Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

andrewpayo escribió:
31 Ago 2020 10:52
Leyendo "No, no podrás continuar usando tu tarjeta expedida por Wirecard" .. Eso me da a entender que después del 2 de septiembre la tarjeta me queda inhabilitada para seguir usandola. Después voy a Payoneer y me dice "El cambio no acarrea dificultades y no tiene ningún costo. No necesitarás una nueva tarjeta ni deberás modificar el modo de uso de tu tarjeta actual."

Entonces, ese "no, no podrás continuar usando la tarjeta Wirecard" es únicamente si yo los contacto y digo no quiero el cambio?
Es verdad que es confuso. Fui a la versión en inglés a ver si es un poco más clara, y dice:
You will not be able to continue using your card under the issuance of Wirecard after September 2nd, 2020
Así que entiendo que se refiere a usarla "bajo el control y los términos de Wirecard", y no habla del plástico en sí. Bien vale la aclaración cuando hay info medio contradictoria.

jasonsambuesa92
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2020 12:43

Alguien sabe si el hecho de que la nueva emisora de tarjetas sea controlada por el banco de Irlanda significa que los fondos de la tarjeta van ser parte del intercambio de información automatico entre países parte del tratado CRS (Irlanda y Argentina)??

Hasta ahora siempre estuvimos 'escudados' porque Payoneer es Americana, que no es un país parte del tratado de CRS, pero no se que significara este cambio.

Wirecard, hasta donde yo se, era Alemana, asique siguiendo el hilo de lógica las cosas no tendrían que cambiar mucho a como estábamos...

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Nunca vamos a tener problema porque operamos a través de Payoneer, no existen cuentas bancarias a nuestro nombre en Irlanda ni en ninguna parte del mundo.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
aiculedssul
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 29 Nov 2018 13:56

recien pase por un cajero link de banco nacion e intente extraer dinero para probar si la tarjeta funcionaba con este cambio.
cuando puse el codigo me dijo "bienvenido XXX XXX" (me mostro mi nombre y apellido) y no pude extraer dinero.
despues fui al super dia a probar comprar 1500 pesos y no me dejo tampoco.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hoy compré por ML sin problemas, los cajeros y los posnet suelen fallar aleatoriamente
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

jasonsambuesa92 escribió:
02 Sep 2020 12:49
Alguien sabe si el hecho de que la nueva emisora de tarjetas sea controlada por el banco de Irlanda significa que los fondos de la tarjeta van ser parte del intercambio de información automatico entre países parte del tratado CRS (Irlanda y Argentina)??

Hasta ahora siempre estuvimos 'escudados' porque Payoneer es Americana, que no es un país parte del tratado de CRS, pero no se que significara este cambio.

Wirecard, hasta donde yo se, era Alemana, asique siguiendo el hilo de lógica las cosas no tendrían que cambiar mucho a como estábamos...
Para aclarar, la plata en cuenta está en EEUU (First Century Bank por ejemplo). Y la tarjeta al menos a mí me figura emitida en Reino Unido (según https://binlist.net), no creo que nos afecte en algo.

queseyo22
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2019 17:54

Yo entiendo que los fondos que estén en la cuenta (no en la tarjeta) seguirán bajo custodia de Payoneer Inc. (USA) y por lo tanto no serán visibles para AFIP. No estoy seguro de qué pasará con los fondos que estén en la tarjeta.

lizgabriela230
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2020 22:50

queseyo22 escribió:
06 Sep 2020 21:20
Yo entiendo que los fondos que estén en la cuenta (no en la tarjeta) seguirán bajo custodia de Payoneer Inc. (USA) y por lo tanto no serán visibles para AFIP. No estoy seguro de qué pasará con los fondos que estén en la tarjeta.
Hace no mucho tiempo estuve en una especie de capacitacion con la gente de Payoneer; organizada por unos freelancers que llevan un grupo en Facebook. Y allí la representante de Payoneer aclaró que en caso que la AFIP solicite X datos de X persona a Payoneer, estos ultimos estan obligados a hacerlo.

Así que los fondos estan seguros siempre y cuando la AFIP no tenga interes en investigar sobre vos (o cualquier persona que use payoneer).

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

lizgabriela230 escribió:
21 Sep 2020 19:36
queseyo22 escribió:
06 Sep 2020 21:20
Yo entiendo que los fondos que estén en la cuenta (no en la tarjeta) seguirán bajo custodia de Payoneer Inc. (USA) y por lo tanto no serán visibles para AFIP. No estoy seguro de qué pasará con los fondos que estén en la tarjeta.
Hace no mucho tiempo estuve en una especie de capacitacion con la gente de Payoneer; organizada por unos freelancers que llevan un grupo en Facebook. Y allí la representante de Payoneer aclaró que en caso que la AFIP solicite X datos de X persona a Payoneer, estos ultimos estan obligados a hacerlo.

Así que los fondos estan seguros siempre y cuando la AFIP no tenga interes en investigar sobre vos (o cualquier persona que use payoneer).
Eso pasa como regla general no solo con payoneer sino con bancos, etc, etc. Para eso asumo que se necesita una orden judicial y para eso deberias estar envuelto en una investigacion bastante avanzada
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Javi1988
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 15 Oct 2020 12:13

Hoy me llegó una tarjeta de Payoneer "issued by Wirecard Card Solutions"..no entiendo entonces, no se podría usar?

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Javi1988 escribió:
15 Oct 2020 12:15
Hoy me llegó una tarjeta de Payoneer "issued by Wirecard Card Solutions"..no entiendo entonces, no se podría usar?
Si, no le des bola a eso. Probablemente esos plasticos se sigan haciendo con esa leyenda porque debe ser un bardo cambiar eso, las tarjetas funcionan igual aunque digan wirecard
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Javi1988
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 15 Oct 2020 12:13

Fernando Niembro escribió:
15 Oct 2020 12:27
Javi1988 escribió:
15 Oct 2020 12:15
Hoy me llegó una tarjeta de Payoneer "issued by Wirecard Card Solutions"..no entiendo entonces, no se podría usar?
Si, no le des bola a eso. Probablemente esos plasticos se sigan haciendo con esa leyenda porque debe ser un bardo cambiar eso, las tarjetas funcionan igual aunque digan wirecard
Genial, gracias por la data!

sendrams
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Ene 2019 13:16

Hey! hacia bastante que no entraba a mi cuenta, sabia lo del cambio y todo, pero ahora me encuentro con esto:

"Recientemente te hemos informado acerca del traslado de todas las tarjetas Payoneer MasterCard® Prepagas de Wirecard a nuestro propio emisor acreditado en Irlanda, Payoneer Europe Limited. Tras la exitosa conclusión del traslado realizado el 2 de septiembre, necesitamos un poco más de información tuya para cumplir con las leyes y regulaciones de emisión de tarjetas en Irlanda. Ve qué es lo que está faltando, haciendo clic en el siguiente enlace.
¿Podré seguir utilizando mi tarjeta?
Después de que aprobemos la información que envíes podremos mantener tu tarjeta activa como de costumbre. Si no puedes proporcionar la información hasta el 19 de noviembre, lo que nos daría el tiempo suficiente para revisarla, nos veremos obligados a clausurar tu tarjeta para fin de este año y reembolsar los fondos que pudieran existir en tu tarjeta a los saldos con las divisas correspondientes en tu cuenta de Payoneer. Añade tu información ahora para evitar interrupciones en el servicio de tu tarjeta.
Luego de que envíes tu información la revisaremos para asegurarnos de que tengamos todo lo necesario. Por favor espera a que nos comuniquemos contigo antes de consultar acerca del estado de tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros."

Lo que pide es esto:
"Necesitamos que nos proporcione su dirección como parte del proceso de verificación de la cuenta. Envíe un documento que se haya emitido en los últimos 3 meses (o en los últimos 12 meses en el caso de una identificación emitida por el gobierno). Una vez que verifiquemos la dirección, también la actualizaremos en su perfil.
Verificación de dirección
Envíe un documento que muestre claramente su nombre completo y su dirección. El documento debe ser una copia en color nítida y de alta resolución del documento original completo (sin recortar), sin que la información quede oculta por el destello de la cámara."

Alguien mando esto? cualquier factura de cualquier servicio servirá? o tendra que ser el DNI?
Graciasss

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

sendrams escribió:
10 Nov 2020 18:58
Alguien mando esto? cualquier factura de cualquier servicio servirá? o tendra que ser el DNI?
Graciasss
Hola, pasá por acá: viewtopic.php?f=16&t=2460
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

sendrams
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Ene 2019 13:16

Fantasma escribió:
10 Nov 2020 19:06
sendrams escribió:
10 Nov 2020 18:58
Alguien mando esto? cualquier factura de cualquier servicio servirá? o tendra que ser el DNI?
Graciasss
Hola, pasá por acá: viewtopic.php?f=16&t=2460
Ah que genial! mil graciass :D :D :D

Volver a “Payoneer”