas). Crypto.com no es el exchange mas barato del mundo, pero conozco gente que viene usando este workflow hace años y nunca han tenido problemas.

Buenas, consulta... en que pagina compras USDC? Se pueden comprar con la tarjeta de Payoneer? Gracias!

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

tatiMedina escribió:
01 Oct 2021 16:42
rosarino35 escribió:
01 Oct 2021 12:58
Yo voy por USDC en general, porque el DAI y el USDT estan $1.01 (igual recomiendo hacer la cuenta al momento de comprar a ver que conviene mas). Crypto.com no es el exchange mas barato del mundo, pero conozco gente que viene usando este workflow hace años y nunca han tenido problemas.

Buenas, consulta... en que pagina compras USDC? Se pueden comprar con la tarjeta de Payoneer? Gracias!
Es el circuito del que se viene hablando
payoneer -> wise -> crypto.com -> usdc/dai/usdt

Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 98
Registrado: 07 Abr 2021 15:00

Pepe Monje escribió:
01 Oct 2021 17:18
tatiMedina escribió:
01 Oct 2021 16:42
rosarino35 escribió:
01 Oct 2021 12:58
Yo voy por USDC en general, porque el DAI y el USDT estan $1.01 (igual recomiendo hacer la cuenta al momento de comprar a ver que conviene mas). Crypto.com no es el exchange mas barato del mundo, pero conozco gente que viene usando este workflow hace años y nunca han tenido problemas.

Buenas, consulta... en que pagina compras USDC? Se pueden comprar con la tarjeta de Payoneer? Gracias!
Es el circuito del que se viene hablando
payoneer -> wise -> crypto.com -> usdc/dai/usdt
Si, lo vengo siguiendo. Pero por eso la pregunta, entendi que era en crypto.com, pero en esa pagina se puede comprar con la tarjeta de Payoneer? Porque no quiero comprar desde Wise, sabiendo que no cumple con los TyC y tambien sabiendo que con la tarjeta de Payo se compra sin problemas.

Volver a “Wise”