Página 1 de 1

Consutla domicilio para Factura E y Payoneer

Publicado: 10 Jun 2024 11:22
por YetAnotherITGuy
Hola payeros.

Les hago una consulta a los que exportan servicios y hacen facturas E para traer su dinero usando el cupo de 12k anuales.
Estoy queriendo usar este cupo con Payoneer y mi cuenta en Galicia. Después de leer bastante y hacer el envío tengo una duda:
Mi empleador me paga por Payo y en el comprobante de transferencia de Payo todo lo que tengo es "Recibido de accounting@<empresa>.com", no figura el nombre de la LLC y tampoco tengo el domicilio legal de esta empresa en EEUU. Al momento de hacer la factura E, puedo poner el nombre de la empresa? Me harán problemas en el banco ya que no figura en el extracto de payo?

Re: Consutla domicilio para Factura E y Payoneer

Publicado: 10 Jun 2024 19:01
por netz3r
Le preguntaste a tu cliente si te puede brindar esos datos? Siempre es más fácil así antes que "dibujar" algún dato.
Por otro lado (entiendo que no) pero tenés un contrato escrito/firmado para con ellos? Hay alguna clausula que indique la forma de pago?

El tema va a ser que depende de cada banco, y del operador que toque procesar tu orden de pago en su sector de Comex. La idea es que puedas demostrar que el pago de tu "cliente" viene de tu cliente, y que tu cuenta de Payo es tu cuenta intermediaria, asi que tenes que tener todo en orden y haya una trazabilidad que sirva de justificación.

Recordá que tenés 5 días desde que tu cliente paga hasta que se haga la liquidación, asi que cuanto antes te atajes y preveas estás situaciones, mejor vas a estar para maniobrar en caso de alguna eventualidad por parte de Comex.