Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 10 May 2018 18:04

Hola gente,

Viendo lo bien que hablan de Wise estoy considerando abrirme una cuenta (siguiendo el link de Fantasma ;) ) para operar de las siguientes maneras:

  • Pasar saldo de PayPal a Wise (en USD).
  • Pasar mi saldo de Wise en USD a un exchanger y recibir los USD en mano.
  • Recibir pagos en Wise de una empresa en USA en USD y pasarlos a un exchanger para también recibir USD en mano.
Considerando el uso que le voy a dar, tengo que abrir la cuenta con alguna característica "especial" o simplemente abro una cuenta personal y Wise me habilitaría todo lo que necesito para esas operatorias?

También leí que hace falta enviar USD20 a Wise para que te habiliten la cuenta (o algo así, la verdad es que leí tanto que terminé mareado) y se puede hacer con la Payoneer. Esto se hace desde la misma plataforma de Wise (agregando la tarjeta) o desde Payoneer (enviando un pago)?

Tengo muchisimas más dudas, pero asumo que al abrir la cuenta (si es que me sirve para esto) muchas van a ser despejadas.

Gracias a todos!

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Kubel escribió:
02 Jun 2021 13:50
Considerando el uso que le voy a dar, tengo que abrir la cuenta con alguna característica "especial" o simplemente abro una cuenta personal y Wise me habilitaría todo lo que necesito para esas operatorias?
Si la abris con dire Argentina, no podes pedir o usar las tarjetas de debito (ni virtual ni fisica). Sacando eso, es lo mismo.
Kubel escribió:
02 Jun 2021 13:50
También leí que hace falta enviar USD20 a Wise para que te habiliten la cuenta (o algo así, la verdad es que leí tanto que terminé mareado) y se puede hacer con la Payoneer. Esto se hace desde la misma plataforma de Wise (agregando la tarjeta) o desde Payoneer (enviando un pago)?
Desde Payoneer no vas a poder, porque Wise te provee los datos de la cuenta en USD una vez que cargaste saldo en la cuenta. Hacelo en Wise con la tarjeta Payoneer. Si no recuerdo mal, si pones que es de debito te sale mas barato.

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 10 May 2018 18:04

rosarino35 escribió:
02 Jun 2021 13:56
Si la abris con dire Argentina, no podes pedir o usar las tarjetas de debito (ni virtual ni fisica). Sacando eso, es lo mismo.

Desde Payoneer no vas a poder, porque Wise te provee los datos de la cuenta en USD una vez que cargaste saldo en la cuenta. Hacelo en Wise con la tarjeta Payoneer. Si no recuerdo mal, si pones que es de debito te sale mas barato.
Sí, voy a poner mi dirección Argentina pero la tarjeta no me calienta tanto porque la cuenta sería para operar con exchangers.
Entonces ya me queda claro que se carga el saldo desde Wise con la Payoneer (poniendo que es de débito así sale menos)

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Más o menos todo ya está en el tema de Wise. Podés arrancar por acá:
https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.p ... &start=525

Ojo que no sé si hay problemas con los exchangers ahora desde Wise. Fijate los términos, sección 1.2.2 puntos b, c y e:

https://wise.com/acceptable-use-policy

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 10 May 2018 18:04

Andrew escribió:
02 Jun 2021 14:57
Más o menos todo ya está en el tema de Wise. Podés arrancar por acá:
https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.p ... &start=525

Ojo que no sé si hay problemas con los exchangers ahora desde Wise. Fijate los términos, sección 1.2.2 puntos b, c y e:

https://wise.com/acceptable-use-policy
Sí Andrew, estuve leyendo el tema, pero después de tanta información como que quedé medio mareado; pero se agradece el bookmark para ver más o menos por donde arrancar a releer la info. ;)
En cuanto a los T&C, efectivamente sería una operación que no está permitida; pero seamos realistas, tampoco lo está en Payoneer e igualmente algunos lo hacemos; pero de nuevo, gracias por aclararlo ;)

Macepo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2015 21:42

Kubel escribió:
02 Jun 2021 13:50

También leí que hace falta enviar USD20 a Wise para que te habiliten la cuenta (o algo así, la verdad es que leí tanto que terminé mareado) y se puede hacer con la Payoneer. Esto se hace desde la misma plataforma de Wise (agregando la tarjeta) o desde Payoneer (enviando un pago)?

Pudiste abrir la cuenta de Wise agregando US20 con la tarjeta de Payoneer, o está prohibido por Payoneer usar la tarjeta para ese fin? Ya que Payoneer no permite recibir transferencias desde Wise.
Gracias.!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Se puede usar la tarjeta de Payoneer para verificar Wise, para más info: viewtopic.php?f=26&t=2705
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Flashracer
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2021 09:20

Hola a todos!

Alguno tuvo problemas para verificar en Wise? Al "Abrir Balance" no logro que me llegue el SMS o la llamada telefónica con el código.

Slds!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Usá la opción de Whatsapp y te llega al toque
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

aan
Payoneero
Mensajes: 36
Registrado: 25 Sep 2014 19:12

Buenas tardes:

Consulta: Hay alguna forma de activar una cuenta en Wise sin la tarjeta Payoneer?? Digo, usando la cuenta que provee Payo, tipo transferencia o algo así?

De ser afirmativo, alguien ya hizo esto?? Necesitaría entender y aprender de la experiencia a ver si puedo hacerlo.

Explico que por la tarjeta no puedo dado que no tengo un plástico activo actualmente, ya que el último caducó y no puedo renovarlo por temas de balance en Payo.

Desde ya, muchas gracias de antemano!

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

aan escribió:
04 Oct 2021 18:25
Buenas tardes:

Consulta: Hay alguna forma de activar una cuenta en Wise sin la tarjeta Payoneer?? Digo, usando la cuenta que provee Payo, tipo transferencia o algo así?

De ser afirmativo, alguien ya hizo esto?? Necesitaría entender y aprender de la experiencia a ver si puedo hacerlo.

Explico que por la tarjeta no puedo dado que no tengo un plástico activo actualmente, ya que el último caducó y no puedo renovarlo por temas de balance en Payo.

Desde ya, muchas gracias de antemano!
Desde Payoneer no vas a poder porque Wise te provee los datos de la cuenta una vez verificada. Tendrias que pedirle a algun contacto que tenga Wise que te los mande y despues se los devolves (tenes que ponerte visible para que te puedan encontrar y ellos te pueden hacer la transferencia). MAs info aca: https://wise.com/es/help/articles/29780 ... os-en-wise

aan
Payoneero
Mensajes: 36
Registrado: 25 Sep 2014 19:12

rosarino35 escribió:
04 Oct 2021 18:29
Desde Payoneer no vas a poder porque Wise te provee los datos de la cuenta una vez verificada. Tendrias que pedirle a algun contacto que tenga Wise que te los mande y despues se los devolves (tenes que ponerte visible para que te puedan encontrar y ellos te pueden hacer la transferencia). MAs info aca: https://wise.com/es/help/articles/29780 ... os-en-wise
Gracias por responder rosarino. A ver si te entendí bien: ¿Se puede pedir que me transfieran los dólares directamente desde Wise sin tener activado la cuenta o el balance? ¿En este caso, al recibir la trasnferencia se activaría? ¿Con 30 dólares bastaría para activarla no?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Wise se puede activar con transferencia bancaria, pero tiene que ser eso, desde una cuenta posta, no Payoneer. Por eso con Payo sí o sí hay que usar la TC. Acá aparentemente otra cuenta de Wise también serviría, aunque no me fijé.

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

aan escribió:
06 Oct 2021 18:49
rosarino35 escribió:
04 Oct 2021 18:29
Desde Payoneer no vas a poder porque Wise te provee los datos de la cuenta una vez verificada. Tendrias que pedirle a algun contacto que tenga Wise que te los mande y despues se los devolves (tenes que ponerte visible para que te puedan encontrar y ellos te pueden hacer la transferencia). MAs info aca: https://wise.com/es/help/articles/29780 ... os-en-wise
Gracias por responder rosarino. A ver si te entendí bien: ¿Se puede pedir que me transfieran los dólares directamente desde Wise sin tener activado la cuenta o el balance? ¿En este caso, al recibir la trasnferencia se activaría? ¿Con 30 dólares bastaría para activarla no?
Si no recuerdo mal son 20 dólares nomas, y tenes que haber validado la cuenta. Ya con eso te va a habilitar para que veas los datos del balance. Sino pagalos con la tarjeta de payo..

pablusa
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2021 10:49

Es menos de 20u$, de hecho te aparece en el convertor de Wise cuanto tenes que poner minimamente. Dicho esto tiene que usarse si o si tarjeta débito o credito para poder activar el balance. La visa de Deel funciona en Wise ya que es internacional. Saludos!

Volver a “Wise”