Y si, algunos tienen la suerte de que les llega en 15-21 dias, yo pedi a principios de Marzo y aun nada...Kashmir escribió:Yo pedí la mía el 27/02/18 y sigo esperando.
Envío tradicional sin seguimiento, estoy en santa fe.
Y esperate 1 semana mas por las dudas, deberia haberte llegado la fecha estimada en el maileaopp escribió:Cuanto tiempo deberia esperar antes de pedir nuevamente la tarjeta? la pedi a principios de marzo y todavia no llega, cuando deberia volver a pedirla?
Si nos toca correo arg. hay que hacerse de paciencia porque están hasta la Pi&%$ y sin presupuesto, todo lo que trae correo arg. tiene semanas de atraso... aunque sea envío nacional (por lo menos en el interior) donde atiende Dios, en Capital, siempre es más rápidoemilianoc escribió:Y esperate 1 semana mas por las dudas, deberia haberte llegado la fecha estimada en el maileaopp escribió:Cuanto tiempo deberia esperar antes de pedir nuevamente la tarjeta? la pedi a principios de marzo y todavia no llega, cuando deberia volver a pedirla?
Al final la tarjeta llego el 5 de Abril, practicamente 1 mes, de los cuales estuvo semana santa que fueron 5 dias perdidoseaopp escribió:Cuanto tiempo deberia esperar antes de pedir nuevamente la tarjeta? la pedi a principios de marzo y todavia no llega, cuando deberia volver a pedirla?
De que zona sos? CABA? BSAS?argentoneer escribió:Por acá un desastre, la pedí a fines de febrero y no llegó, a mediados de abril volví a pedirla de nuevo, espero que esta vez llegue. Antes llegaba siempre perfecto, nunca había tenido problema con las anteriores. Saben si cambiaron empresas de correo o algo?
CABA. Que yo sepa no llega por correo argentino, al menos antes venían con un correo privado... cambiaron?eaopp escribió:De que zona sos? CABA? BSAS?argentoneer escribió:Por acá un desastre, la pedí a fines de febrero y no llegó, a mediados de abril volví a pedirla de nuevo, espero que esta vez llegue. Antes llegaba siempre perfecto, nunca había tenido problema con las anteriores. Saben si cambiaron empresas de correo o algo?
Yo hubiera esperado 60 dias en volver a pedirla ya que correo argentino esta saturado, y tambien todo lo que es envios internacionales
me fije un sobre de la ultima que recibi y si,vino por c. argentino. eso explica muchas cosas. igual no se si viene del exterior directamente. la ultima me vino como remitente de un tal alperovich. me parece que las concentran en algun lugar en el pais.eaopp escribió:Todo lo que viene del exterior, es gestionado por correo argentino. Es decir, ellos lo entregan con sus carteros. Si tenes algun conocido o familiar en provincia de Bs As conviene pedir ahi una 2nda o 3era tarjeta, mi mujer la pidio 2 veces y nunca llego, a la tercera lo mando a la casa de su madre en provincia y ahi recien le llego, estuvo como 3 meses sin tarjeta