gsanchez05
Payoneero

Buenas gente,

Mi segunda transferencia a Santander Rio fue satisfactoria, hice factura E con el monto total que me mandó mi cliente y el formulario que me dio Santander lo llene con mis datos, se tardó unos 5 o 6 días hábiles pero llegó (quizás porque hubo un feriado de por medio en aquel entonces).

La semana que viene me toca recibir otro pago a mi cuenta y acabo de leer una noticia que no se si nos afectará... les paso el link:

https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 9/20191025

Alguno me confirma si solo afecta a billeteras locales? creí entender que si.. pero de no ser así es otro tema mas a agregar.

Saludos!

El cara de papa
Nivel 1

gsanchez05 escribió:Buenas gente,

Mi segunda transferencia a Santander Rio fue satisfactoria, hice factura E con el monto total que me mandó mi cliente y el formulario que me dio Santander lo llene con mis datos, se tardó unos 5 o 6 días hábiles pero llegó (quizás porque hubo un feriado de por medio en aquel entonces).

La semana que viene me toca recibir otro pago a mi cuenta y acabo de leer una noticia que no se si nos afectará... les paso el link:

Alguno me confirma si solo afecta a billeteras locales? creí entender que si.. pero de no ser así es otro tema mas a agregar.

Saludos!
Pregunta, cuánto te cobró de comisión el banco?
Potato face.

colette
Payoneero Delta

gsanchez05 escribió:Buenas gente,

Saludos!
Hola!! no es mi area de expertise pero ese artículo plantea que Payoneer y PayPal deberían darle al gobierno un listado de todos los argentinos o residentes argentinos que lo usamos y nuestros movimientos mensuales?? como la cuenta la hice antes de que te pidan cuenta local Payoneer no tiene ni CBU ni CUIT mio pero creería que con esto o Payoneer nos saca a los residentes argentinos por el engorro administrativo que sería o se terminó que pueda ser algo que queda por el costado... no? bueno, era esperable que suceda pero justo ayer????

colette
Payoneero Delta

Quedó aclarado en otro thread, es solo para plataformas locales. Lo aclaro por si hice lío (capaz conviene directamente borrar el posteo anterior?)

Pablo_maina
Nuevo

Pregunta, el viernes me hiciero una transf de 37 gpb a mi balance en gbp de transferwise... aun no la envie a mi cuenta en pesos argentina por que aun no se acredita en mi balance ya pasaron dos dias habiles ... esta nueva reglamentación sers que trabe mi transferencia a mi cuenta de argentina?

argentoneer
Nivel 2

Pablo_maina escribió:Pregunta, el viernes me hiciero una transf de 37 gpb a mi balance en gbp de transferwise... aun no la envie a mi cuenta en pesos argentina por que aun no se acredita en mi balance ya pasaron dos dias habiles ... esta nueva reglamentación sers que trabe mi transferencia a mi cuenta de argentina?
Si todavía no te llegaron los GBP a TW no creo que tenga nada que ver la reglamentación argentina, debe haber otro tipo de problema.

treinta
Nuevo

Buenos días,
Soy nuevo pero me interese en este tema! Esta es una consulta con respecto al registro de cuenta Argentina... Cuando la página dice “Número de cuenta” allí debe ir el CBU o el número de cuenta? Ya que son cosas diferentes.
(Ya lo hice con el “número de cuenta”, si me equivoqué... que hago? jaja)
Otra consulta, En payoneer tengo dólares... Están habilitadas las cuentas en USD para retirar o debo poner la cuenta en pesos argentinos? Estoy confundido.
Mil gracias a todos!

franciscold
Payoneero

treinta escribió:Buenos días,
Soy nuevo pero me interese en este tema! Esta es una consulta con respecto al registro de cuenta Argentina... Cuando la página dice “Número de cuenta” allí debe ir el CBU o el número de cuenta? Ya que son cosas diferentes.
(Ya lo hice con el “número de cuenta”, si me equivoqué... que hago? jaja)
Otra consulta, En payoneer tengo dólares... Están habilitadas las cuentas en USD para retirar o debo poner la cuenta en pesos argentinos? Estoy confundido.
Mil gracias a todos!
Buen día!
Deberías poner el CBU. Si ya pusiste el número de cuenta, eliminá esa cuenta y agregá otra pero con el CBU.
Vas a poder enviar Dólares a tu caja de ahorro en Dólares, pero se te va a pesificar. Además el Banco te va a pedir datos de la cuenta, formularios, etc. En este hilo hay mucha info del tema.

Saludos!

gsanchez05
Payoneero

Buenas gente,

Les aviso así no les pasa a ustedes y van al pepe al banco. Desde hoy en el banco Santander ya se puede hacer las solicitudes de liquidación desde el home banking directo, sin llenar el formulario que llenabamos antes.

Básicamente ahora llenas desde la web lo siguiente:
  • Referencia de la orden de pago (Este dato se encuentra en el mail de aviso de recepción de orden de pago que te enviamos. Comienza con P seguida de 9 números.)
  • Monto (En la moneda de la Orden de pago.)
  • Concepto (es un dropdown con opciones)
  • Cuenta Destino (Dropdown con tus cuentas)
  • Adjuntar la documentacion requerida (Facturas, contrato, extracto del exterior si aplica o documentación que respalde la operación)
Saludos!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Al pedo todo este thread, acaban de matar las exportaciones legales de servicios hoy
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

santiagos
Nivel 3

Fernando Niembro escribió:Al pedo todo este thread, acaban de matar las exportaciones legales de servicios hoy
Lo decis por la disparada del blue o paso algo mas?

MartinG
Payoneero

Fernando Niembro escribió:Al pedo todo este thread, acaban de matar las exportaciones legales de servicios hoy
El problema es para los que tenemos que seguir liquidando al dólar oficial para justificar ciertos gastos, el resto sería absurdo venderlos a $60.

Mariagorn
Nivel 3

Claro. Supongo que Niembro se refiere a que ahora vamos a girar pagos en blanco por lo justo y necesario.
Yo de pensar a pasarme más por NUBI, ahora me pasaré lo justo, y el resto a sacar en Uruguay y venderlo al blue.

Siempre se fomenta esto con este tipo de medidas.
El blue en algún momento llegará a emparejar el oficial + 30%. (ahora en $82)

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

MartinG escribió:El problema es para los que tenemos que seguir liquidando al dólar oficial para justificar ciertos gastos, el resto sería absurdo venderlos a $60.
Vendé facturas locales, que encima te las pagan.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fernando Niembro

santiagos escribió:
Lo decis por la disparada del blue o paso algo mas?
Si haces factura E e ingresas la guita por nubi o swift, te lo pesifican a 62, queres recomprar 200 dolars y te los cobran a 82 (el 30% ahora va tambien para atesoramiento)...perdes bocha de guita en el medio.

Le vendes facturas a una empresa al dolar blue y chau picho, te olvidas de toda la locura del ingreso de divisas a los 5 dias habiles, presentar papeles en el banco, registro minipyme y no se que otra poronga mas.

Pais de mogolicos.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”