fedegob
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2016 15:56

Hola!!. Alguno pudo sacar dolares en los cajeros de brasil?. Tengo que viajar a Rio y me gustaría sacar algo en verdes ademas de reales para vivir.

Gracias!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Los cajeros no emiten dólares en Brasil
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

hseo85
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2019 09:20

Buen día a Todos!

Bueno con el cambio de las reglas, ahora un poco de reniegue pero también es una oportunidad.

Me pregunto si alguien ha ido a brasil y sabe el limite de extracción en los cajeros?

Desde ya muchas Gracias!

Javiertsp
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2020 21:02

Hola, yo estoy en Brasil Florianopolis y no he podido usar la tarjeta.
Entre a un cajero del Banco do Brasil y al solicitar una extracción me devolvia error de conección. en los comercios tampoco he podido usarlo, la he pasado como debito da cobro rechazado, como credito pin incorrecto.
Alguien más ha tenido este problema? sabe como solucionarlo?

Cancelo lo anterior.

Pude solucionar mi problema, estaba ingresando mal el PIN. entre a la pagina de Payoneer resetee el PIN y pude usar la tarjeta normalmente.
Última edición por Javiertsp el 05 Ene 2020 20:20, editado 1 vez en total.

Marvin
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ene 2020 09:12

Buenas, acabo de volver de Brasil (Río y Buzios). Usé la tarjeta sin problemas. Saqué 1000 reales y me descontó 280 dólares (incluye la comisión del cajero, yo saqué de los rojos que están por todos lados; tal vez se pueda conseguir algo mejor).
Con ese efectivo tiramos perfecto dos personas durante dos semanas. La tarjeta pasó sin problemas en todos los comercios y el efectivo lo usamos para el chiquitaje y algunas cosas que eran más caras con tarjeta (transfers, excursiones, etc).
Espero que sirva el dato, saludos!

nachofranco14
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 01 Oct 2019 16:48

Buenas a todos!

Alguien tiene información sobre qué se puede y no se puede hacer en Foz do Iguazu?

Muchas gracias de antemano!

erandros
Payoneero
Mensajes: 65
Registrado: 15 Abr 2016 11:45

hseo85 escribió:Buen día a Todos!

Bueno con el cambio de las reglas, ahora un poco de reniegue pero también es una oportunidad.

Me pregunto si alguien ha ido a brasil y sabe el limite de extracción en los cajeros?

Desde ya muchas Gracias!
Perdon, hace mucho que no entraba al foro. No se si todavia te sirve la respuesta, pero podes sacar hasta R$1000 por cada extraccion, y yo he sacado en un dia y en un mismo cajero varias veces...

Te conviene sacar de a R$1000 porque algunas comisiones son fijas, y cuanto mas alta la extraccion, mas se amortiza.

Por otra parte, es mejor usarla en los comercios directamente, ya que te rinde mas la plata.

Cualquier otra duda, estare alerta para responder mas rapido.

Saludos!

erandros
Payoneero
Mensajes: 65
Registrado: 15 Abr 2016 11:45

Hola gente! A los que viajan para Brasil:

IMPORTANTE! Hoy saque de cajero Bradesco 2500 de una vez. Mientras que en los cajeros 24HS sacas de a 1000, te da final una tasa de 3,94 (calculando 1000/lo que se desconto en la Payo). Sacando de Bradesco me da 4,07! Una diferencia que se nota al final... y mas, si sacan varias veces.

Ademas... Se puede sacar mas de una vez en el mismo dia, mismo cajero.

Espero les sirva la info. Saludos!

TIP EXTRA: Cuando esten haciendo la transaccion, el cajero les informa que monto maximo esta disponible. Esto es en base a la denominacion de billetes que tiene el cajero. Si tienen solo de 50 y 20... el max va a ser 1250. Asi que tienen q buscar que tenga billetes de 100 para que les de 2500.
En los 24Hs, aunque tengan billetes de 100, el max por extracion va a ser de 1000.

ferro149
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 May 2021 21:48

Hola !
Alguien sabe si actualmente se pueden retirar dolares desde los cajeros automatico en Brasil?
Gracias!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

No, solo reales
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

opticoin
Payoneero
Mensajes: 46
Registrado: 30 May 2020 21:11

Fantasma escribió:
31 May 2021 10:26
No, solo reales
Es fácil cambiar a dolares despues? Hay casas de cambio legales en la calle?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

opticoin escribió:
01 Sep 2021 21:37
Fantasma escribió:
31 May 2021 10:26
No, solo reales
Es fácil cambiar a dolares despues? Hay casas de cambio legales en la calle?
Sí, hay casas de cambio por todos lados
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

ferdelcorro
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2021 10:58

Buenas, consulta. Es la primera vez que quiero extraer dinero con la Payoneer por cajero automático y me pide seleccionar si es una tarjeta de débito, crédito o caja de ahorro.
Qué debo poner ahí? También me pide contraseña, es mí clave de seguridad o mí PIN?

Quise preguntar por el soporte de Payoneer y medio como que me trataron de boludo más que brindarme una respuesta.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

ferdelcorro escribió:
01 Nov 2021 11:01
Buenas, consulta. Es la primera vez que quiero extraer dinero con la Payoneer por cajero automático y me pide seleccionar si es una tarjeta de débito, crédito o caja de ahorro. Qué debo poner ahí?
No sé de qué cajero querés extraer pero por lo general funciona con cualquiera de esas opciones
ferdelcorro escribió: También me pide contraseña, es mí clave de seguridad o mí PIN?
Tenés que poner la clave de 4 dígitos que te mostraron cuando activaste la tarjeta. Si no te la acordas, deberías hablar con soporte.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

ferdelcorro
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2021 10:58

Me confundí, dice
Cuenta corriente, tarjeta de crédito y caja de ahorro.

Alguno sabe cuál de esas 3 es?

Volver a “Otros Países”