poramo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2017 13:06

Hola, para los que necesiten extraer desde miami beach, aqui algunos datos:

1. Podes sacar $1000 desde el Bank Of America. Direccion: https://goo.gl/maps/hxLZ2Gy57Nb2w7jM9 (el cajero que esta adentro de deja elegir billetes)
Como se escribio algunas semanas atras en este foro (Te permite elegir billetes). Al menos para mi, no pude retirar otros 1000 (tampoco probe con 500), ya que el banco (Bank of America, no payoneer) te limita a 1000 por dia. *1
2. Luego para retirar otros $1000 puede ir a Chase ATM. https://goo.gl/maps/nDE2kxTxGboiZz34A. Tambien retire $1000 y pude elegir billetes.
Tienes que esperar 24hs para retirar nuevamente.


nota: NO INTENTEN retirar desde TD BANK (https://goo.gl/maps/KCbDVWmKK8uE5pLu6). El cajero hizo todo el proceso y nunca me dio la plata. No dormi por 2 dias, pero parece que se soluciono y payoneer me devolvio la plata.


*1 No estoy seguro de como cuenta esto. Si es 1000 por dia o si cuentan 24 hs desde la ultima vez que sacaste.

pd: Espero les sirva, deberiamos dejar en el primer posteo de este subforo el resumen permanente de como retirar en Miami y otras ciudad.

Flavio_S
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2019 21:49

Gracias. Estaría bueno saber las comisiones de cada extracción.

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

poramo escribió:Hola, para los que necesiten extraer desde miami beach, aqui algunos datos:

1. Podes sacar $1000 desde el Bank Of America. Direccion: https://goo.gl/maps/hxLZ2Gy57Nb2w7jM9 (el cajero que esta adentro de deja elegir billetes)
Como se escribio algunas semanas atras en este foro (Te permite elegir billetes). Al menos para mi, no pude retirar otros 1000 (tampoco probe con 500), ya que el banco (Bank of America, no payoneer) te limita a 1000 por dia. *1
2. Luego para retirar otros $1000 puede ir a Chase ATM. https://goo.gl/maps/nDE2kxTxGboiZz34A. Tambien retire $1000 y pude elegir billetes.
Tienes que esperar 24hs para retirar nuevamente.


nota: NO INTENTEN retirar desde TD BANK (https://goo.gl/maps/KCbDVWmKK8uE5pLu6). El cajero hizo todo el proceso y nunca me dio la plata. No dormi por 2 dias, pero parece que se soluciono y payoneer me devolvio la plata.


*1 No estoy seguro de como cuenta esto. Si es 1000 por dia o si cuentan 24 hs desde la ultima vez que sacaste.

pd: Espero les sirva, deberiamos dejar en el primer posteo de este subforo el resumen permanente de como retirar en Miami y otras ciudad.
Hola! muchas gracias por la info. Pudiste ver que tal las comisiones? son las mismas?

Avatar de Usuario
cosme_fulanito
Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 12 Oct 2017 13:09

Estoy en usa y saque 1k de chase y 1k de BOF el mismo dia sin problema, igual comision 16 cada extraccion, tambien hice ayer 1 de chase +1 de citibank, siempre la misma comision. Algunos cajeros solo dan de 50, que no esta tan mal.

shacker
Nivel 3
Mensajes: 208
Registrado: 19 Dic 2015 17:37

yo saque de miami y ny y no se puede sacar mas de 1000 x dia. tambien comentarles que compre online en bestbuy para retirar despues y me cancelaron el pedido. despues de 7 dias no reintegraron el dinero y capaz no lo vea hasta volver por que se reintegra a fin del ciclo de la tarjeta. asi que ojo con eso

Avatar de Usuario
cosme_fulanito
Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 12 Oct 2017 13:09

si se puede sacar mas de mil por dia pero hay que haer la extraccion de diferentes bancos, en NY y LA de diferentes bancos pude sacar 2 mil quinientos en un solo dia, haciendo 3 extracciones.

Giorgio
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2019 11:47

Hola! les cuento mi experiencia, estuve varios días en USA.
Primer día saque 1k de un chase en NY me cobró 1016
Segundo día saque 1k de un chase en NY me cobró 1016 y 1k de Wells Fargo y me cobró 1018.
Tercer día pensé que TODOS los lugares de USA son así y fui a un cajero de Bank Of America y no pude sacar ni 500 dolares, digo esto para ir a lo seguro.
Finalmente fui a un santander saqué 1k y me cobró 1013, la mejor tarifa.
También la estuve usando afuera y me pasó algo raro. Por ejemplo gastaba $30 dolares y en la pending transaction me aparecia $50 (mucho mas del gasto original). Finalmente cuando la operación se impactó terminó siendo 30.50 aprox, es decir un 2% por usarla.

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

cosme_fulanito escribió:si se puede sacar mas de mil por dia pero hay que haer la extraccion de diferentes bancos, en NY y LA de diferentes bancos pude sacar 2 mil quinientos en un solo dia, haciendo 3 extracciones.
y por los 500 te acordás cuanto te cobraron de comisión? otra consulta vos tenés la contactless? porque por la experiencia de otros usuarios no quedaba claro si la diferencia de comisiones era entre tarjetas negras y blancas (contactless) o si habrá sido por otra cosa... yo en función de eso defino si paso a la tarjeta negra que tengo o no, x eso te consulto...

Avatar de Usuario
cosme_fulanito
Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 12 Oct 2017 13:09

La comision es menor al sacar 500, porque la parte de payoneer es un % de lo que sacas, lo fijo son los 3usd del cajero, creo que era.tipo 11usd, mi tarjeta es la negra no es contactless, ya tiene 2 años.

victorg
Payoneero
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2019 13:24

Entonces, a ver si entendí luego de leer todo el hilo.
Si voy a USA y quiero retirar dólares del cajero, la comisión es muy baja y es conveniente hacer esto, pero Payoneer pone un límite diario de USD 2500 y para extraer ese máximo habría que ir a 3 cajeros de diferentes bancos, esto es así? Tengo la Master más nueva, blanca y contactless.

Ale59
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2019 14:51

Y direcciones en NY para extraer? Cuales son los pasos a seguir? O cómo identificar con qué cajeros sacar?

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Ale59 escribió:Y direcciones en NY para extraer? Cuales son los pasos a seguir? O cómo identificar con qué cajeros sacar?
Entra en la pagina del banco chase y busca cajeros en manhattan
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

Estoy en FLorida, por ahora sólo del chase conseguí extraer en billetes de 100. En el wells fargo son de 50 pero había tanta gente que no podía quedarme a ver si de onda me los cambiaban (en el bank of america son de 20 y solo se los cambian a los clientes...)
los billetes viejos que he ligado de algún cajero uruguayo se cambian de a uno... un embole mal! pero bueno algo es algo.

Avatar de Usuario
franciscold
Payoneero
Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2017 09:46

colette escribió:Estoy en FLorida, por ahora sólo del chase conseguí extraer en billetes de 100. En el wells fargo son de 50 pero había tanta gente que no podía quedarme a ver si de onda me los cambiaban (en el bank of america son de 20 y solo se los cambian a los clientes...)
los billetes viejos que he ligado de algún cajero uruguayo se cambian de a uno... un embole mal! pero bueno algo es algo.
Probaste hacer un cash advance por ventanilla?

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

franciscold escribió:
colette escribió:Estoy en FLorida, por ahora sólo del chase conseguí extraer en billetes de 100. En el wells fargo son de 50 pero había tanta gente que no podía quedarme a ver si de onda me los cambiaban (en el bank of america son de 20 y solo se los cambian a los clientes...)
los billetes viejos que he ligado de algún cajero uruguayo se cambian de a uno... un embole mal! pero bueno algo es algo.
Probaste hacer un cash advance por ventanilla?
En la mayoría de los bancos si no soy cliente no quieren ni darme un billete de 100 si el cajero me dio de 20. Hoy en el wells había poca gente y medio de onda la cajera (luego de desconfiar que el cajero me haya dado realmente 1000) me los cambió. Dudo que el cash advance se pueda pero puedo probar, tendría que hacer caso omiso de las caras que me ponen (también me traje algunos billetes viejos q mandó algún cajero uruguayo a un fliar a ver si me los cambian y estamos a razón de uno x vez..., obviamente por no ser cliente, si ellos me abren la cuenta yo sería feliz de ser clienteeee)

Volver a “Otros Países”