Página 1 de 1
Me llegó una advertencia
Publicado: 31 Jul 2024 16:18
por motherofcobayos
Ayer me llegó un mail de Customer Care que arrancaba con lo siguiente "Our records indicate that you are currently using your Payoneer account for providing currency exchange services" y terminaba con "If we find that you are continuing to use your Payoneer account for providing currency exchange services, we may be forced to disable your account."
Yo no soy exchanger, he pasado si saldo desde mi cuenta a la cuenta de un exchanger pero siempre poniendo como asunto web and IT services. A alguno le paso? Es por algo de la cuenta receptora o de la mia?
Re: Me llegó una advertencia
Publicado: 06 Ago 2024 00:01
por MIGUEL028
motherofcobayos escribió: ↑31 Jul 2024 16:18
Ayer me llegó un mail de Customer Care que arrancaba con lo siguiente "Our records indicate that you are currently using your Payoneer account for providing currency exchange services" y terminaba con "If we find that you are continuing to use your Payoneer account for providing currency exchange services, we may be forced to disable your account."
Yo no soy exchanger, he pasado si saldo desde mi cuenta a la cuenta de un exchanger pero siempre poniendo como asunto web and IT services. A alguno le paso? Es por algo de la cuenta receptora o de la mia?
Y suele pasar. Por eso que yo nunca vendo saldo. Ni le mando a nadie.. porque se ponen rompe pelotas los de payoneer. Y no alcanza con poner en el.asunto el proposito de la transferencia..
Consejo, saca el saldo que te quede... cuando te mandan una advertencia es porque la cuenta corre peligro de cierre. Desde ya no mandes mas saldo a nadie. A otro usuario hace unas semanas lw paso algo parecido promero le mandaron una advertencia y al toque le cerraron la cuenta.
Despues reclamo y le dejaron sacar el saldo, pero.lo.mejor es no llegar a esa instancia.
Re: Me llegó una advertencia
Publicado: 09 Ago 2024 13:55
por Cook
Buenas, me llego la misma advertencia hoy. Tuviste alguna novedad sobre esto OP?
Re: Me llegó una advertencia
Publicado: 09 Ago 2024 16:14
por Kubel
Especulando y suponiendo que ustedes dos operan con el mismo exchanger, diría que tiene más que ver con la cuenta de él que con la de ustedes, pero repito, es pura especulación.
Preventivamente, y en su lugar, yo sacaría los fondos que tenga y esperaría a ver qué dicen los de Payo. Dejaría de usar la cuenta un tiempito, y luego probaría nuevamente (con otro exchanger).
Re: Me llegó una advertencia
Publicado: 09 Ago 2024 16:18
por Cook
Si en mi caso voy a vaciar los fondos, todavia estoy buscando alternativas que sean parecidas a Payo.
Yo opere con exchangers, los mas main stream de CABA , asique esta bueno que el resto tenga en cuenta que esto esta pasando.
Re: Me llegó una advertencia
Publicado: 09 Ago 2024 17:10
por MIGUEL028
Yo por eso nunca mande saldo a nadie. incluso tengo un conocido que me cobra barato, y me dice que no va pasar nada que ponga en asunto lo que el me dice, que su cuenta esta limpia.... Pero no me convence, tengo ese temor de que payoneer me rompa las bolas.
La realidad es que los terminos y condiciones prohiben hacer operaciones de cambio de saldo. Hay gente que lo hace seguido y no tuvo ningun problema. Pero no esta permitido.
Diferente es cuando uno le paga a un proveedor, y tiene como justificar ese envio de saldo, con factura y demas.
Re: Me llegó una advertencia
Publicado: 09 Ago 2024 17:14
por MIGUEL028
Cook escribió: ↑09 Ago 2024 16:18
Si en mi caso voy a vaciar los fondos, todavia estoy buscando alternativas que sean parecidas a Payo.
Yo opere con exchangers, los mas main stream de CABA , asique esta bueno que el resto tenga en cuenta que esto esta pasando.
sentite afortunado que te mandaron una advertencia primero. A algunos les cierran la cuenta de una.
Olvidate de envio de saldos, a la proxima te boletean seguramente, Si queres sacar tus fondos: 1- o retiras a alguna cuentsa bancaria tuya. 2- o retiras de cajero automatico con la master, te cruzas a uruguay y listo, retiras dolares.
Si retiras tus fondos por cajero automatico, nunca te pueden joder. Porque la funcionalidad de la master fisica de payoneer es justamente para eso, para retirar fondos y hacer compras. Entiendo que no viola ningun articulo de terminos y condiciones.
Re: Me llegó una advertencia
Publicado: 09 Ago 2024 17:23
por Cook
Desafortunadamente la master fisica no la tengo. Expiro hace poco y no la renove, tengo la tarjeta virtual.
Supongo que la alternativa es sacar los fondos son:
- por alguna de las integraciones que tienen con belo, bitso o airtm (desconozco si esos informan a la afip de los fondos de argentinos)
- transferir a alguna cuenta en USA o proveedor tipo wise, grabrfi (desconozco si ofrecen una cuenta similar a lo que ofrece payo)
Re: Me llegó una advertencia
Publicado: 22 Ago 2024 14:59
por sebaz
Buenas, consulta, en caso que no puedas cruzar el rio, no te conviene pasar a tu wise y hacer el exchange desde ahi? Digo como una forma de cuidar tu payo.
Re: Me llegó una advertencia
Publicado: 15 Nov 2024 11:04
por lalo4141
¿Las transferencias que hacían era de payo a payo o de payo a cuenta?
¿Alguno que le llegó esta advertencia tuvo alguna novedad?