Mechilop
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2021 15:07

Ojalá alguien pueda ayudarme con mi situación:
En Argentina, ¿puedo transferir dinero en dólares obtenido en un exchange (binance) a una cuenta de payoneer y desde ahí enviarlos a mi cuenta bancaria (Santander Río, en mi caso) y finalmente retirar los dólares por ventanilla? ¿Alguien lo ha hecho alguna vez?
¿Me van a dejar transferir el dinero de payoneer a mi cuenta bancaria aunque no sea un depósito de una empresa sino una transacción particular?
¿Tienen alguna recomendación para darme?
¡¡Gracias!!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Binance no es partner de Payoneer y las transacciones relacionadas con criptomonedas están en contra de sus términos y condiciones. La que se me ocurre es que retires de Binance a Mercado Pago y de ahí a tu cuenta del Santander.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
PRJ Exchangers
Exchanger Oro
Exchanger Oro
Mensajes: 641
Registrado: 23 Jul 2019 10:57

Mechilop escribió:
07 Ene 2021 15:16
Ojalá alguien pueda ayudarme con mi situación:
En Argentina, ¿puedo transferir dinero en dólares obtenido en un exchange (binance) a una cuenta de payoneer y desde ahí enviarlos a mi cuenta bancaria (Santander Río, en mi caso) y finalmente retirar los dólares por ventanilla? ¿Alguien lo ha hecho alguna vez?
¿Me van a dejar transferir el dinero de payoneer a mi cuenta bancaria aunque no sea un depósito de una empresa sino una transacción particular?
¿Tienen alguna recomendación para darme?
¡¡Gracias!!
Mechi, nosotros podemos comprarte las cripto que tengas en Binance y luego entregarte en mano, o con deposito en Santander como bien nombras arriba.

Cualquier cosa no dudes en consultarnos.

Saludos coridales.
PRJ Exchangers

PAYONEER| PAYPAL | CRIPTO | DEEL | HYPERWALLET | WISE | WIRE | ACH | SWIFT |
Mail: prjexchangers@gmail.com
Whatsapp: https://wa.link/3f97xu

nacho3333
Payoneero
Mensajes: 26
Registrado: 13 Dic 2017 11:42

Mechilop escribió:
07 Ene 2021 15:16
Ojalá alguien pueda ayudarme con mi situación:
En Argentina, ¿puedo transferir dinero en dólares obtenido en un exchange (binance) a una cuenta de payoneer y desde ahí enviarlos a mi cuenta bancaria (Santander Río, en mi caso) y finalmente retirar los dólares por ventanilla? ¿Alguien lo ha hecho alguna vez?
¿Me van a dejar transferir el dinero de payoneer a mi cuenta bancaria aunque no sea un depósito de una empresa sino una transacción particular?
¿Tienen alguna recomendación para darme?
¡¡Gracias!!
Tambien Binance tiene una parte P2P, podes vender BTC, USDT y otras, hay mas por pesos, tambien algo en dolares. Pero seria por transferencia.

Saludos!

Volver a “Criptomonedas”