Buenas!
Estoy en busca de opiniones/experiencias para conservar ahorros en n3gr0 de la forma mas segura posible y evitando entrar en el radar F4TC4.
Actualmente estoy diversificando entre Payo y Wise pero ante los quilombos recientemente acontecidos con los bancos en USA (paranoia de lado, no busco saber si en algun momento dichas plataformas tendran problemas) y al estar llegando a una cifra que ya considero alta (el motivo mas importante), me gustaria saber que otras opciones puedo barajar para poder conservar la plata de una forma un poco mas segura y no estar pensando en si en algun momento las plataformas digitales se iran a la bosta o no. No barajo el universo cripto, quiero algo mas confiable, ya sea abrir una cuenta en USA o una LLC o no se que mas podria ser. Lei por ahí que Utoppia tiene un seguro, pero la verdad no se bien de que se trata y, pecado de mi parte, tampoco se que "seguros" brindan Payo/Wise (si es que brindan). Que otras opciones pueden ser?
Sumado a la consulta, de ser una cuenta en USA, podría transferirme desde Wise o Payo sin tener que justificar o como es el asunto?
Se que es un tema delicado y lo mejor seria asesorarme con algun profesional, pero no conozco a nadie que me recomiende uno o se dedique a esto. Estoy buscando, como dije, opiniones/experiencias, no voy a tomar nada como un consejo ni tirarme a la pileta ante el primero y luego echar culpas, asi que los leo!
Saludos y gracias!