exteereevass
Nuevo

Alguien sabe porque puede no aparecerte la opción de transferir a cuentas bancarias de 3ros? solo me aparece la opción de transferir a otra cuenta Payoneer

Kubel
Nivel 3

Fernando Niembro escribió:
03 Dic 2025 15:49
En base a lo que lei hasta ahora, sigo sosteniendo que para mi paypal es distinto y no cae bajo este esquema por estar fuera de la union europea
Sí, es lo que entiendo yo; pero primero tienen que ver los usuarios de PayPal en la parte de Legales (ese link que vos pasaste) si al principio dice "Singapur" ó "Europe", porque como te comentaba, a muchos los pasaron a Europa.
Igualmente, y por pura paranoia nomás, voy a vaciar PayPal también, no vaya a ser cosa que me toque en la volteada que me pasen a Europa :mrgreen:

si_payo
Payoneero

Yo vengo cobrando por Ontop que tengo entendido que está radicado en Lituania, por lo que lo alcanzaría el CRS 2.0. Vengo pasando a Payoneer todos los meses y de ahí lo saco por exchanger.

Si ahora quisiera no tener quilombo, tendría que usar Ontop como "pasarela de pagos" y mandar todo lo que reciba a mi cuenta argentina y hacer factura E? O hay alguna otra opción? Y me pueden hacer quilombo por las transferencias anteriores a Payo?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

si_payo escribió:
04 Dic 2025 16:50
Si ahora quisiera no tener quilombo, tendría que usar Ontop como "pasarela de pagos" y mandar todo lo que reciba a mi cuenta argentina y hacer factura E?
Correcto, y los exportadores de servicios tienen 20 dias habiles para traer la plata a cuentas bancarias argentinas (liquidar las divisas) desde su recepcion en cuentas del exterior (antes el plazo era menor)

si_payo escribió:
04 Dic 2025 16:50
Y me pueden hacer quilombo por las transferencias anteriores a Payo?
DAC8 empieza a reportar desde el 1/1/2026, no en periodos anteriores.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fernando Niembro

Kubel escribió:
04 Dic 2025 15:07
Igualmente, y por pura paranoia nomás, voy a vaciar PayPal también, no vaya a ser cosa que me toque en la volteada que me pasen a Europa :mrgreen:
Alguno alguna vez bajo plata de paypal a un banco argentino? se que te lo pesifican tambien en el proceso, pero queria saber si funcionaba esa opcion.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”