Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Me acaba de llegar este email:
A raíz de comentarios recientes de nuestros clientes, queríamos informarte que pronto trasladaremos todas las tarjetas Payoneer MasterCard® Prepagas de Wirecard a nuestro propio emisor acreditado, Payoneer Europe Limited. Payoneer Europe está autorizado por el Banco Central de Irlanda como una institución de dinero electrónico. Se planea que el traslado tenga lugar el 2/9/2020.

El cambio no acarrea dificultades y no tiene ningún costo. No necesitarás una nueva tarjeta ni deberás modificar el modo de uso de tu tarjeta actual.
(Y luego sigue hablando sobre los términos y condiciones.)

Así que según entiendo no nos impactaría en el día a día, a no ser que algo salga mal.

Más info: https://payoneer-es.custhelp.com/app/an ... ard_to_PEL

Avatar de Usuario
El cara de papa
Nivel 1
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2019 02:13

Agrego que podemos mover los fondos de la tarjeta al balance de Payo o a una cuenta bancaria. Pero entiendo que la tarjeta queda cancelada.
Should you prefer to cancel your card and move the funds on your card to your Payoneer account or to a bank account for free, you may do so by contacting us within 60 days of the card transfer completion.
Potato face.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Así es, aunque imagino que nadie preferirá eso...

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 10 May 2018 18:04

Esto significa que para nosotros (simples mortales) no cambia nada, verdad?.

No tenemos que pedir otra tarjeta, ni cambiar el PIN, ni setear nada en nuestra cuenta y ni cambiar el Nº de cuenta bancaria en PayPal, simplemente nos dá la opción de que si queremos, podemos anular la tarjeta actual pasando los fondos a la cuenta de Payo o a la bancaria local.

El cambio no acarrea dificultades y no tiene ningún costo. No necesitarás una nueva tarjeta ni deberás modificar el modo de uso de tu tarjeta actual.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Kubel escribió:
26 Ago 2020 19:09
Esto significa que para nosotros (simples mortales) no cambia nada, verdad?.
Exacto.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
sebaz
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2018 19:55

Buenas, no me queda claro, en resumen no pasa nada verdad?. Pero en la parte que habla de transferir tu saldo a la cuenta de Payoneer o de un banco, es por si vos queres quedarte en "wirecard"?

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

Entendí eso mismo igual que Kubel y Don Niembro: o sea no cambia nada siempre y cuando aceptes que tu emisora de tarjetas sea Payoneer Europe Limited y eso recién se verá reflejado cuando llegue al vencimiento de cada tarjeta y emitan una nueva. Me parece que tienen que darte la opción de no aceptar y por eso te dan esa alternativa.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Si no haces nada y seguis usando la tarjeta, aceptas implicitamente los nuevos terminos y condiciones.

Si queres negarte a aceptar el nuevo acuerdo, tenes que contactarte especificamente con ellos.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

sebaz escribió:
26 Ago 2020 21:10
es por si vos queres quedarte en "wirecard"?
Me parece que eso no es opción.

callmekeera
Payoneero
Mensajes: 36
Registrado: 01 Mar 2019 15:43

A alguno le dijeron que pasa con el saldo que tenemos en la tarjeta de wirecard?
Pasara automáticamente a la nueva?

Pregunte pero todavia no tuve respuesta.

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

callmekeera escribió:
29 Ago 2020 15:37
A alguno le dijeron que pasa con el saldo que tenemos en la tarjeta de wirecard?
Pasara automáticamente a la nueva?

Pregunte pero todavia no tuve respuesta.
No van a emitir tarjetas nuevas, seguimos usando las mismas. Así es que el saldo que tengas sigue ahí, siempre y cuando no les digas específicamente que no aceptas el cambio.

apresmoi
Payoneero
Mensajes: 35
Registrado: 07 Jul 2020 23:20

Espero que ahora que tienen "todo el control" pongan alguna forma de transferir fondos desde la tarjeta a la cuenta de Payoneer o modificar los limites.

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Andrew escribió:
26 Ago 2020 14:58
Me acaba de llegar este email:
A raíz de comentarios recientes de nuestros clientes, queríamos informarte que pronto trasladaremos todas las tarjetas Payoneer MasterCard® Prepagas de Wirecard a nuestro propio emisor acreditado, Payoneer Europe Limited. Payoneer Europe está autorizado por el Banco Central de Irlanda como una institución de dinero electrónico. Se planea que el traslado tenga lugar el 2/9/2020.

El cambio no acarrea dificultades y no tiene ningún costo. No necesitarás una nueva tarjeta ni deberás modificar el modo de uso de tu tarjeta actual.
(Y luego sigue hablando sobre los términos y condiciones.)

Así que según entiendo no nos impactaría en el día a día, a no ser que algo salga mal.

En la página oficial de Payoneer dice:

¿Puedo excluirme de esta modificación?
No. No podrás continuar usando tu tarjeta expedida por Wirecard después del 2 de Septiembre de 2020.
Si prefirieras cancelar tu tarjeta y pasar los fondos existentes en ella a tu cuenta de Payoneer o a una cuenta bancaria de forma gratuita, puedes hacerlo comunicándote con nosotros dentro de los 60 días posteriores a la finalización de la transferencia de la tarjeta.

Más info: https://payoneer-es.custhelp.com/app/an ... ard_to_PEL
Leyendo "No, no podrás continuar usando tu tarjeta expedida por Wirecard" .. Eso me da a entender que después del 2 de septiembre la tarjeta me queda inhabilitada para seguir usandola. Después voy a Payoneer y me dice "El cambio no acarrea dificultades y no tiene ningún costo. No necesitarás una nueva tarjeta ni deberás modificar el modo de uso de tu tarjeta actual."

Entonces, ese "no, no podrás continuar usando la tarjeta Wirecard" es únicamente si yo los contacto y digo no quiero el cambio?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Así es
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Fantasma escribió:
31 Ago 2020 16:47
Así es
Gracias por aclarar! Se que mas de uno queda medio tembleque con las noticias después de lo que pasó con Wirecard.

Volver a “Payoneer”