elpayoneero
Payoneero

Imagen

Con Payoneer podés recibir pagos de tus clientes y después convertirlo a cripto usando la tarjeta Mastercard prepaga de Payoneer. De esta manera le estarías ofreciendo a tu empleador una forma segura de pago como es el sistema bancario, con una comisión del 1% para luego transformarlo a criptomonedas usando la plataforma de Binance.

Recuerden que utilizar el P2P para intercambio de cripto está prohibido por los términos y condiciones de Payoneer, por eso el método que detallaremos a continuación es 100% seguro y ampliamente recomendado en el foro.

Antes de comenzar a operar en Binance vamos a necesitar:

• Iniciar sesión en tu cuenta de Binance. Si todavía no sos usuario, podés registrarte gratis y en menos de un minuto.
  • Tener una tarjeta Payoneer física. Las virtuales no funcionan porque están emitidas en EEUU.
  • Tu teléfono a mano para recibir el SMS de confirmación.
  • Tu código 3D de seguridad. Si no te lo acordás, tenés que loguearte en Payoneer, ir a Ajustes de seguridad y entrar en Código de acceso personal de seguridad. Con ese número de 6 dígitos vas a poder validar la compra.

Una vez dentro de Binance, dirigite a “Comprar criptomonedas”, en la barra del menú situada en la esquina superior izquierda de la página web y seleccioná Tarjeta de crédito/débito.

Elegí la moneda que desees utilizar e introducí la cantidad que quieras gastar. En este caso vamos a comprar 500 USD de Tether que después de las comisiones (del 2%) nos quedan 492.39 USDT.

Imagen

Después de este paso nos van a mandar un SMS al teléfono vinculado con Payoneer y luego nos pediran el código 3D mencionado anteriormente.

Imagen

Listo! En cuestión de minutos se completará la transacción en Payoneer y se acreditaran nuestras criptos en Binance

Otro tema que te puede interesar: Guía para operar con crypto en Argentina

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

20. PROHIBITED TRANSACTIONS
20.2 It is strictly forbidden to make or receive payments as consideration for or in connection with:

(...)
• Sale and exchange of currency, including digital and crypto-currencies;
• Forex, binary options, futures trading, brokerage services or any related services;
(...)
Fuente: https://pubs.payoneer.com/Legal/Payonee ... oc21428985
Por amor de Dios, leé las FAQ.

elpayoneero
Payoneero

Clarísimo como el agua. Gracias Elio.

¿Entonces no hay manera aparente de comprar criptomonedas con la Payoneer?

emilianoc
Nivel 12

jamesbooker1975 escribió:
elpayoneero escribió:Clarísimo como el agua. Gracias Elio.

¿Entonces no hay manera aparente de comprar criptomonedas con la Payoneer?
Homero, sos vos ?
jajaajjjajajajajajajajaja

elpayoneero
Payoneero

Cuanto bullying innecesario...

Mi pregunta iba referida a que quizás no estaba permitido comprar directamente pero existen maneras alternativas de hacerlo. Al igual que no es posible asociar PayPal y Payoneer, con maña y un poco de suerte, es posible.

Quizás no fuí lo suficientemente claro con mi pregunta pero tampoco da para que a cada usuario con dudas que uds. consideran tontas o respondidas lo tilden de Homero Simpson, o lista y llanamente, un pelot**o. ¿Para qué está el foro sino?

Espero que alguien pueda aportar algo de valor en este post tanto para mí como para los cientos de usuarios que seguro van a tener estas dudas en un futuro cercano y no por el contrario se generen cantidades de páginas de respuestas con memes, citaciones y "jajas" que no aportan realmente nada y terminan debilitando el foro.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

La analogía yo la haría con los exchangers, no con PayPal. Fijate que está prohibido vender saldo y sin embargo hay un subforo entero dedicado a eso. Dicho de otro modo: seguí averiguando por ese lado e investigá si tenés algún exchanger que te pague con BTC tu saldo de Payoneer. No vas a poder comprar directamente y cambiar te va a terminar saliendo más caro, pero es una posibilidad. Lógico que tiene sus riesgos, deberás evaluarlos.

------------------------------------------

Fuera de eso: no pasa por delirar gratuitamente a desconocidos, es querer establecer una vara donde mínimamente no venga cualquier usuario registrado hace 5 minutos a exigir atención personalizada para cada cosa que se le ocurra porque, por caso, no tenía ganas / no se le ocurrió leer los T&C oficiales. Para eso están los representantes de la empresa, a los que les pagan por atender a clientes, tengan preguntas inteligentes o pelotudas por igual. Acá es todo de onda y nadie le debe nada a nadie.

Seamos justos, la pregunta que hiciste (la original) te la podrías haber contestado solito en máximo 5 minutos, sea leyendo los T&C en Payoneer filtrando por el término 'crypto' o, mucho más directo, contactando a soporte vía mail, chat o teléfono. No era tan difícil y no te iban a cerrar la cuenta por una pregunta, realmente no hay excusas.

Por algún motivo elegiste ignorar esas alternativas para en cambio ver si alguien más te podía ahorrar la molestia (o lo que fuera, vos sabrás). No es un pecado capital, nadie te está crucificando, pero la comodidad en exceso hincha los huevos un poco. No se puede pretender todo en la mano. Si vos no lo hacés por vos, ¿por qué lo iría a hacer alguien más? No te exijo que te conozcas el foro de punta a punta pero ese copypaste que te hice no sé ya cuántas veces lo posteé, lo que desnuda que tampoco usaste el buscador del foro (y si lo hiciste mucha dedicación no le pusiste). La repregunta, sino pelotuda sin escalas, la formulaste demasiado vagamente.

De nuevo: no es terrible, pero no hace falta el drama, comete el gaste y sé más claro con la repregunta que más tarde o más temprano alguien te va a contestar. No llames al INADI porque te dijeron pelotudo en internet, quedás doblemente pelotudo. Acá no hay carmelitas descalzas ni somos un grupo de contención, estás rodeado de evasores. Lo de los cientos de usuarios en el futuro recontra sobra. No tiene nada de malo querer obtener un beneficio para vos, no hace falta escudarse en eso y decididamente no le da más legitimidad a la existencia del post.

¡Abrazo y suerte con eso!

elpayoneero
Payoneero

¿Querés ser justo?
Elio Pez escribió:
Fuera de eso: no pasa por delirar gratuitamente a desconocidos, es querer establecer una vara donde mínimamente no venga cualquier usuario registrado hace 5 minutos a exigir atención personalizada para cada cosa que se le ocurra porque, por caso, no tenía ganas / no se le ocurrió leer los T&C oficiales. Para eso están los representantes de la empresa, a los que les pagan por atender a clientes, tengan preguntas inteligentes o pelotudas por igual. Acá es todo de onda y nadie le debe nada a nadie.
Uso el foro hace muchísimos años. Recientemente por paranoia cambié el usuario porque no quería que figure mi nombre.

Como dije al principio, ya había leído que no estaba permitido comprar BTC de manera oficial. Simplemente preguntaba si era tan así, o si conocían algun metodo eficaz de hacerlo. Nuevamente, quizás me expresé mal...
Elio Pez escribió: Por algún motivo elegiste ignorar esas alternativas para en cambio ver si alguien más te podía ahorrar la molestia (o lo que fuera, vos sabrás). No es un pecado capital, nadie te está crucificando, pero la comodidad en exceso hincha los huevos un poco. No se puede pretender todo en la mano. Si vos no lo hacés por vos, ¿por qué lo iría a hacer alguien más? No te exijo que te conozcas el foro de punta a punta pero ese copypaste que te hice no sé ya cuántas veces lo posteé, lo que desnuda que tampoco usaste el buscador del foro (y si lo hiciste mucha dedicación no le pusiste). La repregunta, sino pelotuda sin escalas, la formulaste demasiado vagamente.
Ahí te equivocas. Busqué en el foro todo lo referente a cripto con Búsqueda Avanzada previendo esta situación de intolerancia que observo de los usuarios, dueños o moderadores (no se que rol juegan) desde hace rato. No encontré nada que resuelva mi duda. Lo poco que hay, al margen de la volatilidad que implica el mundo crypto, quedó desactualizado después del 10 de Diciembre.

Mi único crimen es haber copiado y pegado la misma pregunta 2 (DOS :!:) veces en dos posts diferentes para aumentar la probabilidad de respuesta. ¡Que pecado! Mándenme a la hoguera.

Todo bien pero yo no tengo la culpa de que se hinchen los huevos con otros usuarios nuevos o pajeros como das a entender. Soy un tipo grande y calculo por tu forma de escribir que vos también. Decís que acá nadie le debe nada a nadie sin embargo el respeto básico entre los usuarios creo que es un valor que habría que incorporar al foro.
Elio Pez escribió:De nuevo: no es terrible, pero no hace falta el drama, comete el gaste y sé más claro con la repregunta que más tarde o más temprano alguien te va a contestar. No llames al INADI porque te dijeron pelotudo en internet, quedás doblemente pelotudo. Acá no hay carmelitas descalzas ni somos un grupo de contención, estás rodeado de evasores. Lo de los cientos de usuarios en el futuro recontra sobra. No tiene nada de malo querer obtener un beneficio para vos, no hace falta escudarse en eso y decididamente no le da más legitimidad a la existencia del post.
El drama lo ponen uds al estar tan "hinchados los huevos" y generar situaciones de violencia con cuestiones que se pueden resolver con un simple "Ya se contestó" o "Buscá sobre X cosa".

Yo no tengo por qué "comerme el gaste" de unos frustrados que ni conozco y se hacen los malos o vivitos por Internet. Con solo el hecho de pensar en todo el tiempo que estoy perdiendo contestando esto no me puedo evitar imaginar lo patética y vacía vida que deben tener para andar bardeando a aquellos usuarios que no son nivel de conociento superior.

Seguramente gracias a esta respuesta mía a tus ojos pase de ser de doble-pelotudo a triple-pelotudo. Me tiene sin cuidado.

No se que afiliación tenés con el foro pero si les importa la calidad del mismo, estas prácticas de hacer catarsis con personas que sólo buscan respuestas baja muchísimo la calidad del mismo.

La inquietud que tuve se va a repetir cada vez más y más en el futuro y si les hincha tanto lidiar con eso, cierren el foro y listo.

Saludos, y muchas gracias por la información que me diste al principio de tu última respuesta. Era mas o menos lo que estaba buscando.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

ElPayoneero, está todo re bien, eh, de ahí que además del choclo primero te respondí la que creí era tu pregunta para poder darte una mano. Si buscaste y no encontraste, mis más genuinas y sinceras disculpas, no soy ni un tarado ni un orgulloso que se cree que se las sabe todas. Me recontra puedo equivocar. Aún así, podrías previamente haber llamado o mandado mail a Payoneer o leer los T&C (realmente era cosa de 5min, vamos), pero bueno, no voy a venir yo a decirte cómo manejarte ni tengo interés en hacerlo. Ojo, capaz no se te ocurrió y no voy a salir a matarte por eso, sos un ser humano. Digo... de ahí que me tomé la molestia de copiártelos, si pensara de entrada que sos un idiota no te hubiera intentado dar una mano. Tampoco es que cuando te digo que te contactes con ellos te esté echando fly como ladrándote 'averiguá en otro lado, forro, acá no jodas', ni a palos, viejo. Es en pos de tu propio beneficio para tener información directo de la fuente, pero bueno, qué sé yo, sos libre de interpretarlo como quieras.

En caso de no haber sido claro: no es personal con vos ni por asomo, pero eso no cambia el hecho de que sostengo todo lo dicho en lo que respecta a situaciones corrientes en el foro. No pasa por ignorar o no ciertas cuestiones, eso no es un pecado; pasa por las formas, y por tu último mensaje creo que vamos a coincidir en esto. Del mismo modo que para vos resultan chocantes algunas respuestas, si llevás tiempo en el foro habrás notado que abundan casos donde las preguntas ya parecieran joda, entonces abusarse y querer atención personalizada sin mover un dedo (de nuevo, no estoy hablando específicamente de vos ni de este caso) para mí es el mismo nivel de mala educación y atropello que para vos lo son determinadas respuestas. Sin ir más lejos, los 5 papafritas que te contestamos acá representamos alrededor del 25% del contenido publicado en el foro. Salvo que creas que son todos memes y puteadas, digo, alguito estimo habremos ayudado a alguien -del mismo modo que nos han ayudado.

Claro que podría no contestar las preguntas que me chocan; vos también podrías ignorar las respuestas que te chocan. Estamos en la misma me parece. Tendremos diferencias respecto a cómo mejorar la calidad del foro y está perfecto, supongo que tu mensaje va con esa intención, el mío fue con la misma. Capaz para vos hay que ser más tolerante; para mi decididamente hay que ser más exigente. Podemos opinar diferentey aún así intentar colaborar, no es la muerte de nadie. Al fin y al cabo nada de eso importa, pues el foro es de Fantasma y si se le canta nos manda a cagar a todos :mrgreen:

¡Abrazo y suerte con eso! Si lográs resolverlo actualizá.

uTester
Payoneero

Recomiendo Xapo por experiencia propia. compras primero 'dolares Xapo' (Cargas dolares ala wallet) y despues con eso compras BTC. Y si queres dsps te lo pasas a una wallet personal. Anda muy bien

jamesbooker1975
Nivel 13

uTester escribió:Recomiendo Xapo por experiencia propia. compras primero 'dolares Xapo' (Cargas dolares ala wallet) y despues con eso compras BTC. Y si queres dsps te lo pasas a una wallet personal. Anda muy bien
Xapo hace rato que es un desastre :
https://www.trustpilot.com/review/www.xapo.com

lucs
Payoneero

Yo usé Xapo un par de veces, pero ahora que veo esas malas reviews creo que voy a mover los pocos BTC que tengo ahí rápido a una wallet propia. Personalmente la app, las cotizaciones y el proceso de verificación me resultó cómodo y sin problemas, pero mejor prevenir.

Alguien probó eToro por casualidad a ver qué tal?

eltonito
Payoneero

Hace un tiempo me registré en crypto.com y pude hacer una comprar relativamente pequeña sin problema desde la aplicación de crypto, si bien en el historial de Payoneer no aparece nada relacionado con Crypto luego de indagar me tope con lo que mencionaron antes, a Payoneer no le agrada para nada lo relacionado con criptomonedas, esto me dió algo de temor y decidí no arriesgar mas mi cuenta.

Hace poco probé con AIRTM mediante Paypal y funcionó perfecto, sin embargo todo este tipo de movidas que involucran criptomonedas tienen siempre su nivel de riesgo y está en lo que cada quien decida arriesgar.

GokuPayo
Payoneero

eltonito escribió:
30 Jun 2020 16:32
Hace un tiempo me registré en crypto.com y pude hacer una comprar relativamente pequeña sin problema desde la aplicación de crypto, si bien en el historial de Payoneer no aparece nada relacionado con Crypto luego de indagar me tope con lo que mencionaron antes, a Payoneer no le agrada para nada lo relacionado con criptomonedas, esto me dió algo de temor y decidí no arriesgar mas mi cuenta.

Hace poco probé con AIRTM mediante Paypal y funcionó perfecto, sin embargo todo este tipo de movidas que involucran criptomonedas tienen siempre su nivel de riesgo y está en lo que cada quien decida arriesgar.
No perdes mucho en fees haciendo eso? Podes probar e-toro, no te haces del btc pero como "invertis" en la crypto.

eltonito
Payoneero

MarianoM escribió:
23 Ago 2020 15:45
eltonito escribió:
30 Jun 2020 16:32

No perdes mucho en fees haciendo eso? Podes probar e-toro, no te haces del btc pero como "invertis" en la crypto.
En Crypto.co el fee es relativamente bajo, en AIRTM es un poco mas alto y se nota mucho mas. Nunca he probado e-toro, le echaré un vistazo. :geek:

FaxeBeer
Payoneero

Hola, tuve la misma duda y estuve leyendo mucho por este foro, el foro "oficial" de payoneer y los términos y condiciones y me queda claro que no se puede comprar crypto y pagar por transferencia de payoneer, pero usando la tarjeta entramos en una zona gris.

Especificamente este punto:
12.5 Funds constituting your Payoneer Card balance are held by the Issuer and will be subject to the terms and conditions of the Payoneer Card. Any funds transferred to your Payoneer Card will no longer be held by Payoneer and are instead held by the Issuer. Your total Payoneer Balance will be the combination of the balance on your Payoneer Card plus any additional balance held in connection with the Payoneer Services. The combined balance will appear in the “My Account” section of the Payoneer website.
A partir de septiembre la tarjeta es también de Payoneer, con sus propios T&C: https://pubs.payoneer.com/legal/Payonee ... er2020.htm
6.3. The Card cannot be used and the payment transaction using the Card will not be executed if:

i. a transaction will take You over Your available funds on the Card;

ii. a merchant refused to accept Your Card;

iii. there is a hold or Your funds are subject to legal process or other encumbrance restricting their use;

iv. an ATM where You are making a cash withdrawal does not have enough cash;

v. the use of the Card will breach the rules of MasterCard;

vi. abnormal and unforeseeable circumstances beyond our control prevent the transaction, despite all our efforts; or

vii. in order for Us to comply with our obligation under applicable law.
Y en esta discución: https://community.payoneer.com/en/discu ... t-violates
hay un intercambio interesante. Un usuario consulta:
I've been revising the "prohibited" section 20, and it includes Food and Beverages. So, I cannot use the card even to buy groceries?
Or this sections is restricted to Payoneer-to-Payoneer transactions?
A lo que le responden:
Hi @xtremek2! Yes, you can use the card to buy groceries in a supermarket. Please note that the Terms & Conditions are related to our services.
Como bien dicen arriba, depende que tanto cada uno se quiere arriesgar pero por lo que yo entiendo se podría usar la tarjeta tranquilamente (de hecho yo lo hice hace un mes y todavía no me mandaron ningun apercibimiento, je).

Volver a “Criptomonedas”