nachofranco14
Payoneero

Re: Extracción en Paraguay

Buenas a todos!

Alguien tiene novedades sobre el cómo está la cosa en Paraguay? Se puede pagar con la tarjeta en CDE? Se puede retirar por ventanilla? Están funcionando todos los cajeros o sólo algunos?

scanevaro
Payoneero

Hola,

Actualizando tema: Probé extraer dolares en cajero (27-28-29 de Diciembre 2019) EN ASUNCIÓN de Banco Regional ( https://goo.gl/maps/NYAB1AJjhLM1gUSr8), cerca del Shopping Mariscal y pude extraer 600 por día en billetes de 20. Lo hice por 3 días seguidos y todo en orden. No probé extraer por ventanilla.

Al banco tuve que agregarlo yo mismo al mapa pero todavía no aparece. Está al lado del Banco Familiar.

Seba.

scanevaro
Payoneero

nachofranco14 escribió:Buenas a todos!

Alguien tiene novedades sobre el cómo está la cosa en Paraguay? Se puede pagar con la tarjeta en CDE? Se puede retirar por ventanilla? Están funcionando todos los cajeros o sólo algunos?
Cuando un cajero tiene dolares te deja elegir la opción de Dolares, sino no tiene.

Saludos.

juampi85
Aprendiz Payoneero

Matute escribió:
FabianNestor escribió:Hola, a todo este fantástico grupo...
Queria consultar? si en Paraguay se puede extraer dolares (que por los comentarios parece que si) y cuantas extracciones por dia?
muchas gracias
atte: Fabian
hace rato que no pruebo sacar mas de u$d300 por extraccion, pero sacando u$d600 diarios estoy bien :mrgreen:

o sea se puede 2 extracciones de u$d300, ni idea si se puede mas pero 600 seguro, y bancos que dan dolares Itau y regional (en mi experiencia) hablando de encarnacion no se ciudad del este o asuncion :geek:

Matute, cómo estás? Yo soy de Posadas, y empecé a trabajar en una plataforma de alquileres temporales; la cuestión es que, en la primer la primer transferencia que me hicieron, ya me retuvieron el 28% por no tener Monotributo o estar registrado en AFIP.
La consulta es si, actualmente, te sigue funcionando la tarjeta de Payoneer para extraer dólares en Encarnación, y qué comisión te cobra (Payoneer y el cajero) por cada extracción?
Desde ya, te agradezco mucho.

PD: sigue siendo de U$S 600 el tope diario (U$S 300 por extracción)?

juampi85
Aprendiz Payoneero

scanevaro escribió:
nachofranco14 escribió:Buenas a todos!

Cuando un cajero tiene dolares te deja elegir la opción de Dolares, sino no tiene.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración sobre "si tiene disponibles dólares", Scanevaro.

Me viene al pelo porque era una de mis dudas.

Saludos.-

foxtroop
Aprendiz Payoneero

Hola, tienen experiencia retirando en Encarnación? ¿Que cajeros hay?

Volver a “Otros Países”