Fede
Database Master

por si alguien le sirve este dato:

mi cuenta de payo ha cambiado de banco... del first century lo pasaron al bank of america. (eso fue hace como 1 año).

la cuenta del first century bank la tenia asociada a paypal desde hace bocha (mucho tiempo para los latinos que nos leen)...

nunca cambié el dato en paypal y ayer, viendo que tenía un saldo de 11 dls en paypal puse "transferir a cta bancaria"...

el resultado fué que en 24hs la transfer fue exitosa.

resumen: la cuenta anterior misteriosamente sigue vinculada a la payo.

Fin.

Deklaghost
Payoneero

Fede escribió:por si alguien le sirve este dato:

mi cuenta de payo ha cambiado de banco... del first century lo pasaron al bank of america. (eso fue hace como 1 año).

la cuenta del first century bank la tenia asociada a paypal desde hace bocha (mucho tiempo para los latinos que nos leen)...

nunca cambié el dato en paypal y ayer, viendo que tenía un saldo de 11 dls en paypal puse "transferir a cta bancaria"...

el resultado fué que en 24hs la transfer fue exitosa.

resumen: la cuenta anterior misteriosamente sigue vinculada a la payo.

Fin.
Gracias por el dato Fede.

Una de las políticas que estaría buena que se revierta en Paypal, es la posibilidad de transferir fondos entre dos cuentas de usuarios de Argentina. Como haciamos años atrás (si es que ya se puede de nuevo, porque hay no volví a probar).

shacker
Nivel 3

paypal te baila sabroso con las comisiones cuando te pagan. si te pueden pagar directo a la tarjeta mejor

Kyyhky
Nuevo

Hola, buenas noches!

Hoy me llegó la tarjeta de Payoneer, comencé a realizar todo el proceso para evadir los controles de paypal, pero (no se si por error mio o las trabas de paypal estan a full) me detectaron que era una Payoneer.
Escribí al soporte técnico en inglés pero no me ayudaron en nada. Luego intenté hacer el mismo proceso con la cuenta de Bank of America que un amigo me prestó, pero en el sistema ya les figura que quise hacer el trámite con una Payoneer.

Qué me recomiendan que haga? Sigo insistiendo? Llamo por teléfono? Los trato de convencer de que NO es una payoneer? Estoy desconcertadísima y necesito con urgencia poder tener acceso al dinero del mi paypal

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Seguí los pasos que detalla @berazeteguenze en este post. A klausabio le anduvo.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Kyyhky
Nuevo

Gracias, Fantasma!
Lo intenté nuevamente hoy siguiendo esa ayuda, pero me respondieron que no puedo linkear una tarjeta que esté a nombre de otra persona. Perdón si resulto muy molesta, pero estas situaciones me ponen muy nerviosa y me abatato

Fantasma
Moderador
Moderador

Ah, vos querés linkear una tarjeta? Es raro que no se pueda estando a nombre de otra persona... Yo vinculé la de mi viejo para validar paypal y no tuve problemas.
Esperemos haber si alguien te puede dar una mano
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Kyyhky
Nuevo

Nono, no es para validar la cuenta, es para poder hacer esta burla al sistema de seguridad de paypal y poder contectarla a mi payoneer ;n;

Fantasma
Moderador
Moderador

No entiendo, entonces tu cuenta de Paypal está a nombre de otra persona? Qué tiene que ver la tarjeta? :?

Kyyhky
Nuevo

Perdón si mezclé todo orzz

Tengo mi paypal a mi nombre. Ayer me llegó la Payoneer, y al momento de hacer la movida para poder conectarla a mi paypal, hice mal las cosas y me detectaron que era una Payoneer. Aparte, tengo el rut y el n° de cuenta que un amigo me pasó de su cuenta en el Bank of America, así que hoy, siguiendo los consejos de berazeteguenze, lo volví a intentar con esos datos, pero me dijeron que no puedo contecar mi paypal (a mi nombre) con la cuenta de otra persona. Además en el sistema les figura que ya intenté conectar una Payoneer. Ayer usé ambos soportes, inglés y español. Hoy volví a contactarme con el soporte en inglés, pero me responden en español.

Se me quemaron todos los papeles orzzzz

Fantasma
Moderador
Moderador

Pero me parece que tu error es tratar de vincular una cuenta bancaria de tu amigo a tu cuenta de Paypal (eso no se puede, ambos nombres deben coincidir). Volvé a hacer el procedimiento de berazeteguenze y deciles a los de soporte que te equivocaste, que en realidad querés vincular una cuenta a tu nombre (la que figura en Payoneer).
Si ya te ficharon, registrate de nuevo en Paypal e intentá todo de nuevo, kawaii :mrgreen:

Kyyhky
Nuevo

...creo que voy a esperar un par de días antes de intentar más nada. No puedo volver a registrarme en paypal porque tengo todos mis ahorros ahí u.u Gracias! Voy a seguir pendiente del foro si llega a aparecer otra solución!

Kyyhky
Nuevo

Disculpen el doble mensaje, pero finalmente me respondió una operadora que me levantó la traba y pude conectar mi Payoneer! No sé cómo pero se pudo!! QuQ Los milagros existen y la insistencia funciona!!

Jazzy Man
Payoneero

Estimados,
Soy nuevo aquí, use este foro para informarme varias veces y ahora quiero contribuir.
Quiero compartir mi experiencia de hace un par de días, 16 de Enero 2016 aprox. para linkear con éxito Paypal Con Payoneer.
Pude hacerlo perfectamente. Luego de tener los mensajes de error en la página de Paypal, simplemente llamen por telefono al numero de asistencia
de Payoneer planteando llanamente el problema, tienen que ser francos "Paypal no me deja hacerlo" esa onda, luego les pediran que manden una captura de pantalla con el error, etc...el asunto es que sigan los pasos que en Payoneer les soliciten con la finalidad de que Payoneer les cambie el banco, numero de ruta y de cuenta. luego de eso intenten otra vez linkear la cuenta, tampoco podrán segurmente, esta vez manden email en la parte de soporte de paypal y nieguen rotundamente que sea una cuenta de Payoneer, digan que es del banco que les dieron. Ahi les daran las famosas 4 horas para dejarles vincular la cuenta.
Cuando mandan el email al soporte de Paypal recibirán un email automatico, contestenlo en el momento copiando el mismo texto, escriban un par de veces y les contestaran al toque.
Suerte amigos !!
Si se puede !

jamesbooker1975
Nivel 13

Jazzy Man escribió:Estimados,
Soy nuevo aquí, use este foro para informarme varias veces y ahora quiero contribuir.
Quiero compartir mi experiencia de hace un par de días, 16 de Enero 2016 aprox. para linkear con éxito Paypal Con Payoneer.
Pude hacerlo perfectamente. Luego de tener los mensajes de error en la página de Paypal, simplemente llamen por telefono al numero de asistencia
de Payoneer planteando llanamente el problema, tienen que ser francos "Paypal no me deja hacerlo" esa onda, luego les pediran que manden una captura de pantalla con el error, etc...el asunto es que sigan los pasos que en Payoneer les soliciten con la finalidad de que Payoneer les cambie el banco, numero de ruta y de cuenta. luego de eso intenten otra vez linkear la cuenta, tampoco podrán segurmente, esta vez manden email en la parte de soporte de paypal y nieguen rotundamente que sea una cuenta de Payoneer, digan que es del banco que les dieron. Ahi les daran las famosas 4 horas para dejarles vincular la cuenta.
Cuando mandan el email al soporte de Paypal recibirán un email automatico, contestenlo en el momento copiando el mismo texto, escriban un par de veces y les contestaran al toque.
Suerte amigos !!
Si se puede !
Gracias Jazzy por tan detallada explicacion.
Definitivamente, si se puede, si se puede, si se puede !!!!!!!!

Volver a “Payoneer”