Estimados, ya todos sabemos que el foro de argentinos estaba (a decir verdad sigue estando) en la sección de "comentarios generales" la cual, creo, puede interpretarse de forma amplia y sería el lugar adecuado para abordar multiplicidad de temas.
Creo que todos los que estamos aca venimos algo decepciondos por el foro oficial (usuarios payoneer argentina) en el cual casi todos los comentarios se borran sistemáticamente sin obedecer a criterios claros.
En este sentido y siguiendo la línea de que este foro nace como derivación de aquel en el que se abordarían temas varios es que propongo iniciar en éste alguna propuesta.
Todos conocemos la situación cambiaria actual, las complicaciones y vaivenes diarios, y las dinámicas que surjen de este tipo de restricciones.
Creo que también muchos de los que estamos aca contamos con alguna estructura que pueda resultar muy útil a la hora de sobreponerse a este tipo de medidas.
Me parece que en este espacio podía darse la oportunidad para plantear ideas de proyectos que sean de utilidad para todos y de alguna manera redunden en un benecifio adicional además de saber cómo extraer dinero de otros países.
Pido disculpas si este post desvirtua la escencia de este foro.
En caso de que asi sea no realizaré más aportes y/o comentarios en este sentido.
Saludos
F