zfernando
Exchanger
Exchanger

Estimados, ya todos sabemos que el foro de argentinos estaba (a decir verdad sigue estando) en la sección de "comentarios generales" la cual, creo, puede interpretarse de forma amplia y sería el lugar adecuado para abordar multiplicidad de temas.

Creo que todos los que estamos aca venimos algo decepciondos por el foro oficial (usuarios payoneer argentina) en el cual casi todos los comentarios se borran sistemáticamente sin obedecer a criterios claros.

En este sentido y siguiendo la línea de que este foro nace como derivación de aquel en el que se abordarían temas varios es que propongo iniciar en éste alguna propuesta.

Todos conocemos la situación cambiaria actual, las complicaciones y vaivenes diarios, y las dinámicas que surjen de este tipo de restricciones.
Creo que también muchos de los que estamos aca contamos con alguna estructura que pueda resultar muy útil a la hora de sobreponerse a este tipo de medidas.

Me parece que en este espacio podía darse la oportunidad para plantear ideas de proyectos que sean de utilidad para todos y de alguna manera redunden en un benecifio adicional además de saber cómo extraer dinero de otros países.

Pido disculpas si este post desvirtua la escencia de este foro.
En caso de que asi sea no realizaré más aportes y/o comentarios en este sentido.

Saludos
F

pumafiel
Nuevo

Estimado F, concuerdo totalmente con tus apreciaciones. En mi caso particular, recien me estoy interiorisando de como funciona Payoneer. Estoy queriendo publicar cosas para vender en EBay y en verdad no sabia como poder hacer para que el dinero que ganara no fuera pesificado por el Banco Central.
La idea de Ebay es que se abre el mercado para todo Latinoamerica minimamente.
Tengo algunas dudas, y tal vez aca pueden darme la respuesta:
-Con Payoneer puedo recibir pagos de cosas publicadas en EBay? Aun de pagos de Argentina?
-Si la tarjeta no se usa me cobran igualmente el mantenimiento anual?
-Existe un limite para extracciones de USD en Payoneer?

Gracias a todos por su ayuda.

Puma

zfernando
Exchanger
Exchanger

Hola,
Con respecto a ebay no soy un experto en el tema pero entiendo que si vendes por ebay tenés una cuenta de paypal. En ese caso podes enviar tu dinero de paypal a payoneer. Eso si, si tu cuenta de paypal es de Argentina, los argentinos no te van a poder comprar por las restricciones de hace ya más de un año.
El mantenimiento de payoneer lo cobran aún si no usas la tarjeta, una vez que haya fondos en ella.
La cantidad máxima que podés retirar es 2500 dólares por día.
Seguramente hay más usuarios que te pueden dar una respuesta con más detalles pero esto creo que te orienta.
Saludos
F

LukasM
Payoneero

Hola,

Consulta: el limite de 2500 es impuesto por Mastercard, Payoneer o el Banco?

Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Por Payoneer
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

GKoatz
Nuevo

foobar escribió:Hola,

Consulta: el limite de 2500 es impuesto por Mastercard, Payoneer o el Banco?

Saludos!
Por Payoneer

madurga
Payoneero

Me sumo a la propuesta de zfernando. Propongo un apartado para Offtopics. Fantasma, yo lo inauguro. Hace rato que amago con comprarme una computadora portatil y tengo que definir. Aca hay muchos diseñadores y programadores y me gustaría consultarlos que maquina me conviene. Seguro que me dan una mano.

Saludos,
el comuñe.

JDS
Payoneero

Sería un lindo aporte, mas que nada si empezamos a participar todos. Me incluyo que poco ingreso, solamente cuando viajo para avisar la situación.

También que alguno se cope con algún contacto en la aduana jeje.

JDS
Payoneero

Fantasma escribió:Jajajaja esto se está poniendo turbio, aunque no vendría nada mal un contacto en la aduana.
Foro off topic creado! http://mipayoneer.com.ar/foro/viewforum.php?f=13 ;)
Jeje, bueno solo para pasar artículos personales... bah si quieren vender eléctronica estoy eh! jajajaja.

Hablando en serio... yo tenía uno, pero la verdad no hablé más con él. Afuera está todo muchisimo más barato, yo lo último que pude comprar fue principios de enero de 2014, una Notebook Dell Latitude e6410 a 300 dólares, más 50 del envio. Total, entre el dólar tarjeta de su momento y lo que pagué al muchacho de aduana fue algo de 3500 pesos. Acá esa PC estaba 8 lucas. Hoy creo que está 12... nada, me parece que los números hablan por si solos.

Fuera de este contacto que aparezca o no, me da igual ya que este foro es para hablar de Payooner, después estaría bueno charlar sobre computadoras... yo antes compraba todo por Internet pero ahora el sitio más popular da 6 cuotas con suerte para las tarjetas de crédito. En cambio en las casas grandes se puede conseguir 12 y 18... la verdad se hace más fácil de pagar las cosas. Pero bueno, ya tocaremos este tema en el foro correspondiente.

Un saludo.

cramm
Nivel 3

JDS escribió:También que alguno se cope con algún contacto en la aduana jeje.
¡Guarrrda! http://www.lanacion.com.ar/1766725-desc ... -en-ezeiza

:roll:
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

JDS
Payoneero

Malisimo. Dejen pasar cosas viejo (?)

saxman
Nivel 2

Un chabón amigo que arregla apple me contaba que los contactos que tiene en Ezeiza le dijeron que algunas personas se pasaron de la raya y se pusieron bastante vigilantes como consecuencia. :-(
Si es con música, mejor!

Pedemonti
Nuevo

No esta muerto quien pelea muchachos!!! Que quieren traer???

saxman
Nivel 2

Pedemonti escribió:No esta muerto quien pelea muchachos!!! Que quieren traer???
Todo! :D

Hablando en serio: En mi caso como desarrollo software para iOS productos de apple basicamente.
Alguna otra cosita pero por gusto, por ejemplo cámara de fotos reflex.
Si es con música, mejor!

Pedemonti
Nuevo

Hola Sax!! Yo también hablo enserio. Cualquier cosa MP ;)

Volver a “Asesor Financiero”