Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Me acabo de abrir una cuenta y si, te proporcionan numero de cuenta y rounting para recibir transferencias DENTRO de USA.

La pregunta es: esto funcionaria para retirar saldo de payoneer a transferwise? alguno ya lo probo?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

mfp
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 04 Nov 2016 15:47

Fernando Niembro escribió:
19 Dic 2020 13:22
Me acabo de abrir una cuenta y si, te proporcionan numero de cuenta y rounting para recibir transferencias DENTRO de USA.

La pregunta es: esto funcionaria para retirar saldo de payoneer a transferwise? alguno ya lo probo?
Yo ya linkee la cuenta de transferwise en payoneer. Tardaron un rato en darme el OK. Como tarda 2 dias habiles en acreditar ib a probar mandar el lunes, a ver que llega.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Idem! La acabo de agregar y me la aceptaron al toque. Transferwise se maneja con el EVOLVE BANK & TRUST de Memphis, Tenessee jajaj, re turbina.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

mfp
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 04 Nov 2016 15:47

Fernando Niembro escribió:
19 Dic 2020 14:21
Idem! La acabo de agregar y me la aceptaron al toque. Transferwise se maneja con el EVOLVE BANK & TRUST de Memphis, Tenessee jajaj, re turbina.
Yo creo que si pones la direccion de Transferwise te lo rebotan, pero si pones la otra, pasa.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

No hace falta la direccion. Te hacen poner nombre del banco, routing y n de cuenta, y nada mas.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

maxi86
Payoneero
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ene 2014 16:23

Se puede transferir de payo a tw sin problemas pero te cobran un 2 por ciento y además demora como dos días hábiles. La que conviene es cargar TW con la tarjeta payoneer. Te cobran 0.8 por ciento aprox. Y encima es instantáneo. Lo único es que se pueden transferir hasta 2000 usd por dia usando la tarjeta

mfp
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 04 Nov 2016 15:47

maxi86 escribió:
19 Dic 2020 16:18
Se puede transferir de payo a tw sin problemas pero te cobran un 2 por ciento y además demora como dos días hábiles. La que conviene es cargar TW con la tarjeta payoneer. Te cobran 0.8 por ciento aprox. Y encima es instantáneo. Lo único es que se pueden transferir hasta 2000 usd por dia usando la tarjeta
El tema es que no infrinjas los TyC de Payo al cargar una billetera electronica usando la tarjeta.

lamaga
Nivel 2
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2018 15:57

Hola! Una pregunta, me quiero abrir una cuenta en Transferwise para tener otra alternativa para cobros, y también por las dudas por los bloqueos que está habiendo de Payoneer (toco madera). Conviene cuenta personal o empresa? Cómo la abrieron uds? Gracias!

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Yo la abri como cuenta personal porque el formulario de cuenta-empresa se trababa y no avanzaba...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

lamaga
Nivel 2
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2018 15:57

Gracias!

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Estaba al pedo y probé linkear la cuenta de transferwise a paypal y para mi sorpresa funciono al toque y me la aceptaron.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

ivan_payoneer
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016 22:08

Confirmado, funciona de 10!

El pago de Google AdSense entró a Transferwise el mismo día y sin comisiones 💪

Con Payoneer entraba al día siguiente y me sacaban 1% de comisiones.

matias_dixon
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2020 00:20

Una consulta, soy nuevo en el tema de payoneer y nose como pasar el dinero que tengo a transferwise. Alguien puede guiarme por favor? necesito retirar los dolares a un cambio favorable. Aclaro que no tengo tarjeta de payo

Avatar de Usuario
bebeYoda
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Dic 2020 17:20

Estuve investigando un toque el tema de TransferWise para reemplazar totalmente a Payo. Las ventajas que encontré son:

1- No me cobra un 1% de las transferencias de empresas
2- Es mucho más fácil para vincular la cuenta a Paypal y también me ahorro un 1% cuando le bajo plata
3- Por lo que entendí podría recibir transferencias ACH de particulares (sin costo), no como en Payo, por lo que podría dejar de usar Paypal completamente para cobrarle a mis clientes

En resumen un golaso. Me creé la cuenta y efectivamente me dejó añadir balance en USD siendo Argentino, ojo que igual recién se habilita cuando le depositas 20 USD y creo que las tarjetas locales no funcionan.
El problema es que solo serviría para vender saldo a un exchanger o en AirTM ya que al ir al apartado de Debit Card sale un mensaje que dice "We’re sorry, cards haven’t reached Argentina yet" así que por ahora no se podría hacer la gran Uruguay

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

bebeYoda escribió:
30 Dic 2020 17:32
El problema es que solo serviría para vender saldo a un exchanger o en AirTM ya que al ir al apartado de Debit Card sale un mensaje que dice "We’re sorry, cards haven’t reached Argentina yet" así que por ahora no se podría hacer la gran Uruguay
Problema va casi entre comillas. Comparando vs. Colonia, donde dejabas casi un 5% (4.66% para ser exactos) en comisiones en el cajero, tenés exchangers que por 6% te dan los dólares en mano en la puerta de tu casa. Es un punto de diferencia sin la necesidad de salir de tu casa o a lo sumo si te da cagazo nomás tenés que retirarlos en algún otro punto pero sin salir del país ni perder la jornada laboral. Incluso si uno residiera en una ciudad sin abundancia de exchangers, se podría solucionar con un viaje a alguna ciudad más grande donde sí los hubiera. Sí es cierto que de este modo, en mayor o menor medida, arriesgás la cuenta de Payoneer y en algún punto, si querés, no gozás del mismo anonimato, pero en términos estrictamente de rentabilidad no hay una diferencia sustancial.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Wise”