foleo
Payoneero

Buenas gente. ¿Alguien tiene experiencia en el uso de plataformas crowdfunding para financiarse? Estoy pensando en presentar un proyecto y me surgieron algunas dudas que quizá me sepan responder...

1) ¿Alguien sabe si tendré problemas al utilizar PayPal de una cuenta argentina para recibir fondos? Estoy al tanto por ejemplo de una limitante que existe entre transferencias de cuentas argentinas por lo que minimamente ya encuentro el problema que no podría recibir aportes de personas del país... ¿Es así?

2) ¿Como puedo traer el dinero (en caso de que me vaya bien claro :P) si queda la plata en una cuenta PayPal? Si por ejemplo termino accediendo a un exchanger o símil... ¿No puedo tener problemas de alguna agencia de control por los movimientos de mi cuenta PayPal?

Desde ya muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Creo que eso dependerá más que nada de la plataforma que uses. No sé nada de crowdfunding, fijate en las FAQs :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

cramm
Nivel 3

Paypal y crowdfunding son palabras que no pueden estar en la misma oración si no queres perder plata.

Googleá un poco y vas a ver que hay decenas de horror stories de lo terriblemente garcas que son los de PayPal.

Supongo que una plataforma de crowdfunding que se precie de tal, entre los primeros consejos que deberia darte deberia estar el sugerirte no usar PayPal.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

foleo
Payoneero

cramm escribió:Paypal y crowdfunding son palabras que no pueden estar en la misma oración si no queres perder plata.

Googleá un poco y vas a ver que hay decenas de horror stories de lo terriblemente garcas que son los de PayPal.

Supongo que una plataforma de crowdfunding que se precie de tal, entre los primeros consejos que deberia darte deberia estar el sugerirte no usar PayPal.
La verdad... sabia que existia gente que tuvo problemas, pero despues de tu comentario investigue mas y la verdad lo que encontre me dejo perplejo... Dejo este link para quien le interese: http://garethhayes.net/paypal-warning/

Que cagadon che... no se como puedo financiar el proyecto si no es por ahi, Indiegogo y Kickstarter solo aceptan cuentas de bancos de EEUU. La unica alternativa que veo es idea.me, con la macana de que es un lugar mucho menos concurrido que las otras.
Gracias.
Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

foleo escribió:
cramm escribió:Paypal y crowdfunding son palabras que no pueden estar en la misma oración si no queres perder plata.

La verdad... sabia que existia gente que tuvo problemas, pero despues de tu comentario investigue mas y la verdad lo que encontre me dejo perplejo... Dejo este link para quien le interese: http://garethhayes.net/paypal-warning/

Que cagadon che... no se como puedo financiar el proyecto si no es por ahi, Indiegogo y Kickstarter solo aceptan cuentas de bancos de EEUU. La unica alternativa que veo es idea.me, con la macana de que es un lugar mucho menos concurrido que las otras.
Gracias.
Saludos
Y en Indiegogo y Kickstarter no podés usar la cuenta bancaria virtual que proporciona Payoneer? Debería funcar, es del Bank of America
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

foleo
Payoneero

Por todo lo que pude investigar, parece que no... la verdad, hay mucho menos informacion de la que esperaba en internet. De hecho esta pregunta encontre que se hizo en varios foros yanquis de payoneer... la mayoria de las preguntas no tienen ninguna respuesta y solo pude encontrar en un foro ruso (no miento, google traslator realmente hace gran labor) una persona que dice que pronto habria noticias de Payoneer con algo relacionado a crowdfunding... en fin, no me fio mucho porque paso un tiempo desde que colocaron la respuesta, en fin, yo pense que tendria que esforzarme mucho solamente en hacer una buena campaña de financiamiento... error, el obstaculo principal lo tengo en como cobrar ese dinero que con suerte, podria llegar a recibir :roll: .
Saludos, gracias people.

Volver a “Asesor Financiero”