Cristoman
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2023 13:57

Hola!
Espero que estén muy bien.
Estuve buscando en el foro, pero no encuentro respuesta a mi duda. Escribí a Payoneer y no me contestan.
Entiendo que hay un costo de mantenimiento por la tarjeta y otro por la cuenta (que es nuevo y aplica aunque no tengas tarjeta). Mi cuenta está registrada hace muchos años, nunca tuve tarjeta ni recibí dinero en la cuenta. Siendo así, el mantenimiento de la tarjeta no deberían cobrármelo porque no tengo tarjeta, pero ¿qué pasa con el mantenimiento de la cuenta si recibo un pago? ¿Me debitan automáticamente o lo harán el año que viene cuando se cumplan los 12 meses de entrada en vigor del cargo por mantenimiento de cuenta?
Muchas gracias!
Un saludo

mfp
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 04 Nov 2016 15:47


Cristoman
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2023 13:57

Había leído eso, pero no me queda claro porque habla del mantenimiento anual como "un cargo por uso de tarjeta y mantenimiento general de la cuenta", pero entiendo que actualmente aunque no tengás tarjeta hay un cargo por mantenimiento igual.

Saludos,

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Buenas a todos! dejo por aca este thread que toca el tema no estaba tan escondido jaja

https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=73&t=3382
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Cristoman
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2023 13:57

Fantasma escribió: Buenas a todos! dejo por aca este thread que toca el tema no estaba tan escondido jaja

https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=73&t=3382
Excelente.

Gracias!

infie
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2023 21:27

Buenas! Me sumo a este thread para consultar sobre los costos de mantenimiento de las tarjetas. Según tenía entendido, se cobraba el mantenimiento de la primer tarjeta, y luego el resto no tenían costo alguno. Eso es al menos lo que se da a entender en la página web de Payoneer.

Sin embargo, me contacté con el soporte técnico para asegurarme de que efectivamente fuera así, y me comentaron que no; aparentemente, se cobra un mantenimiento por cada tarjeta que uno tenga (hablando de tarjetas en divisas diferentes).

Alguien que tenga más de una tarjeta me podría confirmar si efectivamente les cobran mantenimiento por cada una?

Muchas gracias!

Volver a “Payoneer”