nachofranco14
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 01 Oct 2019 16:48

Buenas a todos!

Alguien tiene novedades sobre el cómo está la cosa en Paraguay? Se puede pagar con la tarjeta en CDE? Se puede retirar por ventanilla? Están funcionando todos los cajeros o sólo algunos?

scanevaro
Payoneero
Mensajes: 34
Registrado: 08 Oct 2019 17:24

Hola,

Actualizando tema: Probé extraer dolares en cajero (27-28-29 de Diciembre 2019) EN ASUNCIÓN de Banco Regional ( https://goo.gl/maps/NYAB1AJjhLM1gUSr8), cerca del Shopping Mariscal y pude extraer 600 por día en billetes de 20. Lo hice por 3 días seguidos y todo en orden. No probé extraer por ventanilla.

Al banco tuve que agregarlo yo mismo al mapa pero todavía no aparece. Está al lado del Banco Familiar.

Seba.

scanevaro
Payoneero
Mensajes: 34
Registrado: 08 Oct 2019 17:24

nachofranco14 escribió:Buenas a todos!

Alguien tiene novedades sobre el cómo está la cosa en Paraguay? Se puede pagar con la tarjeta en CDE? Se puede retirar por ventanilla? Están funcionando todos los cajeros o sólo algunos?
Cuando un cajero tiene dolares te deja elegir la opción de Dolares, sino no tiene.

Saludos.

juampi85
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2020 15:59

Matute escribió:
FabianNestor escribió:Hola, a todo este fantástico grupo...
Queria consultar? si en Paraguay se puede extraer dolares (que por los comentarios parece que si) y cuantas extracciones por dia?
muchas gracias
atte: Fabian
hace rato que no pruebo sacar mas de u$d300 por extraccion, pero sacando u$d600 diarios estoy bien :mrgreen:

o sea se puede 2 extracciones de u$d300, ni idea si se puede mas pero 600 seguro, y bancos que dan dolares Itau y regional (en mi experiencia) hablando de encarnacion no se ciudad del este o asuncion :geek:

Matute, cómo estás? Yo soy de Posadas, y empecé a trabajar en una plataforma de alquileres temporales; la cuestión es que, en la primer la primer transferencia que me hicieron, ya me retuvieron el 28% por no tener Monotributo o estar registrado en AFIP.
La consulta es si, actualmente, te sigue funcionando la tarjeta de Payoneer para extraer dólares en Encarnación, y qué comisión te cobra (Payoneer y el cajero) por cada extracción?
Desde ya, te agradezco mucho.

PD: sigue siendo de U$S 600 el tope diario (U$S 300 por extracción)?

juampi85
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2020 15:59

scanevaro escribió:
nachofranco14 escribió:Buenas a todos!

Alguien tiene novedades sobre el cómo está la cosa en Paraguay? Se puede pagar con la tarjeta en CDE? Se puede retirar por ventanilla? Están funcionando todos los cajeros o sólo algunos?
Cuando un cajero tiene dolares te deja elegir la opción de Dolares, sino no tiene.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración sobre "si tiene disponibles dólares", Scanevaro.

Me viene al pelo porque era una de mis dudas.

Saludos.-

foxtroop
Payoneero
Mensajes: 14
Registrado: 12 Oct 2020 11:54

Hola, tienen experiencia retirando en Encarnación? ¿Que cajeros hay?

Payonero
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 20 Sep 2019 18:18

Hola, alguien que tenga alguna novedad de extraer USD desde Paraguay? es posible? que monto? gracias!

Avatar de Usuario
McGiver
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2021 12:03

Hola.

Una pregunta. Alguien intento cruzar a Paraguay por la triple frontera?
Resuelvo problemas de la gente común.

Osomexchange
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2022 11:15

Abril/mayo 2022. Sigue limite 300usd por extracción, 600usd por dia. Tanto para payoneer como para Wise. Probado en el banco itau del shopping del sol.

saludos a todos

macca2046
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jul 2021 14:40

foxtroop escribió:
12 Oct 2020 13:03
Hola, tienen experiencia retirando en Encarnación? ¿Que cajeros hay?
Hoy fui a Encarnación. Pude extraer en el cajero del banco Regional frente a la Plaza de Armas. Pude hacer dos extracciones de 300 USD, y la comisión en cada una de ellas es de 13,64 USD (costo final 313,64 USD).
No se puede sacar más que eso, te tira mensaje de "fondos insuficientes".

Ah, y me entregó 3 billetes de 100 (habían comentado que en Asunción pudieron sacar todos de a 20)

doris_m
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2015 11:12

Hola! Sabrían si funciona en cualquier cajero? Quiero intentar con tarjeta Wise mastercard.

heykatto
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2022 09:13

Hola! Como esta la situacion para retirar hoy por encarnacion? Hay limite por extraccion o por dia?

Sil
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2020 10:00

doris_m escribió:
19 Jul 2022 14:43
Hola! Sabrían si funciona en cualquier cajero? Quiero intentar con tarjeta Wise mastercard.
un cajero de banco regional frente a la plaza libertad me dio 300 (y me cobró 5), cuando le pedí más dijo que la clave era incorrecta 🤷

Sil
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2020 10:00

saben de cajeros en Asunción que den billetes de 100?

Sil
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2020 10:00

Sil escribió:
17 Nov 2022 19:11
saben de cajeros en Asunción que den billetes de 100?
el itaú de shopping del sol (300 por extracción)

Volver a “Otros Países”