Se que el post es viejo pero solo me cree la cuenta para confirmar que SI funciona!
El tramite lo hice en ingles, porque tengo el steam en ingles (por boludo nomas supongo) pero basicamente fue:
- Levantar el ticket de la compra fallada
- (24 horas despues) Recibir una respuesta de un bot que decia:
"It looks like you are attempting to use a payment method registered outside your current region.
Purchases made through Steam must be made in the region you are physically located and using a payment method associated with a local address.
Please try an alternate payment method. You can also look for Steam-compatible CD Keys and/or Steam Wallet Codes at a store that directly serves your region."
- Responderle diciendo que la tarjeta tenia registrada mi direccion, que la tenia en mano y que las compras las realizaba desde Argentina
- (24 horas despues) Recibir una respuesta firmada, pidiendo disculpas por la demora y continuando con EXACTAMENTE el mismo texto anterior
- Volver a responder con otras palabras de que la tarjeta, el lugar de pago, mi direccion y mi cuenta esta todo vinculado a Argentina
- (24 horas despues) Recibir la respuesta automatizada que pusieron arriba:
"In order to assist you with this issue, we will need you to verify the following information:
Steam account name associated with your purchases
Complete cardholder billing information (name and billing address)
Last 4 digits of credit card number (only the last 4 please)
The type of card (Visa, Mastercard, Discover, American Express)
Valid daytime phone number including country code (if applicable) or area code
Please reply to this ticket with this information included in the response. This ticket is not posted publicly and no other users will be able to view this information.
Best Regards,
Alanna"
- Responder con toda la info pedida
- (24 horas despues) Recibir un mensaje diciendo que ya esta todo solucionado y ya se pueden realizar compras.