¿Cuánto tiempo tardó en llegar la tarjeta a tu casa?

7-15
32%
60
15-25
28%
52
25-35
15%
29
35+
10%
19
Nunca, tuve que pedir el reenvío
15%
28

Votos totales: 188
eaopp
Mano derecha de Cositorto

Kashmir escribió:Yo pedí la mía el 27/02/18 y sigo esperando. :(
Envío tradicional sin seguimiento, estoy en santa fe.
Y si, algunos tienen la suerte de que les llega en 15-21 dias, yo pedi a principios de Marzo y aun nada...

eaopp

Cuanto tiempo deberia esperar antes de pedir nuevamente la tarjeta? la pedi a principios de marzo y todavia no llega, cuando deberia volver a pedirla?

emilianoc
Nivel 13

eaopp escribió:Cuanto tiempo deberia esperar antes de pedir nuevamente la tarjeta? la pedi a principios de marzo y todavia no llega, cuando deberia volver a pedirla?
Y esperate 1 semana mas por las dudas, deberia haberte llegado la fecha estimada en el mail

Kashmir
Payoneero

emilianoc escribió:
eaopp escribió:Cuanto tiempo deberia esperar antes de pedir nuevamente la tarjeta? la pedi a principios de marzo y todavia no llega, cuando deberia volver a pedirla?
Y esperate 1 semana mas por las dudas, deberia haberte llegado la fecha estimada en el mail
Si nos toca correo arg. hay que hacerse de paciencia porque están hasta la Pi&%$ y sin presupuesto, todo lo que trae correo arg. tiene semanas de atraso... aunque sea envío nacional (por lo menos en el interior) donde atiende Dios, en Capital, siempre es más rápido ;)
Fool in the rain

Kashmir
Payoneero

Al fin hoy me llegó la tarjeta.
Tardó solamente 43 días :cry:

Una consulta, esta nueva tarjeta tiene la inicial de mi nombre y el apellido completo... Esta bien eso?
La anterior tenía nombre y apellido completo...
Fool in the rain

eaopp

Al final la tarjeta llego el 5 de Abril, practicamente 1 mes, de los cuales estuvo semana santa que fueron 5 dias perdidos

argentoneer
Nivel 2

Por acá un desastre, la pedí a fines de febrero y no llegó, a mediados de abril volví a pedirla de nuevo, espero que esta vez llegue. Antes llegaba siempre perfecto, nunca había tenido problema con las anteriores. Saben si cambiaron empresas de correo o algo?

eaopp

argentoneer escribió:Por acá un desastre, la pedí a fines de febrero y no llegó, a mediados de abril volví a pedirla de nuevo, espero que esta vez llegue. Antes llegaba siempre perfecto, nunca había tenido problema con las anteriores. Saben si cambiaron empresas de correo o algo?
De que zona sos? CABA? BSAS?
Yo hubiera esperado 60 dias en volver a pedirla ya que correo argentino esta saturado, y tambien todo lo que es envios internacionales

argentoneer
Nivel 2

eaopp escribió:
argentoneer escribió:Por acá un desastre, la pedí a fines de febrero y no llegó, a mediados de abril volví a pedirla de nuevo, espero que esta vez llegue. Antes llegaba siempre perfecto, nunca había tenido problema con las anteriores. Saben si cambiaron empresas de correo o algo?
De que zona sos? CABA? BSAS?
Yo hubiera esperado 60 dias en volver a pedirla ya que correo argentino esta saturado, y tambien todo lo que es envios internacionales
CABA. Que yo sepa no llega por correo argentino, al menos antes venían con un correo privado... cambiaron?

eaopp

Todo lo que viene del exterior, es gestionado por correo argentino. Es decir, ellos lo entregan con sus carteros. Si tenes algun conocido o familiar en provincia de Bs As conviene pedir ahi una 2nda o 3era tarjeta, mi mujer la pidio 2 veces y nunca llego, a la tercera lo mando a la casa de su madre en provincia y ahi recien le llego, estuvo como 3 meses sin tarjeta

argentoneer
Nivel 2

eaopp escribió:Todo lo que viene del exterior, es gestionado por correo argentino. Es decir, ellos lo entregan con sus carteros. Si tenes algun conocido o familiar en provincia de Bs As conviene pedir ahi una 2nda o 3era tarjeta, mi mujer la pidio 2 veces y nunca llego, a la tercera lo mando a la casa de su madre en provincia y ahi recien le llego, estuvo como 3 meses sin tarjeta
me fije un sobre de la ultima que recibi y si,vino por c. argentino. eso explica muchas cosas. igual no se si viene del exterior directamente. la ultima me vino como remitente de un tal alperovich. me parece que las concentran en algun lugar en el pais.
por correo argentino no me sorprende que se extravien las tarjetas,aunque nunca me habia pasado,siempre me llegaron todas las payoneer q me mandaron y ya fueron como 6 o 7 dde q soy cliente

argentoneer
Nivel 2

Bueno, al final hoy me llegó la tarjeta, la segunda que pedí. La primera que pedí se ve que se extravió. Esta en cambio llegó bastante antes de lo previsto, no tardó ni 15 días. El remitente es de USA pero no tiene ningún sticker de correo argentino. Me suena a que no siempre la mandan por CA.

mariana99
Nuevo

puedo registrar en la tarjeta payoneer mi domicilio legal ,el que se figura en mi dni y en mi tarjeta de crédito/ cta de banco) y pedir que la tarjeta payoneer me sea enviada por correo a una localidad distinta?
por ejemplo si te encuentras residenciado en un hotel te puede llegar tu payoneer? , soy extranjero y por los momentos me encuentro residenciada , mi payonner puede llagar al hotel donde me encuentro ?

eaopp

yo tuve problemas con ese tema, a mi solo me quisieron enviar la tarjeta al domicilio del DNI y sino te piden pruebas inconseguibles, son terribles

dieguit
Nuevo

Buenas, no sabía si hacer otro post o meter la pregunta acá nomas.. Hoy era el último día para que me llegue la tarjeta. Saben si hay alguna forma de pedir un tracking para correo argentino?
Vi la opción para Fedex/DHL, pero también deberían tener para correo argentino o no?
Saludos!

Volver a “Payoneer”