mariac
Nuevo

Buenas gente! les comento me abri wise con direccion en italia, el otro dia me bloqueo una transferencia pidiendo comprobante de domicilio ( el cual no tengo)
deberia cambiar la dire a arg? alguien lo hizo? se pueden seguir usando balances en usd o eur o te los hacen vaciar? la tarjeta tambien sigue vigente?
lei que subian facturas editadas, pero no seria motivo de cierre si es sospechoso? no se como verifican los documentos
gracias!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Balance en USD y EUR se pueden usar.

La tarjeta wise no esta habilitada para usuarios de argentina. No se que pasa en caso de ya tener una obtenida con un domicilio en otro pais.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

m23
Payoneero

hola. estoy justo con un dilema similar, viví en españa algunos años y ahora estoy en argentina.
Recibo cobros de diferentes países vía wise, me quedó la dirección de españa (tengo la tarjeta, que en su momento la recibí en mi domicilio de españa).
Lo razonable sería cambiar mi domicilio por el domicilio en Argentina, por lo que leí no tendría que tener ningún problema no? a excepción de la tarjeta que una vez que se venza ya no la voy a poder usar porque no está permitido que residentes argentinos la usen.
Entendí bien? actualizo domicilio a Argentina y sigo recibiendo pagos del exterior en usd y euros normalmente? gracias!

larry123
Nivel 2

Si funciona no lo toques
No veo el sentido de cambiar el domicilio, es para quilombos para mi

m23
Payoneero

Sí, yo pensaba lo mismo pero tengo miedo de que Hacienda (España) en algún momento me haga llegar alguna advertencia, en definitiva yo declaro vivir en españa pero no tributo, wise y Hacienda cruzan información..no sé..estoy en esa duda

mfp
Nivel 2

Y por que no preguntar en Wise directamente? O alguien del foro trabaja en Wise y te puede contestar de acuerdo a la politica de la empresa?

m23
Payoneero

me daba un poco de temor que la respuesta de wise sea "no podés usar wise si residís en argentina" y ya quedar un poco expuesto, pero sí, supongo que lo más lógico es preguntar a wise

mfp
Nivel 2

Usar vas a poder seguir usando la tarjeta como dijiste, la vas a perder, lamentablemente. Pero vas a tener la respuesta real al problema.

m23
Payoneero

esto me respondieron:
¡Gracias por contactarnos!

Entiendo que quieres saber si tu cuenta Wise funcionará de la misma manera en que lo hace con tu dirección de residencia actual.

En este momento, ya no ofrecemos balances a cuentas registradas en ciertos territorios, entre los que se encuentra Argentina. Es decir, no podrás abrir un balance ni tampoco recibir dinero en tu cuenta Wise. Esa opción está inhabilitada debido a la forma que estamos regulados.

Por el momento únicamente podrás utilizar Wise para hacer transferencias por las que deberás pagar desde una cuenta externa a tu nombre.

Siento mucho que en Argentina no podamos brindarte los mismos beneficios que tienes con tu dirección en España. Nuestro equipo está trabajando para que en un futuro Argentina tenga disponible la opción de recibir dinero a través de Wise.

Mora2024
Nuevo

Hola! Queria saber si finalmente cambiaste la dirección a Argentina. Si es así, si pudiste utilizar wise para hacer transferencias ( recibir o enviar dinero)
Gracias!

Volver a “Wise”