arsk28
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2021 13:03

ivan_payoneer escribió:
21 Dic 2020 20:30
Confirmado, funciona de 10!

El pago de Google AdSense entró a Transferwise el mismo día y sin comisiones 💪

Con Payoneer entraba al día siguiente y me sacaban 1% de comisiones.
Buenas Una pregunta.
La cuenta Adsense, es de USA?

VoxDei
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 16 Oct 2020 17:45

Hola, cómo están? Les hago dos consultas. Para habilitar un balance por primera vez, debo ingresar un monto. En la opción de hacerlo con tarjeta de crédito (obviamente una no argentina) puede ser de otra persona? O tiene que forzosamente estar a mi nombre?

La segunda es bastante obvia pero en esto nunca está de más corroborar todo.
Si a mi me ingresa un pago en EU, puedo transferirlo a una cuenta de un tercero en USA sin ningún problema, no? Es decir, ese monto que entró no necesito bajarlo a mi cuenta bancaria y luego agregar saldo desde ella para hacer mi transferencia, correcto?

Les agradezco de antemano si por favor pueden despejarme estas dos dudas

Saludos!

Avatar de Usuario
mariano
Payoneero Delta
Mensajes: 363
Registrado: 19 Mar 2016 15:11

VoxDei escribió:
19 Feb 2021 08:57
Hola, cómo están? Les hago dos consultas. Para habilitar un balance por primera vez, debo ingresar un monto. En la opción de hacerlo con tarjeta de crédito (obviamente una no argentina) puede ser de otra persona? O tiene que forzosamente estar a mi nombre?

La segunda es bastante obvia pero en esto nunca está de más corroborar todo.
Si a mi me ingresa un pago en EU, puedo transferirlo a una cuenta de un tercero en USA sin ningún problema, no? Es decir, ese monto que entró no necesito bajarlo a mi cuenta bancaria y luego agregar saldo desde ella para hacer mi transferencia, correcto?

Les agradezco de antemano si por favor pueden despejarme estas dos dudas

Saludos!
Hola.

Podes usar cualquier tarjeta q no sea Argentina ( no tiene q estar a tu nombre)
Una vez en tu cuenta podes transferir a cualquier cuenta (es el objetivo principal de la plataforma)

Abz

VoxDei
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 16 Oct 2020 17:45

mariano escribió:
19 Feb 2021 09:06
VoxDei escribió:
19 Feb 2021 08:57
Hola, cómo están? Les hago dos consultas. Para habilitar un balance por primera vez, debo ingresar un monto. En la opción de hacerlo con tarjeta de crédito (obviamente una no argentina) puede ser de otra persona? O tiene que forzosamente estar a mi nombre?

La segunda es bastante obvia pero en esto nunca está de más corroborar todo.
Si a mi me ingresa un pago en EU, puedo transferirlo a una cuenta de un tercero en USA sin ningún problema, no? Es decir, ese monto que entró no necesito bajarlo a mi cuenta bancaria y luego agregar saldo desde ella para hacer mi transferencia, correcto?

Les agradezco de antemano si por favor pueden despejarme estas dos dudas

Saludos!
Hola.

Podes usar cualquier tarjeta q no sea Argentina ( no tiene q estar a tu nombre)
Una vez en tu cuenta podes transferir a cualquier cuenta (es el objetivo principal de la plataforma)

Abz


Gracias por la info y la rapidez Mariano!
Abrazo

Fugazzetta
Payoneero
Mensajes: 14
Registrado: 22 Feb 2021 10:49

Buenas,
Soy nuevo en el mundo payo y les consulto esto porque no lo encontre con el buscador.
Donde ponen el "reference number" de TW (o de cualquier otra plataforma, como Bitso) cuando quieren hacer un withdraw desde payo?
Al cargar los datos de nueva cuenta bancaria en payo no me aparece un campo para ingresar esa info
gracias!

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

¿Qué reference number? En los detalles de TW, figuran Account holder, Routing number, Account number y Account type no más.
Al hacer un withdraw no veo que me pida reference number tampoco.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Y por cierto..... Transferwise va a pasar a llamarse Wise. :shock: :shock: :shock: :shock:



https://transferwise.com/gb/blog/world-meet-wise

https://wise.com

En principio no cambia nada más, sólo el nombre y en el futuro el dominio de la web. Entiendo que no impacta en las operaciones que hagamos.

Fugazzetta
Payoneero
Mensajes: 14
Registrado: 22 Feb 2021 10:49

Andrew escribió:
22 Feb 2021 15:08
¿Qué reference number? En los detalles de TW, figuran Account holder, Routing number, Account number y Account type no más.
Al hacer un withdraw no veo que me pida reference number tampoco.
Bueno a mi me muestra algo asi (disclulpen no se insertar imagenes)

Payee name
TransferWise Inc

Use this reference
P2597XXXX
Don't forget your reference
This code is unique to you and helps us process your bank transfers faster. When you make your bank transfer to us, please make sure you write it in

Fugazzetta
Payoneero
Mensajes: 14
Registrado: 22 Feb 2021 10:49

Creo que encontre el problema, yo estaba viendo los datos para hacer una wire transfer, cuando lo que debería haber usado es la opción Direct debit, que muestra los datos que dice Andrew.
Luego posteo y les digo si el withraw me funciono bien.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

¿Estás hablando de los USD 20 iniciales? Hay que hacerlos con tarjeta, no por transferencia. Después de ese pago te da los detalles y ahí podés hacer transferencia la banco Evolve.

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Por si no lo mencionaron, si usan la direccion de Argentina para TW, les va a dar el balance en USD pero les va a bloquear todo lo que sea transferencias internacionales. Solo van a poder recibir USD desde dentro de USA. Sumado a que no mandan la tarjeta de debito a Argentina.

VoxDei
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 16 Oct 2020 17:45

rosarino35 escribió:
24 Feb 2021 21:46
Por si no lo mencionaron, si usan la direccion de Argentina para TW, les va a dar el balance en USD pero les va a bloquear todo lo que sea transferencias internacionales. Solo van a poder recibir USD desde dentro de USA. Sumado a que no mandan la tarjeta de debito a Argentina.

Si, no te deja recibir USD desde fuera de USA, pero te permite enviar a cuentas en USA.

kuroshivo
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 07 Oct 2019 10:23

Pero uno podría pedirle al cliente que le transfiera en EUR por SWIFT en ese banco de Bélgica y después pasarse EUR a USD, ¿no?

VoxDei
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 16 Oct 2020 17:45

kuroshivo escribió:
25 Feb 2021 16:47
Pero uno podría pedirle al cliente que le transfiera en EUR por SWIFT en ese banco de Bélgica y después pasarse EUR a USD, ¿no?
Si, correcto

mmxxmms
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2021 21:34

Buenas me lei todo el thread y vi que muchos dudaban de la legalidad de usar la tsrjeta payo para fondear wise asi que pregunte en payoneer si podia tener algun problema y esta fue la rta que me dieron:
Thank you for contacting us.

My name is Milaidi. I'm part of the Customer Service team in Payoneer. Hope you are doing great.

First of all, please accept our sincere apologies for the late answer to your request. Rest assured that we're doing our best to assist everyone's issue.

I understand that you want to use your card to add money to your Transferwise account. As long as they accept our card and you have enough funds to cover the transaction, then yes you may use your card.

Should you need further assistance, please do not hesitate to contact us again

For urgent matters, don't hesitate to contact us via email, live chat or phone at 1800-251-2521- our hours of operation are Sunday 9 PM EST - Friday 9 PM EST.

Thank you for doing business with Payoneer.
Thank you,

Milaidi
O sea segun parece no habria problemas espero que a alguien le sirva saludos!

Volver a “Wise”