Lolliepop
Nivel 1

Si quieren blanquear cualquier cuenta del exterior perfecto pero sepan q de ahì en mas, en cualquier momento pueden ser investigados ya que esas cuentas han sido blanqueadas por uds. Cuando les pidan justificar de donde salio ese dinero lo haran diciendo que es de actividad licita vendida al exterior, bueno.ya Afip.tiene toda la info. Despues no vengan aca a comentar nada de eso llorando. El cbu de Payo y no swift es porque ellos envian los.fondos triangulando.con una empresa local, por eso desde alli usan el cbu, ya hace años se habian hecho tests con usuarios para ver como llegaba el dinero.

ohsolemio
Nuevo

Hola, estoy en la misma, tengo algunos fondos en Payoneer que me gustaria transferirme a GALICIA para participar del blanqueo.
Ahora agregue mi cuenta CERA como cuenta propia en Payo, me pregunto si no hay posibilidad de usar la opcion Retiros de tu balance Payoneer

Aun estoy esperando que la aprueben, pero saben si eso es posible? Para no comerse la comision de COMEX, mas la que cobra Payo por transferir, por supuesto.

Para quien mencionaba que esa cuenta CERA no tenia CBU, yo la tengo con todos los datos de una cuenta comun y corriente...

MIGUEL028
Nivel 2

Lolliepop escribió:
26 Sep 2024 10:05
Si quieren blanquear cualquier cuenta del exterior perfecto pero sepan q de ahì en mas, en cualquier momento pueden ser investigados ya que esas cuentas han sido blanqueadas por uds. Cuando les pidan justificar de donde salio ese dinero lo haran diciendo que es de actividad licita vendida al exterior, bueno.ya Afip.tiene toda la info. Despues no vengan aca a comentar nada de eso llorando. El cbu de Payo y no swift es porque ellos envian los.fondos triangulando.con una empresa local, por eso desde alli usan el cbu, ya hace años se habian hecho tests con usuarios para ver como llegaba el dinero.

Tal cual, jaajaja. toda la razon en tu comentario. Es ridiculo blanquear una cuenta del exterior o payoneer, si de aca para adelante van a seguir teniendo en negro. Se delatan solos, y estaran obligados a justificar todo a partir de enero 2024.

es preferible toda la vida sacar ese saldo de payoneer. y adherirte al blanqueo depositando los dolares billete en mano.

something123
Nuevo

Hola, te dieron alguna respuesta? pudiste entrar la plata? muchas gracias

rocker84
Payoneero

Gente, para blanquear PAYO con transferencia a una CERA es una locura, blanquean la cuenta PAYO y no la pueden usar más, y se come costos de transferencia.

Además no es necesario blanquear como efectivo en CERA (solo hasta el 31/10), sino que entra como otros bienes "cuenta exterior", no hace falta transferir y se puede hacer en cualquier etapa del blanqueo siempre que sea menos de us$100.000

Lo de la traducción ya no tiene efecto, la afip sacó nueva reglamentación que pedirían eso solo a requerimiento. F traductores

Volver a “Trabajos para el exterior”