WARc0
Nuevo

Buenas gente, el día 15 y 16 realice 2 transferencias desde Paypal a Payoneer (como lo hago habitualmente)
En Paypal me figura que las 2 (mismo importe) llegaron el mismo día, en Payoneer me acreditaron 1 y la otra aparece en la sección "próxima" está bajo verificación, inicie un reclamo y nada aun.
Abrí un chat con soporte y me dice que debo presentar un comprobante de contrato laboral... le explico que es mi cuenta la que está realizando la transferencia, entenderia si el deposito lo haria un tercero... le envío captura desde el centro de verificación donde no me solicitan nada, me dice que es un proceso "interno" me resulta realmente raro, osea que si no me comunico me roban los u$s400?

Me dicen que ellos quieren saber de donde saque esos fondos, le explico que tengo un Ecommerce, que puedo enviarle el reporte de ventas de mi cuenta Paypal, o los movimientos de los últimos 60 días inclusive una captura de todas las ventas que realice... me explica que no sabe como proceder que va a iniciar un reclamo con carácter urgente y me brindo el numero de gestión...

A alguno le sucedio algo asi? me resulta muy extraño, ya que en todo caso quien debería solicitármelo es Paypal y no Payoneer... aparte como haría un contrato laboral a mi mismo? no tiene sentido alguno...

Volver a “Payoneer”