Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Imagen

Comisiones, límites y criptomonedas de la Binance Card
La tarjeta prepaga de Binance permite hacer compras de hasta 90.000 pesos por día y 360.000 pesos por mes. En cajeros automáticos pueden retirarse un máximo de 45.000 pesos por día o 180.000 pesos en un mes.

La primera Binance Card es gratuita, pero si el usuario requiriera una reposición, deberá abonar USD 10 por gastos de emisión. Por cada transacción (incluye compras y retiros de dinero en cajeros automáticos) se cobra una comisión de hasta 0,9%. No hay cargos por inactividad ni por cierre de cuenta.

Las criptomonedas y tokens con los que pueden efectuarse pagos mediante la Binance Card son BNB, Binance USD (BUSD), Tether (USDT), bitcoin (BTC), SXP, ether (ETH), cardano (ADA), polkadot (DOT), solana (SOL), decentraland (MANA) y USD Coin (USDC).

La pregunta es: ¿se podrá retirar dólares en Uruguay? ¿El límite será el equivalente a 45.000 pesos? ¿Unos 300 usd? :cry:
Para pedirla: https://www.binance.com/en/cards/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

ryback
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jul 2022 23:01

Buenísimo.
Es esencial entender si esta tarjeta o Binance informarán los movimientos/saldos a la agencia de impuestos.

Avatar de Usuario
MaasterK
Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 25 Jul 2020 14:59

Que miedo.

Si Binance llega a reportar datos historicos de sus usuarios argentos a la AFIP vamos presos miles. ¿Alguien tiene idea cómo va a ser el tema con esto de la tarjeta?

Avatar de Usuario
JaimeMerino
Trader
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2022 17:57

Oh muchas gracias por la data!
MaasterK escribió:
25 Jul 2022 09:18
Si Binance llega a reportar datos historicos de sus usuarios argentos a la AFIP vamos presos miles. ¿Alguien tiene idea cómo va a ser el tema con esto de la tarjeta?
Hay que ver si la tarjeta se adecúa a las regulaciones locales, que yo sepa, las tarjetas Payoneer, Wise y demás no lo hacen
Se le queda corto el mercado!

Avatar de Usuario
MaasterK
Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 25 Jul 2020 14:59

JaimeMerino escribió:
25 Jul 2022 12:03
Hay que ver si la tarjeta se adecúa a las regulaciones locales, que yo sepa, las tarjetas Payoneer, Wise y demás no lo hacen
El tema es que Payoneer y Wise son tarjetas 100% en USD, como si fueran una tarjeta extranjera.

En cambio, en la noticia de la tarjeta de Binance disponible para Argentina tenes esto:

Daily Spending Limit: 90,000 ARS
Daily Withdrawal Limit: 45,000 ARS
Monthly Spending Limit: 360,000 ARS
Monthly ATM Withdrawal Spending Limit: 180,000 ARS

Es decir, todo apunta a que utilizará pesos (lo cual tiene algo de sentido ya que si utilizara USD como la Payo no tendría sentido y nadie la usaría).

Algunos compañeros me dijeron que "será igual que Lemon, compartirán todo lo que sea ARS (gastos, fondeos, etc) pero no compartirán saldos en la Spot"

Espero sea así porque sino estamos al horno unos cuantos.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

El tema es si son consumos vinculados a tu DNI argentino. En ese caso, todo lo que se compre queda como gasto hecho por uno, y hay que tenerlo en mente a la hora de ser prolijo con los números. Por más que no comparta saldo, si informan que compraste TVs LED de 85", Playstation 8, iPhone 15, mientras sos monotributista A, la cosa se puede poner peluda.

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 159
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

Andrew escribió:
25 Jul 2022 20:44
El tema es si son consumos vinculados a tu DNI argentino. En ese caso, todo lo que se compre queda como gasto hecho por uno, y hay que tenerlo en mente a la hora de ser prolijo con los números. Por más que no comparta saldo, si informan que compraste TVs LED de 85", Playstation 8, iPhone 15, mientras sos monotributista A, la cosa se puede poner peluda.
Si la tarjeta es en pesos no veo como podria evitar eso, yo supongo va a funcionar igual que lemon, buenbit, etc. Fiat bajo regulación argentina y cripto en disney

Avatar de Usuario
MaasterK
Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 25 Jul 2020 14:59

Espero que sea así como dicen! En ese caso usar Binance para holdear plata y sacarla via exchange va a seguir siendo una opción potable y 'segura'.

A mi me da miedo, viendo que la tarjeta estará conectada con la Fund Wallet, que informen los montos que se tienen ahí, o peor aún, que informen los montos que tenes en la Spot (aunque esto no creo tenga razón de ser aparte de que sería asesinar a todos sus usuarios por parte de Binance por lo cual no lo creo, lets hope)

ElOtroJuanjo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2021 07:54

Hola consulto alguno usó la tarjeta virtual de Binance? Me la aprobaron pero cada vez que quiero usarla me rebota y particularmente en paypal me salio este mensaje:

"El banco emisor rechazó su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o póngase en contacto con el emisor de su tarjeta para hacer preguntas."

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

En dónde te la rebotaron? Fijate que tengas monedas en la cuenta de "funding".
No creo que puedas agregarla a Paypal siendo una tarjeta virtual prepaga.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

ElOtroJuanjo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2021 07:54

Fantasma escribió:
20 Sep 2022 20:50
En dónde te la rebotaron? Fijate que tengas monedas en la cuenta de "funding".
No creo que puedas agregarla a Paypal siendo una tarjeta virtual prepaga.
Quise pagar una distribuidora de Spotify con la tarjeta y me dio error. El pago es en USD y tengo BUSD cargados en la tarjeta. Figura en funding pero aparecio despues de un par de actualizaciones no a la primera.
No sabia lo de paypal, gracias, solo que lo intente porque la otra opcion para pagar era Paypal.

Avatar de Usuario
Pabloneer
Payoneero
Mensajes: 21
Registrado: 06 Ago 2021 23:36

MaasterK escribió:
25 Jul 2022 09:18
Que miedo.

Si Binance llega a reportar datos historicos de sus usuarios argentos a la AFIP vamos presos miles. ¿Alguien tiene idea cómo va a ser el tema con esto de la tarjeta?
Estuve investigando este tema y me encontré con esta info:

"La Binance Card es emitida por la autorizada Credencial Argentina S.A. y distribuida por Swipe. El uso de tu Binance Card esta sujeto a los Términos y Condiciones de Binance Card."

Esta empresa, Credencial Argentina S.A., pertenece al Registro de proveedores de servicios de pago : https://www.bcra.gob.ar/SistemasFinanci ... e-pago.asp

Si bien es un ente regulatorio, al final terminan siendo parte de lo mismo... la AFIP...
Es decir que la tarjeta va a estar notificando datos. Dudo que pueda hacer algo con la información de operaciones previas a la petición de la tarjeta, ya que cuando vas a realizar el pedido de emisión de tu tarjeta te piden nuevamente el KYC, para actualizar, me imagino.

Alguno la saco? La usan? Creen que el sistema de cashback es competitivo? En lo personal creo que voy a mantenerme usando la Lemon Cash, por el momento

Avatar de Usuario
MiPayo_Team
Comunicador
Comunicador
Mensajes: 14
Registrado: 11 May 2023 13:56
Contactar: Sitio web

Como algunos ya se habrán enterado, Binance retrocede en la implementación de su tarjeta en el mercado Argentino.


Imagen


Probablemente con la situación económica actual del país, junto al resto de las cripto tarjetas que ya estaban arraigadas en el mercado Binance no tuvo mucho éxito con su producto, en esta parte del planeta.

Evidentemente es la continuación de un recorte de "inversiones" que la empresa hizo en el país, como sucedió con la AFA el mes pasado.


Imagen
Team MiPayo, estamos para ayudarte.
Infórmate sobre la actualidad, novedades y consejos. ;)

Avatar de Usuario
Paparulo
Payoneero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2014 00:57

También cortaron el programa en Brasil, Baréin y Colombia, que Argentina se esté yendo al carajo economiacente no tiene nada que ver xD
While Mastercard didn’t divulge the reason for the change, online reports like Bloomberg implied it might be due to increased regulatory scrutiny of the beleaguered crypto exchange.
https://cointelegraph.com/news/binance- ... in-america

Volver a “Criptomonedas”