zystem
Payoneero

La verdad es que no sabía bien dónde poner este tema. Creo que antes había una sección que se llamaba CAFÉ pero no la encontré. Bueno, abro este hilo porque sé que hay muchos freelancers acá y algunos son webmasters. Yo hace años atrás manejaba algunos sitios de afuera que tenían e-commerce. Los dueños tenían merchant accounts en sus países y yo lo que hacía era armarles el carro de compras e implementar los scripts para el gateway, por ej. para que usen CCBill y reciban los pagos por las compras con tarjetas de crédito en esas merchant accounts en sus bancos. Hace tiempo que no hago webs pero quiero volver al ruedo empezando por un sitio mío acá en Argentina, tipo prueba, entonces viene mi consulta, que tiene dos preguntas:

1) ¿Conocen algún sistema tipo CCBill como para que pueda poner en un sitio de acá? En CCBill no aceptan comercios de Argentina. Por ej. vi uno que se llama Stripe pero no lo entiendo muy bien y no sé si tiene las mismas restricciones que CCBill.

2) En caso de poner un sistema ¿se podría hacer que los pagos vayan a la cuenta de Payoneer? Entiendo que Payoneer actúa como una saving account, pero yo hasta ahora sólo la usé para recibir desde Upwork (como freelancer), no con otros fines. O si saben de otras tarjetas que se podrían usar soy todo oídos.

Sé que estando en Argentina la mayoría estará pensando que lo más simple es que ponga Mercado Pago, Tienda Nube o algo así, para recibir la plata directamente en un banco argentino, pero la verdad es que no me gustan esos sistemas basados en Argentina. Lo que quiero en realidad es que los pagos queden en una cuenta de afuera como Payoneer, Paxum, Wise, o lo que sea pero no en una cuenta de acá. Podría poner Paypal, pero como Paypal no tiene tarjeta la plata queda trabada ahí y no la puedo sacar salvo comprando online o vendiendo saldo (vi que cada vez son menos los que compran saldo Paypal). Aparte en Paypal tienen algunas restricciones respecto al contenido de los sitios. Otra opción que pensé es poner Getnet pero ya les pregunté a esa gente y no me dan ni 5 de bola. Creo que la única forma que tengo con ellos es ir personalmente al banco Santander porque por e-mail o teléfono nada de nada. Igual es una opción basada en Argentina, pero si no me queda otra usaría esa antes que Mercado Pago o Tienda Nube.

Ah... sí mi idea de recibir los pagos en una cuenta de afuera es algo ilegal por favor haganmelo saber. Jajaja. En realidad no tengo mucha idea. Como dije, yo antes lo hacía pero eran clientes míos de afuera, los pagos no eran para mí, iban para ellos y los mismos bancos donde tenían las cuentas les debitaban lo que correspondía. Yo lo que quiero es hacer una prueba, no más que eso, y no voy a ganar una fortuna tampoco. Si veo que todo marcha y se agranda ahí sí pondría en orden el monotributo.

Gracias

Volver a “Asesor Financiero”