Avatar de Usuario
cramm
Nivel 3
Mensajes: 172
Registrado: 14 May 2014 22:19

¿Alguien conoce cómo es la situación en Paraguay respecto a la extracción de USD billetes de ATMs?

¿Se puede? ¿Entregan sólo moneda local como en Chile? ¿O pueden entregar dólares? ¿Directamente no se puede?
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Los bancos Itaú de Paraguay entregan dólares. Cada extracción de U$S 300, dá billetes de U$S 50.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
cramm
Nivel 3
Mensajes: 172
Registrado: 14 May 2014 22:19

¡Muchas gracias Fantasma!
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

teb88
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2014 22:04

Gracias por la data! Por casualidad alguna idea de como son las comisiones por alla?

traductorafreelance
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2014 12:08

¿Alguien probó de hacer una extracción en cajeros de Ciudad del Este?
En unos meses viajo a Cataratas y quería aprovechar el viaje para extraer el saldo que tenga a esa fecha

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Seguramente en paraguay vas a poder sacar USD. Mi padre hace 1 año y medio me saco en Asuncion. Lo complicado va a ser averiguar que cajero de todos los que hay te daran dolares. Igualmente ahora podes probar en cada cajero que te cruzas y listo, no te cobran por cada vez intentas.

traductorafreelance
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2014 12:08

Gracias por el dato rareoop!! Acá Fantasma dice que en los cajeros de Itau se puede.

Voy a ir y volver en remise porque tengo entendido que Ciudad del Este es peligroso... pero ya que estoy a media hora de viaje quiero aprovechar. Cada viaje que hago a Colonia es un día de trabajo perdido...
Cuando vuelva les cuento...

santigon
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2014 16:26

Hola traductorafreelance, al final fuiste a ciudad del este?? como te fue? Te pregunto porque yo voy la semana que viene y me gustaria probar con un retiro.. Bueno gracias saludos

traductorafreelance
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2014 12:08

Hola Santigon
No, todavía no fui, viajo en febrero
Después contame tu experiencia así voy sabiendo qué me conviene hacer

teb88
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2014 22:04

Hola gente,
Alguien ha podido comprobar cual es el máximo por día que se puede extraer en Asunción? Leí casos que decían que hasta 600 y otros 1400 y despues ya les tiraba error, incluso cambiando de bancos

Pescador
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2015 20:00

Les dejo algo de info:
Pude retirar sin problemas en el cajero del Banco Familiar en Ciudad del Este. En la misma ciudad probé también el banco Visión, pero este entrega solamente guaraníes.
También pude extraer U$S en el cajero del Banco Regional en Encarnación.
Ambos entregan hasta 300 por extracción en billetes de 20. (Podes retirar en múltiplos de 20)
La comisión fue de 13,64 en total. Es decir, por cada 300 que saque me debitaron 313,64.
Espero que les sea útil.

traductorafreelance
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2014 12:08

Gracias por la info, excalibur
Yo viajo a cataratas en 10 días y quería aprovechar para extraer en Ciudad del Este... ¿cuál es el máximo que pudiste extraer por día?

Pescador
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2015 20:00

Lo máximo que probé es 600 dólares en ciudad del este, de ahí hay que ver el límite diario del cajero, el límite diario de Payoneer es de 2500.
Agrego más info, probé retirar en Natalio, en el Banco Nacional de Fomento, Interfisa y Cefisa (las últimas dos son financieras) y solamente entregan guaraníes, en Cefisa tienen un límite de 2.500.000 de guaraníes (526 dólares aprox.) diarios. Interfisa y Banco Nacional de Fomento trabajan con cajeros de la red Dinelco, con un máximo de 5.000.000 (1052 dólares aprox.) de guaraníes por día. El monto máximo a sacar en una sola extracción es de 1.500.000 de guaraníes (aprox. 315 dólares). Lo que sí podes sacar guaraníes y los podes cambiar por dolares sin problemas en cualquier lugar. No es lo mismo que sacar dólares directamente pero no es tan grande la pérdida por la conversión (yo en 2100 dolares perdí aprox. 45 dolares).
Espero les sirva.

Avatar de Usuario
mariano
Payoneero Delta
Mensajes: 363
Registrado: 19 Mar 2016 15:11

Sacaba USD habitualmente en cajeros en Asuncion (siempre de a 2 extrac de 300 diarias)

Desde hace unos dias solo dan guaranies (1.5 millones x extrac, 2 x dias) . Si los cambian en una casa de cambio perderan un 1% adicional.

Abrazos

Avatar de Usuario
Shinji3rd
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 14 Ene 2016 03:05

¡Hola!

Vengo a buscar información actualizada, en caso de que alguien tenga. ¿En Ciudad del Este hay algún cajero donde se pueda retirar un monto mayor a 600 dólares en un día (que son dos extracciones de 300)?

Volver a “Otros Países”