Esta 40 pero si te pasa como a mi que necesitas que te llegue si o si lo vas a pensar dos veces jeje.Payoneerjoni escribió:Fantasma escribió:Yo esperaría una semana más y si pasado ese tiempo no la recibís, deciles que la envíen por DHL (cuesta 50 USD).
muy caro dhl---
SIEMPRE dijo Payoneer. Al menos todas las que yo tuve lo decían. Y en los comercios jamás me preguntaron nada, la pasan como cualquier otra tarjeta.Venusina escribió: Y es muy fea, negra con un logo medio brazuca. y dice Payoneer.
Mal ahi, ahora empiezan las preguntas en los comercios cuando la use.
la tarjeta te llega por correo comun como una cartavicente escribió:Hola buenas, soy nuevo, alguien ha pedido recientemente una tarjeta vía formulario afip, si me puedo contar si le llego o le hicieron problema ? en el formulario puse costo cero, porque es así y pase por el correo y pregunto si estaba bien y me dice que el costo cero no existe , esta para atrás el sistema porque me lo acepto pero ni noticias todavía.
Saludos
Espera un poco mas, puede tardar bastante mas.Lucre escribió:La pedí el 10 de mayo 2017, el 16 me llego mail diciendo que estaba aprobada mi solicitud y que estaba en camino, tiempo estimado entre 30/05 al 09/06 ...... hoy 12/06 todavia no llega .... que debo hacer?? estoy en Vicente Lopez, Bs As, gracias!!!!