Marventus
Criptolord
Criptolord
Mensajes: 74
Registrado: 21 Ago 2021 03:43

Hola, gente, ¿cómo les va?

Tal como lo prometí en este hilo, y como @Fantasma me dio el visto bueno (no pressure, Fantasma, :D), estoy creando este hilo para que, entre todos los que se quieran sumar con experiencias, opiniones y consejos, podamos armar una suerte de guía sobre la operatoria con cryptos en Argentina.

Dependiendo del interés que pueda llegar a generar, quizá incluso pueda llegar a ser una sección algún día, ya que creo que hay una infinidad de subtemas abarcados por este gran tema, pero veremos si lo llega a ameritar.

Antes de empezar, van algunas advertencias.


I - "WELCOME TO THE DISCLAIMER! THAT'S RIGHT, THE DISCLAIMER"

  1. No soy para nada experto en tema cryptos y recién estoy empezando a explorar este tema. Por favor, no tomen nada de lo que diga u opine como fuente segura, es más, los invito a que hagan todo lo contrario, y a que se sumen con todas las críticas, opiniones o rants que les pinte.
  2. Por el mismo motivo ut supra, en este post va a haber un poco de todo, no solo afirmaciones y recomendaciones, sino también dudas para que otros puedan ir aportando sus granitos de arena.
  3. Operar con crypto conlleva mucho riesgo por la gran volatilidad del mercado de las diferentes coins. Infórmense e investiguen bien desde fuentes variadas y confiables antes de tomar decisiones o invertir en estas monedas.
Ahora sí, arranco.


II - ¿POR QUÉ ESTE POST?