Buenas tardes comunidad!!
A la fecha se puede transferir desde PayPal a Payoneer ? y en caso de que sean cuentas diferentes se puede también o deben ser del mismo titular?
Hola, el método de cambiar el banco First Century Bank en Paypal por el Community Federal Savings Bank ya no funciona mas? PayPal me lo está rechazando
Hola, el método de cambiar el banco First Century Bank en Paypal por el Community Federal Savings Bank ya no funciona mas? PayPal me lo está rechazando
Gracias!!
Hola,
Pedile a Payoneer que te asigne otra cuenta bancaria y agregala a Paypal sin cambiar el routing number.
Saludos
En su momento averigüe sobre el tema y lo resolví con ayuda de un articulo que encontré en Tiempo Financiero, es un tema que tiene muchas consultas y en ciertos casos se vuelve complicado poder resolverlo.
Una consulta. Cuando asocian a PayPal la cuenta bancaria de payo, les deja PayPal usarla como forma de pago? En teoría esto se debería poder hacer. Entiendo que acá todos quieren hacer lo opuesto (PayPal -> Payo) pero yo necesito pagar algunas cosas con PayPal y quería saber si se puede configurar para que debite directo de una cuenta de banco para ahorrar las comisiones de la tarjeta. A mi no me estaría dejando y no sé si es por país de residencia o alguna otra cosa.