cosme_fulanito
Nivel 2

Buenas! Alguien saco pesos por cajero con la payo recientemente? Ya que la brecha cambiaria esta baja y tengo la duda si para las tarjetas internacionales hay un cambio preferencial queria ver que tan viable esta para hacer extracciones, como en la epoca de macri sin cepo era conveniente, no se si ahora es el caso. Alguien que haya sacado recientemente que comparte el TC?

salutes

cosme_fulanito
Nivel 2

Acabo de hacer un intento en banco nacion, llegué hasta que me dijo la comision es 12 mil pesos, le di ok y me dijo que habia superado el spend limit, probe bajarlo ahsta 50 mil y siempre me tiro eso del spend limit, raro. Quizas en banelco este andando.

MIGUEL028
Nivel 3

cosme_fulanito escribió:
20 Nov 2024 13:43
Acabo de hacer un intento en banco nacion, llegué hasta que me dijo la comision es 12 mil pesos, le di ok y me dijo que habia superado el spend limit, probe bajarlo ahsta 50 mil y siempre me tiro eso del spend limit, raro. Quizas en banelco este andando.

12 mil pesos la comision??? estan locos.... encima los limites de extraccion son bajos. proba en algun banco banelco privado tipo santander o bbva a ver que onda. Pero vas a perder por goleada. no creo que un cajero argentino te deje sacar mas de 50 mil pesos por extraccion.

El tipo de cambio mastercard internacional es el mep, cada ve mas bajo esta. Ayer hice el calculo, te quedaria en argentina a 1000 pesos final.

Conviene toda la vida sacar de uruguay. te dan hasta 300 dolares por extraccion en banred. no tenes que pagar conversion. pagas la comision del cajero y payoneer que en total llega a 14,66 usd.

cosme_fulanito
Nivel 2

La verdad que lo mejor es cambiar con exchange, la semana pasada cambie de wise por 1.8% de comision con envio a domicilio, eso le gana a uruguay y es casi lo mismo que sacar de ATM en EEUU. Larga vida a los exchangers!

MIGUEL028
Nivel 3

cosme_fulanito escribió:
29 Nov 2024 08:40
La verdad que lo mejor es cambiar con exchange, la semana pasada cambie de wise por 1.8% de comision con envio a domicilio, eso le gana a uruguay y es casi lo mismo que sacar de ATM en EEUU. Larga vida a los exchangers!
si, es lo mejor, hasta que un dia te bloquean o te cierran la cuenta. No esta permitido hacer compra venta de saldo.

de todas formas, te olvidas la comision de pasar saldo payo a wise. de payoneer los eschanger estan cobrando aprox entre 5 y 7% y a eso hay que sumarle la comision de payo.

Volver a “Payoneer”