eldeveloper
Payoneero
Mensajes: 23
Registrado: 21 Sep 2019 14:24

Hola estimados!

Hace unas semanas recibi un llamado bastante preocupante de parte de Payoneer (si me llamaron) para decirme que habian detectado que habia estado operando haciendo transferencias grandes a una cuenta en USA de un posible exchanger, lo que va contra los TyC, y me dijeron que si seguia haciendolo de esa forma iban a tomar medidas contra mi cuenta... de paso me "propagandearon" Prex para traerme el dinero, dijeron que iban a enviarme un email con info de Prex pero aun no me enviaron nada, el asunto es que efectivamente hace varios meses vengo operando con un exchanger de renombre de este espectacular foro, y al haberle comentado del asunto me quisieron tranquilizar explicando que eso ocurrio por una cuenta bancaria anterior donde recibian fondos de muchos Payoneeros antes y ya ahora tienen varias cuentas donde distribuyen las transferencias y que no tenia de que preocuparme, aun asi no puedo prescindir de la cuenta Payoneer donde cobro mi trabajo fulltime y los part time que voy consiguiendo, asi que para mi no queda otra opcion que buscar otra forma de sacar mi dinero de Payoneer cada mes y llevarlo de forma mas segura hasta el exchanger, ellos aceptan Wise entre otras opciones por lo que me dijeron que tal vez podia pasar todo de Payo a Wise transfiriendo a mi cuenta bancaria ofrecida por Wise y de ahi al exchanger (de ultima si me bloquean la cuenta de Wise no me quita el sueño) pero eh aqui el problema:
- Cree la cuenta en Wise.
- La habilite como decian aca en el foro.
- Cuando obtuve los datos de la cuenta bancaria la quize agregar a Payoneer como cuenta propia y ahora me estan pidiendo algun documento del banco que lo avale...
Imagen

Hay alguna forma de operar de esa forma? o de conseguir algun documento para dejarlos tranquilos a los de Payo? Tengan en cuenta que algunos meses voy a tener mas de 10mil USD para pasar de Payo a Wise y si me limito a utilizar el metodo de deposito por Tarjeta de Debito voy a estar aproximadamente dos semanas en pasar todo...

EDIT:
Contacte al soporte de Wise por chat... instantaneo en responder, pero me enviaron un pdf que basicamente los nombra a ellos junto con los datos de cuenta, obviamente no pienso enviar esto a Payo... capaz que me bloquean de una...
Imagen

Aguardo a sus comentarios y experiencias.

Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 97
Registrado: 07 Abr 2021 15:00

Buenas!

No te puedo ayudar especificamente con la pregunta que haces, pero hace poco transferi mi saldo de Payo a Wise (por todas estas burocracias estupidas que tienen y me canse de ellos) y lo hice utilizando la tarjeta de debito de Payo como mencionas y, a pesar de tener un tope diario de 2k usd, para las comisiones que suele manejar Payo, es de lo mas barato que encontre para poder transferir la plata. Si logras hacer esto que estas buscando, estaría bueno que compartas como lo resolviste y, sobre todo, a que comisión. Ya que hay varios en la misma!

Saludos y suerte!

pablusa
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2021 10:49

OFF topic: Developer la cuenta de Wise cómo la activaste? Tarjeta Payo? Se puede activar con una transferencia de un banco de tercero en USA? (o algo que no esté a tu nombre?).

Gracias!

Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 97
Registrado: 07 Abr 2021 15:00

Inepol escribió:
02 Sep 2021 13:32
OFF topic: Developer la cuenta de Wise cómo la activaste? Tarjeta Payo? Se puede activar con una transferencia de un banco de tercero en USA? (o algo que no esté a tu nombre?).

Gracias!
Se puede activar con la tarjeta Payo o cualquier tarjeta internacional, no hace falta que este a tu nombre. Saludos!

pablusa
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2021 10:49

tatiMedina escribió:
02 Sep 2021 16:58
Inepol escribió:
02 Sep 2021 13:32
OFF topic: Developer la cuenta de Wise cómo la activaste? Tarjeta Payo? Se puede activar con una transferencia de un banco de tercero en USA? (o algo que no esté a tu nombre?).

Gracias!
Se puede activar con la tarjeta Payo o cualquier tarjeta internacional, no hace falta que este a tu nombre. Saludos!
Si pero estoy en Argentina! Jaja no tengo nada internacional y pensaba transferir de DEEL a Wise/Payo. Sabes si en Payo hay que hacer algo similar para activarla? Tenía entendido que el minimo para empezar a operar era 200u$ pero creo que te tenían que pagar por un servicio o algo así. Gracias!

Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 97
Registrado: 07 Abr 2021 15:00

Claro, entiendo! En Payo es como decis, necesitas que te depositen esos $200 por un servicio para activarla y que te manden la tarjeta, pero busca en el foro que hay threads que hablan de como autocontratarse para depositarte esos $200. Te soy sincero nunca entre a leer los threads y no se si es posible, pero se que estan ahi.

fabiolafan
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ene 2020 00:49

Hola!
Ayer agregue mi cuenta de Wise a Payoneer solo para tener una salida en caso de bloqueos. Me la habilitaron en media hora todo ok. Espero que no me pidan otra cosa más adelante....

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

A mí no me pidieron nada, ¿revisaste que no le estés errando a ningún dato? Por ejemplo, Account Number son 16 números y Routing son 9 números. No sé si tendrá que ver, pero a mí me aparece como "Evolve Bank and Trust (3313)".
Salvo que realmente estés apurado, yo iría por la opción de la tarjeta para evitar perder tanta plata en comisión.

Volver a “Wise”