payoneero24
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2021 15:03

rosarino35 escribió:
08 Jun 2021 16:02
payoneero24 escribió:
08 Jun 2021 15:37
Creo que asi uno retire de su cuenta de Paypal o Payoneer a Wise, Wise siempre terminara cerrando la cuenta si se usa con cualquier tipo de P2P, la forma mas segura que veo es ya cuando se tenga el dinero en Wise, retirarlo a una cuenta bancaria donde uno sea el titular, por ejemplo Crypto. com que te da una eurowallet a tu nombre.
Yo hago eso, pero igualmente corremos el riesgo de que nos cierren la cuenta. De hecho es raro que no haya sucedido, ya que el IBAN empieza siempre con los mismos numeros y facilmente podrian bloquear los que provee Crypto.com.
Mm no se como seria en ese caso si Wise los pudiese bloquear o detectar, de igual forma, pudieses comentar cuanto tiempo llevas haciendo esto? Para poder tener un poco mas de informacion que creo que es util para todos.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

El problema es el p2p.
Esta pasando en todas las plataformas.
Servicios como el de airtm donde hacen miles de transferencias de 20 usd para ganar 20 centavos en cada una, aceleraron el proceso

Fugazzetta
Payoneero
Mensajes: 14
Registrado: 22 Feb 2021 10:49

Andrew escribió:
08 Jun 2021 10:49
Fugazzetta escribió:
08 Jun 2021 09:24
ya le encontre la vuelta para seguir operando, pero queria contarlo por si a alguien le sirve
Lástima que no quisiste contar detalles de "la vuelta". :(
Hola, disculpen la demora
La vuelta es mas simple que lo que hacia antes, es pasar de payo a USDT usando un exchanger, Siempre con transferencia de payo a payo
Si...siempre hay chances de que me pase lo mismo con payo pero la hago muy cada tanto

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

pero al fin y al cabo estas haciendo p2p a 3ros, una de las causas mas comunes de bloqueos de las payo.

FedeTango
Payoneero
Mensajes: 39
Registrado: 04 Abr 2021 17:13

Buen día, gente. ¿Saben si hubo algún bloqueo de una cuenta WISE por haber hecho P2P con un Exchanger de saldo?

Conozco muchas historias de usuarios bloqueados por operar con Cripto (Binance P2P), pero no de lo último.

Ahí supongo que si el Exchanger usa responsablemente su cuenta, yo no tendría problema.

Agradecería una respuesta. ;) Saludos.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

Como seria que el exchange use responsablemente su cuenta? Si se dedican justamente a P2P.

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

Pepe Monje escribió:
04 Jun 2021 14:29
Andrew escribió:
04 Jun 2021 11:04
Pepe Monje escribió:
03 Jun 2021 18:17
cuando necesite pesos, obtengo un mejor tipo de cambio, comprando criptos, y despues pasando a pesos en pltaformas como p2p de binance y localbitcoin
¿Y cómo justificás esos pesos que te ingresan?
nunca me hizo falta justificar nada, no se que volumen querras manejar, pero con moviemientos p2p a mercadopago y 3 cuentas bancarias, montos de hasta 50k en cada operación, nunca me pidieron justificar.
Tengo en una de las cuentas bancarias ingresos en blanco.
Que seria ingresos en blanco? un laburo en RD o monotributista facturando? siempre tengo esa duda cuando mencionan "ingresos en blanco" jaja.
si sos monotributista, tus ingresos son en "blanco" tambien. ponele.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

No sé a que te referís con "blanco". Ingresos en blanco son ingresos que pagan impuestos. Vos con tu cuota de monotributo, por ejemplo, podés facturar hasta $X. Tranquilamente podés tener un trabajo en relación de dependencia y cobrar ingresos en negro, una cosa no va de la mano de la otra.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

Claro, si tenes ingresos por relación de dependencia o una categoria de monotributo por 50000 pesos, pero en tus cuentas o tarjetas de credito emitidas en Argentina moves 400 mil, alguna alarma va a saltar.

Avatar de Usuario
bebeYoda
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Dic 2020 17:20

Buenas, como andan los que venían usando crypto . com? Sigue todo tranquilo por ahora? Justamente quiero hacer wise -> crypto . com pero quiero escuchar testimonios actuales para ver que tan riesgoso esta el panorama actual. No quiero arriesgar mi cuenta pero necesito mover esa plata
Gracias!!!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Hace unos días usé Wise para una transacción p2p en Binance y hasta ahora todo bien
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

bebeYoda escribió:
03 Ago 2021 00:36
Buenas, como andan los que venían usando crypto . com? Sigue todo tranquilo por ahora? Justamente quiero hacer wise -> crypto . com pero quiero escuchar testimonios actuales para ver que tan riesgoso esta el panorama actual. No quiero arriesgar mi cuenta pero necesito mover esa plata
Gracias!!!
Sigue normal x estos pagos

Avatar de Usuario
DrDoom
Payoneero
Mensajes: 24
Registrado: 23 Oct 2015 12:44

Y que montos mueven a Crypto?. Entiendo que al recibir el dinero en una cuenta a nombre de uno , no joderia los TyC pero Wise parece bastante arbitrario con esto.

bosque
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 03 Ago 2021 20:48

Buenas, vengo a avisar que me desactivaron la cuenta pero sin aviso al mail ni nada.
Hoy quise iniciar sesión y decía que me la habían desactivado.

Solo hice 2 transacciones.
1 con un exchanger del foro. (Puse la descripción "Graphic Design")
1 de P2P en Binance. (El P2P me pidió que no ponga nada en la referencia)

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

No lo usen para P2P....

Volver a “Wise”