Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

POR FAVOR, LEER LAS ÚLTIMAS PÁGINAS DE ESTE TEMA ANTES DE PUBLICAR UN MENSAJE NUEVO. SABIENDO QUE:
1) No es posible retirar dólares de cajeros argentinos.
2) El dólar turista no aplica a las tarjetas Payoneer.
Actualización Pandemia 2021:
Banelco: 2 extracciones diarias de $7500 o $7700 c/u con una comisión de casi $1000 por extracción.
Red Link: Comisión $600 por cada extracción de $5000 máx.
¿Cuánto cuesta mantener una cuenta Payoneer?

A diferencia de otros métodos de pago, registrarse en Payoneer es gratis! Sin embargo, tarifas como retiro o mantenimiento mensual cambian de acuerdo a cómo te hayas registrado. La más conveniente es a través de un referido, es decir, siendo invitado por otro miembro de Payoneer usando un link como este. De esta forma, cuando recibas tus primeros pagos ambos ganaremos un bonus de $25.

Otra forma de registrarse en Payoneer es usando sitios como Upwork, Freelancer, Airbnb, 99designs, Guru, Fiverr… La lista es interminable así que deberías fijarte si el sitio para el que trabajas no es actualmente partner de Payoneer. En este caso, las tarifas suelen ser mayores. Para más información lee la sección «Pricing & Fees» de tu partner.

¿Cómo retiro el dinero ganado en Payoneer?

A través de cajeros Banelco o Link o transfiriendo a tu cuenta bancaria. También podés utilizar los sevicios de exchangers para obtener dólares billete.

¿Cuál es el procedimiento para retirar de cajeros?
  • Ingresar PIN
  • Extracciones/Adelantos
  • Caja de Ahorro en Pesos
  • Ingresar monto
  • Aceptar impuesto
  • Retirar billetes
* A tener en cuenta: NO se puede consultar el saldo por cajero automático. Siempre aparecerá: "Saldo disponible $0.0".

¿Cuál es el procedimiento para usar Payoneer en negocios o tiendas online?

Sólo se pueden hacer compras en un solo pago. Si tiene chip, debes avisarle al vendedor que inserte la tarjeta en la terminal posnet. Es normal que pida tu número de PIN para concretar la operación.

¿Es posible sacar dólares en Argentina con Payoneer?

Hasta el momento no, por eso algunos usan los servicios de exchangers para hacerse de dólares billete.

¿Puedo usar la Payoneer para comprar en Mercado Libre?

Si, por favor visitá este tema para más detalles: viewtopic.php?f=15&t=97

¿Hay problemas con la Afip?

No tenemos testimonios de usuarios que hayan sido citados por la entidad.

* Para más información, leer las preguntas frecuentes: viewtopic.php?f=15&t=210
* Para saber cómo retirar dólares en Uruguay, leer esta página: https://mipayo.com/blog/como-uso-la-tar ... n-uruguay/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
nikolaprida
Payoneero
Mensajes: 41
Registrado: 04 Jul 2014 11:27
Contactar: Sitio web

Buenas, Revisando la conversion en la app de Payoneer. Me esta tomando el valor del dolar actualmente a 12.95. Faltaria saber la comision de alguna extraccion, yo pienso probar la semana que viene hasta que mas o menos se estabilice un poco el valor.
Saludos!

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

me anoto para enterarme de las novedades.

Avatar de Usuario
Polly
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 26 Ago 2015 14:53
Ubicación: Cordoba

Tambien me anoto. De paso comento que las compras y pagos que hice ayer con la tarjeta, que me tomo el dolar a USD 9.64 hoy se actualizo en mis transacciones y fueron tomadas finalmente a USD 13.03 - que es lo que me figura hoy, tambien, de paso como el "Dolar Payoneer" (ya que va un poco atrasado a la cotizacion oficial, en teoria me deberia haber ajustado esas compras al dolar de ayer que a la tarde figuraba a USD 13.80, pero lo hizo al valor de hoy.

Y bueno, me uno a los que quieren saber si han podido extraer dolares en algun cajero, y si es asi a que cotizacion y que Banco, seria info muy util. Antes del cepo, se que muchos podian sacar dolares con la Payoneer, pero aca en Cordoba nunca tuve suerte, no encuentro Banco que me la acepte o algo pasaba en aquel entonces, si hay algun cordobes que haya probado exitosamente en alguno (como el famoso Citi, q en teoria era el que elegia la mayoria), por fa comparta. :lol:
Gracias por adelantado!!
Gracias por todos estos años payoneeros
Adios Payoneer tmb.

uTester
Payoneero
Mensajes: 55
Registrado: 05 Ago 2014 00:11

No me atrevo a probar todavia, esperare que se acomoden las cosas un poco. Con suerte, en un par de semanas podemos hacer lo mismo que teniamos que hacer en Uruguay, aca.

Saludos

lautarocozzani
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2015 10:12

Yo lo que saque ayer me lo tomo a unos 9,13 y no se actualizo nada

Avatar de Usuario
Polly
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 26 Ago 2015 14:53
Ubicación: Cordoba

lautarocozzani escribió:Yo lo que saque ayer me lo tomo a unos 9,13 y no se actualizo nada
Ayer Payoneer no actualizaba el dolar oficial hasta mas o menos despues del mediodia que ya reflejaba creo segun dijeron otros usuarios, usd 13.80

Si sacaste por cajero, ya tenes tu dinero en mano, como se podria actualizar eso? Ya hiciste la transaccion, lamentablemente en un momento u horario en que Payoneer aun no estaba actualizado.
Gracias por todos estos años payoneeros
Adios Payoneer tmb.

pikachu
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2015 16:01

Con las nuevas regulaciones cambiarias se va a poder sacar dólares en ciertos cajeros? En los que no, podremos sacar pesos, pero a qué valor? Por otro lado, las comisiones por cada operación las maneja cada banco, alguien sabe como va a ser el tema?
Gracias!

etoile
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 29 Nov 2013 11:33

Polly escribió:
lautarocozzani escribió:Yo lo que saque ayer me lo tomo a unos 9,13 y no se actualizo nada
Ayer Payoneer no actualizaba el dolar oficial hasta mas o menos despues del mediodia que ya reflejaba creo segun dijeron otros usuarios, usd 13.80

Si sacaste por cajero, ya tenes tu dinero en mano, como se podria actualizar eso? Ya hiciste la transaccion, lamentablemente en un momento u horario en que Payoneer aun no estaba actualizado.
Seria bueno que cada usuario que haga retiros a buen precio (como en este caso a 13.80 que es el mas alto que lei en el foro) detalle en qué banco lo hizo, y ciudad. Asi como la lista que tenemos de paises.

pablin
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 01 Oct 2015 23:51

Acabo de hacer una compra para probar el tipo de cambio.
Local Currency Amount: [Argentina, Peso: 20.0], Fx @0.073394
Amount to charge: $1.52
TC = 13.625

En breve pruebo retiro por cajero.

pablin
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 01 Oct 2015 23:51

Retiro por cajero en Supervielle Charcas 3602 (Banelco).
Saqué 2000 pesos (2500 no me dejó sacar).
Local Currency Amount:. Surcharge: -5.99 [Argentina, Peso: 2081.6], Fx @0.073394
Amount to charge: $161.28
Retirado: 2000 pesos
Debitado: 161.28 USD

Teniendo en cuenta el TC oficial (Fx @0.073394), pagué 14.49 USD de costos de transacción (casi un 10%).
Así que el TC real quedó en 12.40

tinchocipa
Nivel 2
Mensajes: 105
Registrado: 15 Ago 2014 12:28

Muchas gracias por compartir! Entonces se puede decir que el cambio se acomodó bastante bien! El tema son las comisiones que son un poco altas, al menos en el supervielle.

Avatar de Usuario
Alejo
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 10 Nov 2015 22:48

Recien compré con débito/crédito. La chica del negocio me pregunto que era porque le parecia de crédito, yo le decía que era de Débito y al final cuando le aceptó la transacción me dijo " no se como que me lo tomó".
Me tuvo un rato porque me decia que si era de Débito no tenía que informar nada pero si era de Crédito tenía que verificar datos, al final no me pidio nada.

Recien me fijé en mi cuenta e hizo la conversión a 13.16
Última edición por Alejo el 19 Dic 2015 15:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Entonces el maximo seria 160 dolares aprox por dia? Seguiremos yendo a uruguay parece
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

klausabio escribió:Entonces el maximo seria 160 dolares aprox por dia? Seguiremos yendo a uruguay parece
Hay que probar en otros cajeros, me parece muy poco el limite de 2000 pesos, no me sorprenderia que otro de 5 lucas o mas por extraccion. Por otro lado cuando salgan los billetes de 500 tb va a mejorar, imaginate que retirar 5 lucas significa que el cajero te tiene que dar 50 billetes ! una locura.
Estoy seguro que por Marzo/abril todo va a ser mas sencillo, igual dudo muchisimo que en el futuro cercano podramos retirar directamente verdes.

Volver a “Payoneer”