Mil gracias por este resumen Potato Face, quiero empezar a entender un poco mejor el tema, tenés alguna sugerencia por donde empezar a leer/escuchar?
PD: el mío sería un nivel más básico que inversiones para dummies...
Lamentablemente no tengo. Fue meterme en Google y arrancar a leer. Si querés mandame MP y te ayudo.
Ah pensé que capaz había algo puntual para recomendar. Bueno empiezo a leer y cualquier cosa te escribo. Mil gracias!
Busca keywords como "cedears" "fci" "inversiones" en youtube y te van a saltar mil youtubers financieros que explican sobre el tema. No recuerdo ahora los nombres pero había un par bastante conocidos.
Hola a todos, recien veo este post yo estuve invirtiendo el saldo de la tarjeta Payoneer en Commodities como Oro desde el año pasado que valia 1300 USD y en otro tipo de activos con una plataforma parecida a Etoro pero con spread de compra venta mucho mas baratos y que a parte cobra 0% por depositar o retirar ya que parece tiene convenio con Payoneer segun el mail que me enviaron. A parte esta en Irlanda y no te piden numero de identificacion fiscal por lo que no cruza datos con AFIP. Si alguno le interesa lea el topic que esta debajo de este que ahi puse informacion sobre la misma, tambien me pueden contactar por privado si quieren los agregue al grupo de inversores. Saludos
Mil gracias por este resumen Potato Face, quiero empezar a entender un poco mejor el tema, tenés alguna sugerencia por donde empezar a leer/escuchar?
PD: el mío sería un nivel más básico que inversiones para dummies...
Lamentablemente no tengo. Fue meterme en Google y arrancar a leer. Si querés mandame MP y te ayudo.
Ah pensé que capaz había algo puntual para recomendar. Bueno empiezo a leer y cualquier cosa te escribo. Mil gracias!
No es con la intención de hacer spam pero en reddit está el sub merval. Capaz te sirve es más específico sobre el tema de inversiones. Saludos
Si queres podes probar invertir en un plazo fijo, pero si queres invertir en negro lo mejor es comprar dólares, depende de si podes comprar moneda extranjera o no, porque el plazo fijo te va a dar un bajo interés pero es mejor que tener la plata guardada.
Inmuebles de Pozo si pagas en pesos las cuotas podes sacar una rentabilidad, pero que sea buena la ubicacion y con una empresa seria. Despues Bonos Argys tenes a 38 USD cada 100 USD que te deben y pagan del 2 al 4% anual hasta 2025, creo pueden subir desde ese suelo pero despues los venderia por si viene otro stress financiero. Saludos