Fantasma
Sheriff
Sheriff
Contactar: Sitio web

¿Nuevo en el foro? Registrate en Payoneer y ganá USD 25
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nicolo
Aprendiz Payoneero

Hay otra opción recpecto a "IV - ¿CÓMO ADQUIRIR CRYPTO?" que sería abrir una cuenta en Simplex.com, que te da una cuenta en EUR en Lituania con IBAN y Swift, entonces transferir de Payo a Simplex (no violas ninguna norma, te estas transfiriendo a una cuenta tuya), y en Simplex comprar las cripto y te las mandan a tu billetera.

bosque
Payoneero

nicolo escribió:
13 Ene 2022 11:26
Hay otra opción recpecto a "IV - ¿CÓMO ADQUIRIR CRYPTO?" que sería abrir una cuenta en Simplex.com, que te da una cuenta en EUR en Lituania con IBAN y Swift, entonces transferir de Payo a Simplex (no violas ninguna norma, te estas transfiriendo a una cuenta tuya), y en Simplex comprar las cripto y te las mandan a tu billetera.
Apa, parece una buena alternativa. Sabés cuánto te cobra de comisión?

nicolo
Aprendiz Payoneero

bosque escribió:
13 Ene 2022 12:25
nicolo escribió:
Apa, parece una buena alternativa. Sabés cuánto te cobra de comisión?
Aca estan los fees: https://support.simplex.com/hc/en-gb/ar ... x-Banking-
En mi caso que transferi de Simplex a Wise me cobraron 5 EUR ya que fue por SEPA (todo dentro de Europa).

Marventus
Criptolord
Criptolord

nicolo escribió:
Buenas! Gracias por el aporte!

Con Payoneer no sería una buena opción, si abriste la cuenta desde Argentina, porque te cobran 2% por retiro a cualquier cuenta bancaria vía SEPA. Si residís en zona Euro y abriste tu cuenta con ese domicilio, ahí sí conviene porque es mucho más barato.

La opción de Wise sería mejor desde Argentina, pero de todas formas estarías violando los TyC, por lo que el riesgo es mucho mayor en mí opinión que el beneficio de ahorrarte la comisión por comprar cripto con la tarjeta.

Saludos!

kpayo
Aprendiz Payoneero

Hola! Gracias por toda la info brindada, de verdad que una joya esta página. Soy nueva y he estado el finde revisando un montón de hilos que tienen por acá, uno de esos fue el de cómo comprar con la tarjeta en Binance, me parece muy clara la información pero me entra la duda de qué colocar cuando te piden los datos de la dirección de la tarjeta (al gregarla), sobre eso solo alcancé a leer que se debía poner UK como país, ¿alguién tiene alguna info que me sirve? ¿Se coloca la dirección de acá de Argentina? ¿Si se coloca UK como país, qué se coloca en los demás campos?

Gracias!

Fantasma
Sheriff
Sheriff
Contactar: Sitio web

Hola,
Tenés que poner tu domicilio de Argentina
¿Nuevo en el foro? Registrate en Payoneer y ganá USD 25
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Criptomonedas”