Lalalamai
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2022 08:48

Hola a todos!
Que forma más económica puedo pasar de mi saldo en USD de Payoneer a USDT en Binance? Probe con tarjeta virtual en p2p Binance y me dio error la tarjeta. Me dijeron en el centro de ayuda de Binance que no trabajaban con esta tarjeta de Payo.
Ideas?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
La tarjeta virtual funciona en Kucoin, Gemini, Nexo, Bybit, etc.
Con la tarjeta física podés seguir estos pasos para comprar en Binance: https://mipayo.com/blog/comprar-cripto-con-payoneer/
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Lalalamai
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2022 08:48

Gracias!! Ya pedi la fisica

minato99
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2022 09:59

Exacto si, a mi me paso lo mismo, tuve que pedir la tarjeta fisica, no entiendo por que no aclararan eso antes.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Jajaja no sé quién debería ser el encargado de aclarar eso, capaz figura en los términos y condiciones de Binance pero ni idea.
La cuestión es que las tarjetas emitidas en USA no funcionan, las virtuales son de ese país y las físicas de UK.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Creativa
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2022 11:26

Hola! Para pedir la tarjeta física tengo entendido que hay que cancelar la virtual. Hasta que te llega la física te quedás sin tarjeta, verdad?
Gracias a los que se toman el tiempo de aclarar dudas!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Solo se puede tener una tarjeta por moneda, así que si cancelas la virtual tenés que esperar el arribo de la física
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
madurga
Payoneero
Mensajes: 65
Registrado: 06 Jul 2014 21:05

Hola, consulta. La tarjeta física se puede usar en Kucoin?

Saludos

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Nunca la usé en Kucoin pero debería funcionar en cualquier exchange
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
madurga
Payoneero
Mensajes: 65
Registrado: 06 Jul 2014 21:05

Gracias!!!

agl
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jun 2020 07:53

Fantasma escribió:
27 Jul 2022 11:01
Jajaja no sé quién debería ser el encargado de aclarar eso, capaz figura en los términos y condiciones de Binance pero ni idea.
La cuestión es que las tarjetas emitidas en USA no funcionan, las virtuales son de ese país y las físicas de UK.
No sé si ya se esto ya se haya aclarado en otro tema en el foro, pero para los nuevos que pasen por acá buscando info como yo dejo este granito de arena.
A Octubre de 2023 usando tarjeta virtual de Payoneer en EUROS se puede comprar en Binance instantáneamente.
Pedir y activar la tarjeta es gratis, convertir fondos de USD a EUR tiene un 0.5% de comisión. Por costos de mantenimiento, sería conveniente leer los términos y condiciones de Payoneer y el emisor de la tarjeta.

Este método resulta bástante útil para los que no puedan esperar la emisión y tiempo de envío de la tarjeta física.

CeciliaFreelancer
Payoneero
Mensajes: 10
Registrado: 26 Sep 2020 15:53

Buenas, consulto ¿alguien más está teniendo problemas para comprar criptos o depositar euros en Binance con la tarjeta payoneer? O conocen alguna información relacionada que indique que no se puede operar más de esa manera?
Gracias.

jlovotep
Payoneero
Mensajes: 31
Registrado: 10 Ene 2020 14:36

Me pasó recién (con la tarjeta física), dice que no soporta "mi country". Y después algo como que use Visa. Nunca me había pasado

Juanchi16
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2023 16:16

Me está pasando lo mismo que no me deja comprar cripto en binance con la tarjeta física en USD de Payoneer. Hay alguna solución o alternativa a esto?

JimenaCK_DG
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2021 09:03

Hola! alguien pudo resolver el tema de comprar USDT en alguna app´? Binance no acepta mas tarjetas que no esten dentro del pais de registroi de la cuenta

Volver a “Criptomonedas”