AndresTuc
Payoneero

Buenas Payoneros,
Pregunta sobre viajes/turismo y como pasar mas desapercibido al fisco. Estoy programando un viaje al viejo continente con la flia, y de lo posible no llamar tanto la atencion a AFIP.
Pensaba en viajar a algun pais vecino, como Uruguay, y volar desde ahi. Ademas de acceder a mejores precios, esta maniobra tambien permite acceder a una mayor privacidad fiscal? Es decir, si uso a algun tercero para comprar los pasajes a nuestros nombres, esa info se cruzaria con AFIP y pasaria a ser una compra sospechosa si supera mis ingresos declarados?
Desde ya les agradezco cualquier info al respecto.

nochedeperros
Payoneero

Yo compre con Payo siempre en aerolineas extranjeras (ej.: American Airlines) y no tuve problemas nunca. Lo mismo hicieron conocidos.

Yo supongo que hacerlo desde Uruguay es un layer mas de seguridad y no suena a un mal plan, pero sinceramente no termino de entender si vale la pena hacer esa maniobra.

pepelui94
Payoneero

Como dice nochedeperros, si compras en aerolinea extranjera entiendo no se factura, pero, hace un tiempito salio que aduana cruza datos de los medios de pago que usas para salir del pais. No para controlar si tenes cuenta afuera sino por este tema de la gente que trae importación ilegal. En principio el dato no debería disparar por el lado de que tenes payoneer pero lo tienen.

MaryP
Nuevo

Hola.
Quiero sacar un pasaje por American Airlines. ¿Habrá algún problema con que la "BIlling Adress" sea de Argentina? El otro día llamé a la aerolínea para pagar un monto que faltaba de un crédito de viaje. Me pidieron los datos de mi tarjeta y cuando dije que era de Argentina, me dijeron que debían agregar todos los impuestos. De USD 500 pasaba a $2500. Si alguien sabe algo, agradecería información.

monitradu
Nuevo

Hola yo también quiero sacar pasaje por AA pudiste?

macca2046
Nuevo

alguien puede confirmar cómo le fue y cómo hizo? gracias

callmekeera
Payoneero

Hola!, para comprar pasajes por AA siempre tuve que poner una dirección de USA. Para mi lo más facil y menos complicado es comprarlos por expedia.
Salen practicamente lo mismo y en 2 minutos los compras sin ningun pedido adicional. Hace ya varios años que uso solo expedia y hasta ahora nunca tuve problemas.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Consulta gente, yo habia visto en la pagina de payoneer, en los terminos y condiciones y decia que no se permitia hacer compra de pasajes con la tarjeta, esto es asi o ustedes pudieron sacar pasajes?

Lolliepop
Nivel 1

SI SE PUEDE! ajaj saludos

Volver a “Asesor Financiero”