par
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2023 02:44

Buenas gente, cómo están?

Dentro de poco arranco en un laburo y me pagarían por Wise. Está la posibilidad de cambiar la plataforma de pago.

Payoneer: hace casi dos años que no la uso pero sigo teniendo la tarjeta vigente. En este caso entiendo que es mejor comprar cripto en binance y después vender en cueva que vender el saldo directamente no?

Wise: por lo que vi la opción de usar crypto .com ya fue dada de baja y usar el p2p de binance es un peligro.

Deel: no tengo idea cómo funciona ni sus TOS.

Cuál termina siendo la opción más conveniente en cuanto a conversión de saldo a dolar billete hoy en día?

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 159
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

Para mi deel. Es una plataforma para recibir pagos pero tenés que sacar la plata dentro del mes. Te permite salir sin comisión a wise, con 1,5% a payo, 1,6% con BUSD a Binance y algo de 1,3% a Coinbase o directamente a cualquier cuenta, tuya o no, (cueva) que quieras, todo habilitado por sus tyc.
También podes pasar la plata a su tarjeta virtual y ahí si dejarla el tiempo que quieras, después podes volver a pasarla a la cuenta para retirarla.

En mí caso fue una elección del empleador así que no tiene costo para nosotros, no se cómo será el caso de que la elijas vos como freelance

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

rillkru escribió:
14 Ene 2023 12:09
Para mi deel. Es una plataforma para recibir pagos pero tenés que sacar la plata dentro del mes. Te permite salir sin comisión a wise, con 1,5% a payo, 1,6% con BUSD a Binance y algo de 1,3% a Coinbase o directamente a cualquier cuenta, tuya o no, (cueva) que quieras, todo habilitado por sus tyc.
También podes pasar la plata a su tarjeta virtual y ahí si dejarla el tiempo que quieras, después podes volver a pasarla a la cuenta para retirarla.

En mí caso fue una elección del empleador así que no tiene costo para nosotros, no se cómo será el caso de que la elijas vos como freelance
En el caso de deel terminas cobrando al tc oficial?

Es decir si arreglas un contrato de usd1,000, te pagan 180.000 pesos?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 159
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

Fernando Niembro escribió:
15 Ene 2023 12:56
rillkru escribió:
14 Ene 2023 12:09
Para mi deel. Es una plataforma para recibir pagos pero tenés que sacar la plata dentro del mes. Te permite salir sin comisión a wise, con 1,5% a payo, 1,6% con BUSD a Binance y algo de 1,3% a Coinbase o directamente a cualquier cuenta, tuya o no, (cueva) que quieras, todo habilitado por sus tyc.
También podes pasar la plata a su tarjeta virtual y ahí si dejarla el tiempo que quieras, después podes volver a pasarla a la cuenta para retirarla.

En mí caso fue una elección del empleador así que no tiene costo para nosotros, no se cómo será el caso de que la elijas vos como freelance
En el caso de deel terminas cobrando al tc oficial?

Es decir si arreglas un contrato de usd1,000, te pagan 180.000 pesos?
Si arreglas 1000usd te pagan 1000 usd en deel y de ahí salís por alguna de las múltiples opciones de la plataforma.
El tipo de cambio que toma si retiras a una cuenta en pesos te lo debo.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Seguiria entonces siendo ilegal si no pesificas al tc oficial. Pense que deel ofrecia una opcion 100% en blanco para el empleado.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 159
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

Fernando Niembro escribió:
15 Ene 2023 13:44
Seguiria entonces siendo ilegal si no pesificas al tc oficial. Pense que deel ofrecia una opcion 100% en blanco para el empleado.
Lo de legal o ilegal depende de vos, si de deel entras a tu cuenta y facturas como corresponde es legal, las plataformas no te van a manejar eso. Pero no hacía a la consulta del post

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Coincido
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

Deel no es una plataforma de pagos tipo billetera virtual, es más un software de gestión de personal hecho para que las empresas canalicen las contrataciones y pagos por ahí, por eso sólo te permite mantener el dinero 30 días y debés retirarlo como bien decís para alguna de las opciones que escribiste. Pero no es posible que recibas pago alguno si no tenés un contrato de por medio y es el empleador justamente el que contrata con deel. De ahí que es muy limitado, de hecho la tarjeta mastercard asociada no admite ningún retiro de ATM por ahora al menos, solo compras online y el monto a cargar tb tiene límite.

luemif
Payoneero
Mensajes: 65
Registrado: 17 Feb 2017 16:47

Hola! les puedo consultar a los que usen Deel como empleados (entiendo que si sos freelancer es distinto) que formas hay de sacar la plata? porque en wise, coinbase y revolut no me pude hacer cuenta, payo pareciera que te saca bastante y no quiero hacer la transferencia a banco argentino. Está binance como opcion? no me puedo fijar hasta que la empresa me cree la cuenta y me dijeron que si o si tengo que poner una cuenta bancaria. Estuve mirando Bitwage como otra opcion sino.

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 159
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

luemif escribió:
09 Jun 2023 18:42
Hola! les puedo consultar a los que usen Deel como empleados (entiendo que si sos freelancer es distinto) que formas hay de sacar la plata? porque en wise, coinbase y revolut no me pude hacer cuenta, payo pareciera que te saca bastante y no quiero hacer la transferencia a banco argentino. Está binance como opcion? no me puedo fijar hasta que la empresa me cree la cuenta y me dijeron que si o si tengo que poner una cuenta bancaria. Estuve mirando Bitwage como otra opcion sino.
Binance, 1.7 de comisión a BUSD. O cualquier otra cuenta bancaria, tiene como 180 monedas (Utoppia, cueva, etc.), No sé de cuanto es la comisión en estos casos

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

rillkru escribió:
11 Jun 2023 00:54
luemif escribió:
09 Jun 2023 18:42
Hola! les puedo consultar a los que usen Deel como empleados (entiendo que si sos freelancer es distinto) que formas hay de sacar la plata? porque en wise, coinbase y revolut no me pude hacer cuenta, payo pareciera que te saca bastante y no quiero hacer la transferencia a banco argentino. Está binance como opcion? no me puedo fijar hasta que la empresa me cree la cuenta y me dijeron que si o si tengo que poner una cuenta bancaria. Estuve mirando Bitwage como otra opcion sino.
Binance, 1.7 de comisión a BUSD. O cualquier otra cuenta bancaria, tiene como 180 monedas (Utoppia, cueva, etc.), No sé de cuanto es la comisión en estos casos
La comisión para salir a Binance es 1.6%. A cuenta bancaria en USA no tiene comisión de retiro.

Volver a “Wise”