Página 1 de 1

Consulta de Wise con Payo

Publicado: 06 Feb 2023 03:01
por MELKIEN
Hola, molesto para hacer unas preguntas respecto a usar Payoneer con Wise.

Si quisiera mover plata de Payo a Wise, y tengo Payo configurado como argentino, lo mas recomendado es abrir Wise tambien como argentino? O hay alguna consideracion que no estoy teniendo en cuenta. Habria algun problema de pasar USD de Payo a Wise, y dentro de Wise a un tercero como exchanger? O hay alguna politica que me estoy perdiendo.

Por otro lado, tengo otra pregunta que alternativamente la hago en nuevo hilo en la seccion de Payo, es para no duplicar. Pero mi duda es que razon se suele poner para justificar el "pago" que se hace desde Payo a la cuenta de un exchanger, o eso depende del exchanger y el lo ofrece?

Gracias de antemano!

Re: Consulta de Wise con Payo

Publicado: 06 Feb 2023 14:50
por rillkru
MELKIEN escribió:
06 Feb 2023 03:01
Hola, molesto para hacer unas preguntas respecto a usar Payoneer con Wise.

Si quisiera mover plata de Payo a Wise, y tengo Payo configurado como argentino, lo mas recomendado es abrir Wise tambien como argentino? O hay alguna consideracion que no estoy teniendo en cuenta. Habria algun problema de pasar USD de Payo a Wise, y dentro de Wise a un tercero como exchanger? O hay alguna politica que me estoy perdiendo.

Por otro lado, tengo otra pregunta que alternativamente la hago en nuevo hilo en la seccion de Payo, es para no duplicar. Pero mi duda es que razon se suele poner para justificar el "pago" que se hace desde Payo a la cuenta de un exchanger, o eso depende del exchanger y el lo ofrece?

Gracias de antemano!
No deberías hacer pagos a un exchanger, deberías hacer una transferencia bancaria

Re: Consulta de Wise con Payo

Publicado: 06 Feb 2023 16:23
por MELKIEN
Gracias Rill. Por las opciones que me figuran en Payo solo veo la de retirar a mi propia cuenta bancaria o realizar un pago a un tercero (que creo seria la transferencia al tercero), no me figura una opcion especifica para transferencia bancaria a tercero

Re: Consulta de Wise con Payo

Publicado: 06 Feb 2023 18:21
por rillkru
MELKIEN escribió:
06 Feb 2023 16:23
Gracias Rill. Por las opciones que me figuran en Payo solo veo la de retirar a mi propia cuenta bancaria o realizar un pago a un tercero (que creo seria la transferencia al tercero), no me figura una opcion especifica para transferencia bancaria a tercero
Es verdad se me mezcla con wise. Es un pago a tercero, ponele cualquier cosa media genérica y no debería haber problema, tipo pago por servicios de consultoría, o pago por desarrollo de sistema.
Payoneer no tiene forma de saber que es tu familiar. Mientas sea vía transferencia y no movimientos payo-payo

Re: Consulta de Wise con Payo

Publicado: 06 Feb 2023 18:36
por MELKIEN
Ok muchas gracias!

En cuanto al primer punto, de casualidad ustedes tambien usan Wise registrado como Argentino? Pienso que no habria problema porque lei bastante aca en el foro y no comparte informacion, pero me saco la duda.

Re: Consulta de Wise con Payo

Publicado: 06 Feb 2023 18:52
por rillkru
MELKIEN escribió:
06 Feb 2023 18:36
Ok muchas gracias!

En cuanto al primer punto, de casualidad ustedes tambien usan Wise registrado como Argentino? Pienso que no habria problema porque lei bastante aca en el foro y no comparte informacion, pero me saco la duda.
Sip, lo habilité fondeando con Payoneer. Por ahora no reporta aunque podría reportar por CRS en el futuro

Re: Consulta de Wise con Payo

Publicado: 06 Feb 2023 19:32
por Andrew
En este post se habla mucho del tema. En su momento convenía con tarjeta, aunque tenías tope diario y mensual.
https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.p ... 184#p38184

Ojo que las comisiones que puse ahí ya quedaron obsoletas.