eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Hola, hay poca info sobre Paraguay, tengo un familiar que viaja proximamente a Asuncion y le pedi si me puede traer dolares. Que banco recomiendan? Solo se puede retriar 2 extacciones de 300 por dia o se puede mas?

Matute
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2017 08:23

Info actualizada de Encarnacion Paraguay
- Limite diario extraccion ATM $600 (al parecer es un limite de la red de cajeros no de los bancos probe en varios y no puedo sacar mas de dos extracciones de 300), hay dos redes de cajeros, pero ni el que estaba en atencion al cliente del sudameris me supo decir bien jajaja, eso si note dos modelos de cajeros distintos,
hay unos que no dejan cambiar idioma (ingles) que entregan dolares, y otro que si estan en español pero no daban la opcion dolares, que no probe de retirar ya con la comision sumarle conversion de moneda, mucha perdida :mrgreen:
- Bancos que entregan dolares BBVA, Regional, Sudameris y de seguro cualquier otro banco internacional
- Trate de sacar por ventanilla del BBVA y del sudameris, pero solo entregan si eres cliente del banco, me parece pesimo, pero el negocio son las comisiones...
- Comision por cada extraccion de $300, $13.64 por cada extraccion, $5 el cajero el resto para payoneer y mastercadr :x

Espero les sirva :ugeek:

199xm
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2017 20:29

Matute escribió:Info actualizada de Encarnacion Paraguay
- Limite diario extraccion ATM $600 (al parecer es un limite de la red de cajeros no de los bancos probe en varios y no puedo sacar mas de dos extracciones de 300), hay dos redes de cajeros, pero ni el que estaba en atencion al cliente del sudameris me supo decir bien jajaja, eso si note dos modelos de cajeros distintos,

Espero les sirva :ugeek:
Hola Matute,

Con el Limite te referis a solo 600USD por dia o solo 600USD por red de cajeros?, Digamos, al completar las dos extracciones ir a otro cajero y completar dos extracciones, y asi...

Matute
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2017 08:23

hasta ahora solo pude sacar 600 en total ya probe en todo cajero xD, hoy me desayune que ningun cajero lei la tarjeta, error al generar el cryptograma, alguien sabe algo acerca de esto? mi tarjeta es nueva :(

Matute
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2017 08:23

actualizo mi problema habra sido un error del dia y el sistema hoy pude sacar normalmente en paraguay :mrgreen:

ingschur
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2018 10:46

cramm escribió:¿Alguien conoce cómo es la situación en Paraguay respecto a la extracción de USD billetes de ATMs?

¿Se puede? ¿Entregan sólo moneda local como en Chile? ¿O pueden entregar dólares? ¿Directamente no se puede?
En mi experiencia personal, en tiempos del cepo de Cristina, que acá no veíamos un verde, a mi me quedaba mas cerca viajar a Paraguay, y sin problemas extraía dólar billete en los cajeros del Itaú en el centro de Asunción, (siempre nuevitos los billetes y de US$ 100) , o también hay cajeros en la terminal de micros de Asunción, de otro banco, y están a la vista en los pasillos , pero ahí me daban billetes de menos de US$ 100, y bastante gastados, por ahí algunos con alguna inscripción con birome. Pero si se te da por pasear por el centro, en las casas de cambio de Asunción, a esos te los toman igual sin problemas, si querés cambiar por pesos. Increíble que en un país mas chico haya dólares en los cajeros y en Argentina no.

Leandritus
Exchanger
Exchanger
Mensajes: 96
Registrado: 06 Feb 2017 05:14

ingschur escribió:
cramm escribió:¿Alguien conoce cómo es la situación en Paraguay respecto a la extracción de USD billetes de ATMs?

¿Se puede? ¿Entregan sólo moneda local como en Chile? ¿O pueden entregar dólares? ¿Directamente no se puede?
En mi experiencia personal, en tiempos del cepo de Cristina, que acá no veíamos un verde, a mi me quedaba mas cerca viajar a Paraguay, y sin problemas extraía dólar billete en los cajeros del Itaú en el centro de Asunción, (siempre nuevitos los billetes y de US$ 100) , o también hay cajeros en la terminal de micros de Asunción, de otro banco, y están a la vista en los pasillos , pero ahí me daban billetes de menos de US$ 100, y bastante gastados, por ahí algunos con alguna inscripción con birome. Pero si se te da por pasear por el centro, en las casas de cambio de Asunción, a esos te los toman igual sin problemas, si querés cambiar por pesos. Increíble que en un país mas chico haya dólares en los cajeros y en Argentina no.
Hola! Y por ventanilla hacer extracccion en USD no se puede en ningun Banco de Paraguay? Saludos!

elib
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2019 12:46

Hola yo soy de Paraguay
Me siento muy ansiosa al querer respuestas y no tener a quien recurrir, es la primera vez que solicito un cuenta en esa plataforma y hay mucha información para usuarios de todo el mundo pero infelizmente no para Py, no conozco a nadie cercano al que pueda preguntarle como hago esto o aquello.

Mi duda es referente a la cuenta bancaria, hay alguien de Paraguay que este usando la tarjeta sin problemas?

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Aca somos todos de argentina pero podes leer el foro e informarte de las cosas generales

Paloma Santos
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2019 18:46

Hola, estoy intentando transferir de mi cuenta payoneer a mi cuenta del banco, pero rechazaron mi primera tentativa diciendo que mi banco no pudo procesar la transferencia.

Estoy con una cuenta en Banco Familiar, el numero es 0-xxxxxxx. Utilize el número completo pero Podría ser que no deveria utilizar el Zero?

Javier
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2019 21:17

A mi me queda muy cerca asi que cuando puedo voy a algún cajero en Encarnacion o CDE, no todos tienen dolares, hay que buscar pero están indicados los que si tienen. Se pueden extraer hasta 300u$s por vez y hasta 2 veces. Muchas veces ya no tienen o hay que sacar menos. La comisión aproximadamente la mitad que la actual sacando en cajeros de acá.

lau
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2014 12:37

Hola chicos,
¿Saben qué bancos de CDE entregan USD? Por lo que entiendo se pueden hacer 2 extracciones de 300 USD por cajero por día?
Gracias!

FabianNestor
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2019 15:31

Hola, a todo este fantástico grupo...
Queria consultar? si en Paraguay se puede extraer dolares (que por los comentarios parece que si) y cuantas extracciones por dia?
muchas gracias
atte: Fabian

Matute
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2017 08:23

FabianNestor escribió:Hola, a todo este fantástico grupo...
Queria consultar? si en Paraguay se puede extraer dolares (que por los comentarios parece que si) y cuantas extracciones por dia?
muchas gracias
atte: Fabian
hace rato que no pruebo sacar mas de u$d300 por extraccion, pero sacando u$d600 diarios estoy bien :mrgreen:

o sea se puede 2 extracciones de u$d300, ni idea si se puede mas pero 600 seguro, y bancos que dan dolares Itau y regional (en mi experiencia) hablando de encarnacion no se ciudad del este o asuncion :geek:

profe payonero
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2019 11:12

Hola payoneros ! Este es mi primer comentario, recién me registré, aunque ya llevo leyendo el blog un tiempito ...

En Febrero voy para Cataratas y voy a CDE tb para ver de hacer compras...

Por lo que estuve leyendo se puede sacar U$D en CDE - PAraguay (al igual que en Uruguay, misma comisión por cada 300 U$D cuesta 313,60 ).

Saben qué cajeros ??? y si es seguro o no andar con U$D por esa zona en CDE ??? Mi idea es sacar solo 300 U$D

Gracias desde ya colegas !!!

Volver a “Otros Países”