Uyyy! Y mi caso?
Tengo creada la cuenta hace años pero nunca terminé de hacer la verificación (enviar los usd/euros) para activar el balance. ¿Estaré a tiempo?
¿Seré considerada cuenta ya abierta???
Y... yo que vos pruebo.mgmpayoneer escribió: ↑17 May 2023 20:31Uyyy! Y mi caso?
Tengo creada la cuenta hace años pero nunca terminé de hacer la verificación (enviar los usd/euros) para activar el balance. ¿Estaré a tiempo?
¿Seré considerada cuenta ya abierta???
Cosme, Wise no tiene tarjetas separadas por moneda. No estarás hablando de Payo?cosme_fulanito escribió: ↑27 May 2023 09:12Aca con cuenta hace 2 años, hace 12 dias me abri saldo en EU y me pedi 2 tarjetas nuecvas (EU y USD renovacion) llegaron sin problema. Todo normal

Cuanto te cobran de comision los Exchangers? Ya fuiste si Wise no te deja abrir la cuenta en USD, igual no cambiaba mucho porque bajar tambien tiene costo. SaludosLeor escribió: ↑12 May 2023 11:31Buenos dias!
Efectivamente ya no se puede abrir una cuenta para recibir en wise teniendo domicilio en Argentina..., ayer intente abrir la cuenta y si bien me dejo crearla, cuando vas a "Open a balance", te dice "Sorry, this feature is not currently available in your region". Por casualidad alguien conoce alguna billetera similar? Tengo payoneer, pero los exchangers me estan matando con la comisión..., también probe con utoppia pero por ahora no esta dando de alta nuevas cuentas (no solo de argentina, en general).
Desde ya se agradece toda la data.
Saludos.

Desde la web te aparece el mismo mensaje? Pregunto, porque en una de esas es solo por la appcarpete escribió: ↑17 Ago 2023 22:17Buenas, como estan?
Recién abrí la app de wise en el celu y me apareció un splash con el mensaje de "Es hora de revisar tus datos".![]()
Por suerte pude cancelar el proceso y acceder a la app, pero creo que es cuestión de tiempo a que empiecen a limitar cuentas de argy. Me llama la atención que indique que puedo utilizar tarjeta cuando no la tengo y Argentina no está dentro de los países que incluyen soporte te wise card. Tampoco hubo mails comunicando estos cambios de rules.
Estaba pensando en quizás registrar algún PO Box antes de poner cualquier falopa en la dirección. A alguien mas le sucedió? Consejos? Como alternativa tengo Utoppia y Payo, pero a este ultimo hace bastante que le solté la mano por sus fees.

Buenas! a mí me pasó lo mismo. Llamé a soporte el viernes y no supieron darme ninguna información, pero me pidieron que envíe el screenshot y me respondieron por email esta mañana. A continuación, la respuesta de Wise.carpete escribió: ↑17 Ago 2023 22:17Buenas, como estan?
Recién abrí la app de wise en el celu y me apareció un splash con el mensaje de "Es hora de revisar tus datos".![]()
Confirmo la misma información (nombre y domicilio de Argentina) que ya estaba ingresada en mi cuenta y me tiró esta bomba:
ACLARACION: no cambié el domicilio a Argentina, ya lo tenia así desde que hace años
Por suerte pude cancelar el proceso y acceder a la app, pero creo que es cuestión de tiempo a que empiecen a limitar cuentas de argy. Me llama la atención que indique que puedo utilizar tarjeta cuando no la tengo y Argentina no está dentro de los países que incluyen soporte te wise card. Tampoco hubo mails comunicando estos cambios de rules.
Estaba pensando en quizás registrar algún PO Box antes de poner cualquier falopa en la dirección. A alguien mas le sucedió? Consejos? Como alternativa tengo Utoppia y Payo, pero a este ultimo hace bastante que le solté la mano por sus fees.
Gracias por el update Pablin.pablin escribió: ↑20 Ago 2023 13:28Buenas! a mí me pasó lo mismo. Llamé a soporte el viernes y no supieron darme ninguna información, pero me pidieron que envíe el screenshot y me respondieron por email esta mañana. A continuación, la respuesta de Wise.
Unfortunately we'll have to close all ARS balances as we can't guarantee quality service to our customers using that currency right now. This is because Argentina currently has multiple exchange rates.
We're temporarily stopping certain transactions related to ARS:
• You can't open a new balance in ARS
• You can't add ARS to your Wise account from your bank in any currency
• You can't convert money from your balance in ARS to another currency
• You can't send money from your balance in ARS to another currency
But you’re still able to:
• Spend in ARS with your Wise card (you can use your card in Argentina or in ARS, it'll be converted from the currency you have available in your Wise account)
• Send money from other currencies to an ARS-denominated bank account in Argentina
• Send money from your balance in ARS to a bank account in Argentina
Learn more about automatic conversion for your card and about Visa's exchange rate for ARS.
We don’t know when we’ll be able to reopen the ARS balance, but we’ll let you know as soon as we have an update.
We're sorry for any inconvenience.
If you have any further questions, please let us know.