Marventus
Criptolord
Criptolord

Buenas, ¿cómo les va? Este mi primer post en el foro. Lo vengo lurkeando en la oscuridad desde hace varios meses pero nunca me animé a postear, :lol:

A pesar de que el hilo ya es antiguo, quería arrancar con una pequeña contribución que espero les sirva a los que buscan operar con criptos con la Payo, puntualmente, con eToro. Al parecer tampoco se podría usar la Payo con eToro, lamentablemente, :cry:

Por último, quería consultar a los que puedan llegar a leer este mensaje qué tan útil resultaría crear un hilo o quizá una sección sobre criptos, siempre que haya una conexión directa con los temas del foro, a saber, cómo maximizar ingresos por exportaciones de servicios, legalidad de diversas operatorias, comisiones, etc.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola, bienvenido
Hoy por hoy, la mejor forma de comprar cripto es en Binance usando la tarjeta Payoneer. Como dice este post: viewtopic.php?f=15&t=2717
Marventus escribió:
21 Ago 2021 03:59
Por último, quería consultar a los que puedan llegar a leer este mensaje qué tan útil resultaría crear un hilo o quizá una sección sobre criptos, siempre que haya una conexión directa con los temas del foro, a saber, cómo maximizar ingresos por exportaciones de servicios, legalidad de diversas operatorias, comisiones, etc.
Hacelo si tenés ganas 8-)
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Lechu
Nuevo

Yo compré en Paxful sin ningún problema, se hace vía p2p, y de payo a payo.

PD: Siempre hay riesgos
PD: Tu dinero = tu responsabilidad

bosque
Payoneero

El domingo compré por Binance con la tarjeta de Payo y hasta ahora no hubo problema.

aletrotta
Nuevo

Que buena onda haber encontrado este foro... soy nuevo en el asunto, este mes cobre mi primer trabajo y estaba viendo que podia hacer con esa plata, idealmente querría invertirla y ponerla a trabajar y creí que comprar alguna cripto era el camino pero ni idea tenia que Payoneer no permitita operar criptomonedas.. como asi tampoco sabia que te descontaban el 1% del deposito que recibas...

Un comentario/pregunta, ¿ alguien probo airtm.com ? Aparentemente permite depositar los dolares payoneer en cuentas en pesos Argentinas: Banco Nacion, Uala, Mercado Pago o tu banco preferido... y a una cotización super super atractiva mucho mejor que si trasferis directo desde Payoneer al banco.... estaria evaluando esta como ultima opcion.

Voy a seguir investigando el foro para aprender a tomar el mejor provecho de los depositos en Payoneer.

Saludos.

Fantasma
Moderador
Moderador

aletrotta escribió:
08 Sep 2021 21:50
Que buena onda haber encontrado este foro... soy nuevo en el asunto, este mes cobre mi primer trabajo y estaba viendo que podia hacer con esa plata, idealmente querría invertirla y ponerla a trabajar y creí que comprar alguna cripto era el camino pero ni idea tenia que Payoneer no permitita operar criptomonedas.. como asi tampoco sabia que te descontaban el 1% del deposito que recibas...
Hola,
Se pueden comprar criptomonedas con la tarjeta de Payoneer. Más info: https://mipayo.com/blog/comprar-cripto-con-payoneer/
aletrotta escribió:
08 Sep 2021 21:50
Un comentario/pregunta, ¿ alguien probo airtm.com ? Aparentemente permite depositar los dolares payoneer en cuentas en pesos Argentinas: Banco Nacion, Uala, Mercado Pago o tu banco preferido... y a una cotización super super atractiva mucho mejor que si trasferis directo desde Payoneer al banco.... estaria evaluando esta como ultima opcion.
Airtm te mata con los fees, es preferible usar un exchanger.
Saludos
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Rylynn123
Nuevo

binance sería el sitio mas "cheap" para comprar USDT? 5% cobra creo y despues está el retiro (que depende mas de la cripto en si, y tipo de red) que son 0.0005 BTC no importa la cantidad.

Elnoobster
Nuevo

Hola, ya sé que el hilo es antiguo pero para todos los que entran como yo con muchas preguntas y pocas respuestas:

SÍ SE PUEDE COMPRAR CRYPTOS CON LA MASTERCARD DE PAYO.

https://community.payoneer.com/es/discu ... s-payoneer (lean la última respuesta del soporte de Payoneer).

Saludos.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Dirás muchas preguntas y pocas ganas de leer: https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2717

Abrazo y bienvenido al foro.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

gasckell
Nuevo

Hola. Soy nuevo por acá, pero quería ver si alguno ha tenido este mismo problema.

Esta semana pedí y me llegó la tarjeta virtual de Payoneer, y la activé. Tiene los mismos permisos que la física, sólo que no me llega ningún plástico.

La tarjeta ya funciona, hice unas compras en Amazon y anduvo todo bien, pero al tratar de usarla para comprarle a Binance, no me sirve. Desde la aplicación web, simplemente me dice que hubo un error, y si trato de registrarla desde la aplicación mobile de Binance, me dice:

Issuing country is not compatible. Card in this country is currently not supported

Estoy en Argentina.

Revisando Binance, me conseguí con esto https://www.binance.com/es/support/anno ... 0042201591, donde básicamente dice que los pagos con tarjetas Visa y MasterCard están deshabilitados en Argentina (y un montón de paises mas). Cierto que es de hace mas de un año ese anuncio, pero es lo único que consegui relacionado al mensaje de error que veo.

Me parece raro porque tengo conocidos que la han usado como yo quiero usarla y no han tenido problemas, y por lo que leo en este y varios otros foros, a todos les funciona bien.

¿Tendrá algo que ver el hecho que sea una tarjeta virtual y no una física?

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Hasta ahora todos los usuarios que intentaron comprar en Binance con la virtual no pudieron, solo funciona con la física

gasckell
Nuevo

Fantasma escribió:
11 Nov 2021 12:11
Hola,
Hasta ahora todos los usuarios que intentaron comprar en Binance con la virtual no pudieron, solo funciona con la física
Gracias por el comentario!

Si, me parecia que venía por ahí, porque la única diferencia que tengo con los casos que conozco que la han usado sin problemas es que ellos tienen la física.

Es raro, pareciera que la virtual entonces tiene como pais emisor a Argentina (o algún otro pais de los del listado de paises bloqueados), y la física no.

Bueno, me tocara pedirla y esperar un mes a que llegue.

Marventus
Criptolord
Criptolord

gasckell escribió:
11 Nov 2021 12:06
Hola. Soy nuevo por acá, pero quería ver si alguno ha tenido este mismo problema.

Esta semana pedí y me llegó la tarjeta virtual de Payoneer, y la activé. Tiene los mismos permisos que la física, sólo que no me llega ningún plástico.

La tarjeta ya funciona, hice unas compras en Amazon y anduvo todo bien, pero al tratar de usarla para comprarle a Binance, no me sirve. Desde la aplicación web, simplemente me dice que hubo un error, y si trato de registrarla desde la aplicación mobile de Binance, me dice:

Issuing country is not compatible. Card in this country is currently not supported

Estoy en Argentina.

Revisando Binance, me conseguí con esto https://www.binance.com/es/support/anno ... 0042201591, donde básicamente dice que los pagos con tarjetas Visa y MasterCard están deshabilitados en Argentina (y un montón de paises mas). Cierto que es de hace mas de un año ese anuncio, pero es lo único que consegui relacionado al mensaje de error que veo.

Me parece raro porque tengo conocidos que la han usado como yo quiero usarla y no han tenido problemas, y por lo que leo en este y varios otros foros, a todos les funciona bien.

Gracias!

Buenas, ¿cómo andás? Creo que estaría bueno hacerle la consulta a Payo respecto del país de emisión de la tarjeta virtual, al menos para confirmar o despejar esto como motivo. ¿Te pusiste en contacto con soporte al respecto?

gasckell
Nuevo

Marventus escribió:
12 Nov 2021 09:26
gasckell escribió:
11 Nov 2021 12:06

Estoy en Argentina.

Gracias!

Buenas, ¿cómo andás? Creo que estaría bueno hacerle la consulta a Payo respecto del país de emisión de la tarjeta virtual, al menos para confirmar o despejar esto como motivo. ¿Te pusiste en contacto con soporte al respecto?
Si, les escribí y me mandaron un mensaje genérico (que ya me habían enviado antes, cuando les consulté si se podía usar la tarjeta en Binance). Simplemente copiaron y pegaron una respuesta genérica diciendo que Payo no restringía el uso de sus tarjetas para comprar cripto monedas. Pero no me respondieron respecto al país emisor.

Les voy a volver a escribir a ver qué dicen.

Un update es que trate de usarla en cripto.com y me falló también. Aunque acá es más raro, porque al registrar la tarjeta me hicieron un cobro de 0.07 US$ como para verificar la tarjeta, y lo veo como transacción pendiente en Payo. Pero a la hora de querer comprar criptos en la página, directamente me da un error y nunca se hace la transacción de l compra.

La verdad alta paja hasta ahora porque tengo esa plata "bloqueada" en Payo. Necesitaba enviar plata por criptos y tuve que pasar por cueva para tener saldo en criptos.

Si me responden algo actualizo por acá. Saludos

Marventus
Criptolord
Criptolord

gasckell escribió:
22 Nov 2021 16:28

Si, les escribí y me mandaron un mensaje genérico (que ya me habían enviado antes, cuando les consulté si se podía usar la tarjeta en Binance). Simplemente copiaron y pegaron una respuesta genérica diciendo que Payo no restringía el uso de sus tarjetas para comprar cripto monedas. Pero no me respondieron respecto al país emisor.

Les voy a volver a escribir a ver qué dicen.

Un update es que trate de usarla en cripto.com y me falló también. Aunque acá es más raro, porque al registrar la tarjeta me hicieron un cobro de 0.07 US$ como para verificar la tarjeta, y lo veo como transacción pendiente en Payo. Pero a la hora de querer comprar criptos en la página, directamente me da un error y nunca se hace la transacción de l compra.

La verdad alta paja hasta ahora porque tengo esa plata "bloqueada" en Payo. Necesitaba enviar plata por criptos y tuve que pasar por cueva para tener saldo en criptos.

Si me responden algo actualizo por acá. Saludos
Hola, ¿cómo andás? La verdad que es muy llamativo porque con la tarjeta física funciona sin problemas.

Solo para descartar posibles causas, y aunque parezca una obviedad:
1. ¿estás 100% seguro de que le habías cargado saldo suficiente (top-up) a la tarjeta antes de realizar la compra de cripto?
2. ¿Los montos de las compras que hiciste en Amazon y que sí funcionaron fueron más o menos los mismos que para la compra de cripto?

Si la respuesta es "Sí" a ambas preguntas, entonces claramente hay un tema o con tu cuenta en particular o con las tarjetas virtuales en general. Personalmente nunca saqué la virtual. ¿El emisor sigue siendo MasterCard en este caso, por más que no haya plástico, o es Payoneer por cuenta propia? Te pregunto porque si es Payo solamente, Payo no es muy cripto-friendly. La única razón por la que permiten la compra de cripto con la tarjeta física prepaga es que MasterCard en sus TyC.

Volver a “Criptomonedas”