RioTarG
Nivel 1
Mensajes: 94
Registrado: 02 Mar 2020 11:35

Pero la caida sigue a pique, cambiaba dolar a cripto y luego a peso para vivir pero estoy a punto de volver a los exchanger, se estan re acercando.
Alguien tiene un analisis de esto? Yo no entiendo demasiado capaz mi pregunta es amplia, pero es interesante leer a quienes entienden mas.
Tendra una vuelta a subir? Seguira cayendo? Entiendo que nadie tiene la bola magica igual pero capaz tienen un punto de vista sobre esto.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Sigo a bitcoin desde 2013 más o menos, lo vi caer de 1.000 a 100, de 20.000 a 3.000 y no te sorprendas si llega a caer ahora a 10k... Son ciclos, tomalo como inversión a largo plazo. Es verdad que nadie tiene la bola mágina pero si te guías por los halvings, cada 4 años mete una subida importante así que no me extrañaría si dentro de 3 años vale 100k
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Concuerdo con lo que te dijo Fantasma. Yo empecé a invertir en crypto el año pasado, imaginate lo abajo que estoy. Pero voy a largo plazo (10 años), si es que me da la espalda para bancarla. Creo que el tren un poco ya pasó, pero le tengo confianza al largo plazo.

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

RioTarG escribió:
14 Mar 2022 12:50
Pero la caida sigue a pique, cambiaba dolar a cripto y luego a peso para vivir pero estoy a punto de volver a los exchanger, se estan re acercando.
Alguien tiene un analisis de esto? Yo no entiendo demasiado capaz mi pregunta es amplia, pero es interesante leer a quienes entienden mas.
Tendra una vuelta a subir? Seguira cayendo? Entiendo que nadie tiene la bola magica igual pero capaz tienen un punto de vista sobre esto.
Todo depende desde donde hayas empezado a contar . En Feb 2019 el btc estaba aprox 3000 usd , luego de haber tocado el techo de los 20000 usd . Hoy esta 40800 .
El problema es pensar, compro hoy y en 5 meses voy a haber ganado el 100 % . Para eso, te recomiendo , mejor, juga a la loteria.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Voy a decir dos obviedades grandes como una casa: 1) en absolutamente cualquier cosa uno invierte para ganar plata; y 2) la joda está en comprar barato y vender caro (entrar lo más cerca posible de cuando está por terminar la bajada y salir lo más cerca posible de cuando está por terminar la subida). Fuera de eso, vos podés ganar plata sea al alza o a la baja, depende de qué lado del mostrador estés. No importa si es algo recontra seguro y estable, si es recontra volatil, si es el futuro o si es una burbuja, en tanto y en cuanto haya gente realizando operaciones, habrá oportunidades para ganar guita.

Si vas a operar seguido, tenés que ser 100% desapasionado y moverte con las tendencias, no con lo que a vos te gustaría que pase. Si en cambio vas a holdear, usá un pucho relativamente pequeño de la guita que tengas quieta al pedo y salvo catástrofe o lotería, olvidate de eso por 5 años. Pensá también que si solamente estás dispuesto a ganar de a 50-70%, puede sucederte que hasta que eso suceda -si sucede- te pierdas 20 ocasiones donde tanto al alza como a la baja le podrías haber sacado un precioso 5% cada vez. Entonces hacer "lo que hacen todos" sin vos entender por qué lo hacés ni sabiendo qué esperan los demás ni en qué plazos lo esperan es una pelotudez monumental. ¿Te puede salir bien? Sí, pero va a ser de puro ojete y como estrategia a largo plazo más tarde o más temprano te va a fundir.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
larry123
Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 29 Jun 2022 19:46

Fantasma escribió:
14 Mar 2022 13:05
Sigo a bitcoin desde 2013 más o menos, lo vi caer de 1.000 a 100, de 20.000 a 3.000 y no te sorprendas si llega a caer ahora a 10k...
Crack fantasma, en Marzo lo predijiste y todo parece indicar que se encamina a los 10k!

Avatar de Usuario
Kenobi
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2022 10:01
Ubicación: Coruscant

De donde sacaste que va a bajar a los 10k? A mi me da la sensación que después de esta subidita que tuvo va a caer un poco y para finales de noviembre arranca el ascenso, siempre en esta fecha, cuando están por empezar "las vacaciones" en otras partes del mundo, no en argentina y todo el mundo reorganiza sus carteras es cuando empieza a subir.

Ustedes que opinan?

Avatar de Usuario
larry123
Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 29 Jun 2022 19:46

La reserva federal aumentó la tasa a niveles de 2008, ya dijeron que están dispuestos a drenar la economía hasta que suba el nivel de desempleo con tal de bajar la inflación. Esto no es nada en comparación a lo que se viene. Además el bitcoin sube a últimos máximos después del halving, pronosticado recién para el 2024, o sea que nos quedan 2 años de bear market como mínimo.

Volver a “Criptomonedas”